Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ocurre con Kailash?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué ocurre con Kailash?

¡Hola! Hace ya bastante tiempo (Mas de medio año por lo menos...) mandé un correo a Kailash en el cual mostraba mi interés hacia la agencia, y pedí alguna información para ver si podía interesarme aun mas o si tenia algun ''contra''. Bien, pues aun no me han respondido... ¿Es normal?

El verano que viene (En medio de 2o de bachillerato ni loco me presento en una agencia..) tengo pensado llamar por teléfono (Quizá presentarme directamente... ¿Qué es mejor?) E ir allí... Una compañera mía de clase se inscribió presentandose directamente, sin avisar, y la cogieron, y la estan llamando bastante...

Mis preguntas serían:

-¿Me presento directamente, espero una respuesta al correo, o llamo por teléfono?

-¿Una vez allí que pueden preguntarme/pedirme?

-¿Te consiguen castings o son de esas agencias que no te llaman en 1 año y cuando lo hacen es para una cosa nada interesante?

-¿Cuesta dinero inscribirse?

Agradecería mas información si la tuvieseis, gracias.

(IMPORTANTE: Soy consciente de que usando el buscador puedo encontrar temas similares, pero hay dos problemas:
    1.- No se si es error del buscador o que no se utilizarlo, pero no me encuentra nada relacionado con ''Kailash''
    2.-Las agencias cambian a lo largo del tiempo.)

Saludos ~

Originalmente publicado por Borjalyokos Ver Mensaje
    Hace ya bastante tiempo (Mas de medio año por lo menos...) mandé un correo a Kailash en el cual mostraba mi interés hacia la agencia, y pedí alguna información para ver si podía interesarme aun mas o si tenia algun ''contra''.
    En Kailash no eres tú quien decide si trabajas con ellos, sino ellos quienes deciden si les interesas tú. Es de esas pocas agencias que pueden vanagloriarse de ello.

Preséntate directamente.

Comentario

Presentate allí, ellos reciben una pasada de emails como el tuyo o mío mandando el material y somos uno más en su buzón de entrada.
      Naomi

Comentario

No te han respondido en un año y todavia esperas que lo hagan?
        Si de verdad quieres entrar en esa agencia, presentate alli.

Comentario

Trabajando...
        X