Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elbourz

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elbourz

Hola.Alguien conoce esta productora.
    También a Leonardo Pinheiro y Nida Ahmad
    Han publicado en varios foros pero no tenemos referencias...
    y tal y como extá el tema.
    g
    Gracias si sabeis algo

Supongo que te refieres a estos
    https://www.facebook.com/pages/Elbou...56346541053119

Lo único que te puedo decir es que hicieron un video de un desfile para gente que conozco (el video de Tocado y Hundido y máscaras Carlo Franco)
    En su página han publicado castings que creo que simplemente han copiado de otras páginas ya que eso mismo se ha publicado aquí.
    Hombre,salta a la vista que agencia no son,pero pueden ser una pequeña productora que de vez en cuando necesiten gente para grabar algún videoclip,hacer alguna presentación,un evento...
    ¿Te han llamado para algo?

Comentario

Gracias por responder.
      Tienes un privado.

Comentario

A ver...no hace falta mandar un privado para decir lo que dices. De hecho digo yo que tu experiencia personal puede ayudar a otras personas en tu situación. Si cada post que respondo recibo un privado no acabaría jamás de contestar y de hablar de las mismas cosas. Como bien dices con tu edad es bastante improbable que te vayan a intentar timar, asi que suerte y por favor NO me cuentes por MP como te ha ido, cuéntalo aquí que los foros están para compartir opiniones y para que otros puedan acceder a cierta información en un momento dado.

Comentario

Ok. Mensaje recibido y entendido.

Comentario

Que mala costumbre esa de no compartir. A mi también me bombardean a preguntas por MP. Hay mucha gente en vuestro lugar, ser más generosos, no tenemos ningún problema en contestar pero es mejor que el mensaje llegue a 50 que a 1. Gracias.

Comentario

A mí nadie me manda privados...¿debo empezar a preocuparme?

Comentario

Trabajando...
              X