Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencias de actores en Barcelona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agencias de actores en Barcelona

Hola, soy Noemi y tengo 16 años. Llevo varios dias buscando agencias en Barcelona pero no me acaba de convencer ninguna. Cuando miro los actores y actrices que tienen no reconozco a casi ninguno. Para mi eso significa que los trabajos que te pueden ofertar no salen adelante o que los actores buenos se van a otras agencias. Me gustaria saber en que agencias estais apuntados. Agencias que sean gratuitas. Yo tengo un poco de experiencia ya que hago teatro en un ateneo y este corto para un proyecto de clase.

http://www.youtube.com/watch?v=MVViHTvfEw4La maquina fantasma - YouTube

No tengo videobook ni fotos.

Quiero aclarar que aunque mi nombre no es el de usuario es porque la cuenta se la creo mi hermana y para no crearme otra yo use la suya

AGENCIAS EN BARCELONA

Hola, yo también estoy buscando agencias serias en Barcelona, ya que paso varios meses al año allí. Os agradecería vuestra ayuda.

Comentario

Hola Noemi, en mi humilde opinión la mejor es Grupo exclusive ya que tiene varias "Sucursales en las ciudades mas importantes de España y por lo tanto más contactos. No creo que importe mucho lo del videobook sobretodo al empezar, lo del book si que deberías tenerlo (en mi opinión), basta con 3 fotos:
      -Primer plano
      -Plano Americano
      -Cuerpo entero
      ¡Seguro que tienes algún amigo al que se le de bien la fotografía y te las haga!
      Saludos

Saludos (:

Comentario

Trabajando...
      X