Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delphoss

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Delphoss

Hola,
    Un dia llamé a Delphoss y me dijeron que no aceptaban gente que no fuese de madrid o alrededores pero esque lo que no entiendo es como Amanda Ferrer (Evelyn en El Barco, hija de Gamboa) haya podido entrar en la agencia y mas aun tener alguna que otra oportuniad como la de participar en el barco siendo de ALEMRIA, A LA OTRA PUNTA DE ESPAÑA.

Oh Dios!! En serio? Otra semana que ni como ni duermo.....
    Ser humano intrinseco

Comentario

Pero qué más te da a quien pillan. Algo tendrá Evelyn que a Delphoss le merezca la pena.

Comentario

Mira es que ni os molesteis en contestar!!!! es la mujer esta que está empeñada en meter a su hija de 14 años (que NO es actriz) en una agencia porque cree que va a protagonizar una serie pasado mañana.
        A ver,Marta que te hemos contestado ya un millón de veces que siendo de Castellón NO van a coger a tu hija en una agencia de Madrid y que si la cogieran,no podrias presentarte a los castings dia si dia tambien
        La chica de la que hablas será de Almeria pero vivirá aqui y lo que es más importante:SERA ACTRIZ,por eso la han cogido en una agencia y luego en el casting de El Barco

Comentario

Se ve que aqui no puedes hacer una pregunta sin que te contesten mal, pero enfin, ya he conseguido muchas cosas y mi hija feliz, esta apunto de entrar en una agencia de Madrid, asi que me importa una mierda. Besos

Comentario

Lo que no se puede es hacer una pregunta y esperar que te contesten lo que quieres oir y al no oírlo decir que te importan una mierda nuestros consejos.
            Todos,absolutamente todos te hemos dicho lo mismo y te lo hemos explicado.Haz lo que te salga de las narices comprenderás que nos la trae bastante floja si cada vez que os llaman para un casting os teneis que venir las dos a Madrid por la remota posibilidad de un trabajo en el que competireis con otras 200 personas que SI viven aquí y en el que en el hipotético caso de que os cojan,os pagaran una cantidad que no compensará los cientos de viajes que tendríais que hacer.
            Tu misma

Comentario

Originalmente publicado por MartaPerez Ver Mensaje
              Se ve que aqui no puedes hacer una pregunta sin que te contesten mal, pero enfin, ya he conseguido muchas cosas y mi hija feliz, esta apunto de entrar en una agencia de Madrid, asi que me importa una mierda. Besos
              Si te importa una mierda no se para que preguntas

Comentario

Originalmente publicado por MartaPerez Ver Mensaje
                A mi si que me importa un mojon, pero bien grande. Tienes pinta de ser la tipica madre frustrada que va a intentar por todos los medios que su hija cumpla los sueños que ella no fue capaz de cumplir en su dia, y eso acaba mal, muy mal...

Pero como bien he dicho, si a ti te importa una mierda, a mi mierda y media
                Ser humano intrinseco

Comentario

Veo la mierda y media y subo 4 mierdas más y dos pedos diarréicos ¿Alguien da más?

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                    Veo la mierda y media y subo 4 mierdas más y dos pedos diarréicos ¿Alguien da más?
                    envido a chica

Comentario

Hola

se que escribo tarde pero quería haceros una pregunta sobre esta agencia.
                      Mandé unas fotos como hace 3 meses, durante todo este tiempo no me contestaron ni me dijeron nada y de pronto hace como una semana me han pedido que si puedo mandar más fotos, y así lo hice. Y otra vez "nada", no me han contestado ni me han dicho si las han recibido.
                      Me podéis indicar si es normal o tengo que esperar de nuevo, no sé algo.

Muchas gracias.

Comentario

Y... no sé... Porqué no llamas?

Comentario

muchas gracias por la respuesta, así lo haré.

Comentario

Trabajando...
                          X