Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se paga en kuranda?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se paga en kuranda?

Una chica, me dijo que se acercó a kuranda y la dijeron que para formar parte de sus actores tiene que pagar ¿Es cierto?

¿No serán ellos los que tienen esa respuesta?. Llámales y que te lo aclaren.

KURANDA
    Santo Angel, 84
    28043 Madrid - España
    Tel.:(+34) 91 748 95 25
    Fax: (+34) 91 748 95 26
    recepcion@kurandaweb.com

He cogido los datos de su web, ha sido muy sencillo.

Comentario

Para formar parte de su agencia hay una selección super estricta en la que no cogen ni a ross.Una vez cogido,obviamente no hay nada que pagar (tengo a un conocido alli),pero como dice César ¿por que no llamais? que mania...que no muerden!!!

Comentario

Por p....a enesima vez!!!

Nunca jamas, de los jamases, hay ,ni habrá que pagar por tener un representante, serio , de verdad...No se paga, es una relacion mutua...

Que llevamos 6 meses a un año, viendo y contestando la misma pregunta....

No se paga, solo pagan los pardillos y pringadetes que les comen la oreja con el tu tienes mucho talento,pagame que te convertire en una estrella...

Por dios...es que es de cajon...
        Ser humano intrinseco

Comentario

alguna pista para saber que hay que hacer para que te cojan hay

Comentario

Originalmente publicado por elisa1994 Ver Mensaje
            alguna pista para saber que hay que hacer para que te cojan hay
            El único secreto es formarte con los mejores y saber actuar.

Un saludo

Comentario

A ver...no hace falta mandar un privado para decir lo que dices. De hecho digo yo que tu experiencia personal puede ayudar a otras personas en tu situación. Si cada post que respondo recibo un privado no acabaría jamás de contestar y de hablar de las mismas cosas. Como bien dices con tu edad es bastante improbable que te vayan a intentar timar, asi que suerte y por favor NO me cuentes por MP como te ha ido, cuéntalo aquí que los foros están para compartir opiniones y para que otros puedan acceder a cierta información en un momento dado.
              SUMAN

Comentario

Originalmente publicado por suman Ver Mensaje
                A ver...no hace falta mandar un privado para decir lo que dices. De hecho digo yo que tu experiencia personal puede ayudar a otras personas en tu situación. Si cada post que respondo recibo un privado no acabaría jamás de contestar y de hablar de las mismas cosas. Como bien dices con tu edad es bastante improbable que te vayan a intentar timar, asi que suerte y por favor NO me cuentes por MP como te ha ido, cuéntalo aquí que los foros están para compartir opiniones y para que otros puedan acceder a cierta información en un momento dado.
                ¿Me he perdido algo? Viendo tu respuesta, ¿de quién eres doble?

Comentario

No se Oscar,la gente está francamente mal.Esa contestación la escribí yo no recuerdo en qué hilo ya que alguien siguió el tema conmigo por privado preguntando cosas muy generales y no había motivo de hablarlo en privado.La gente está fatal

Comentario

Trabajando...
                  X