Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para César

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para César

César,
    Me gustaría hacerte una pregunta al aire y públicamente (creo que puede ayudar a otras personas el hacer la pregunta en abierto)

Según tu experiencia, y vista como funciona el "gran representante Carlos Puech" (irónicamente), ¿se puede denunciar a cualquier representante que te pida dinero para representarte o para hacer el gran favor de que te represente?

¿Está regularizado de alguna forma este tipo de representación o cada uno puede pedirte lo que quiera pues no hay legalmente una base de código ético?

Lo mismo te preguntaría por las "Agencias" que por apuntarse a su web o por hacerte unas fotos horribles,tienes que pagar para estar en su catálogo.
    ¿Está regularizado por ley de alguna forma o pueden pedirte eso y más y tú no puedes hacer nada?

Te lo pregunto porque de un tiempo a esta parte,lo único que veo son agencias que te cobran por fotos o por estar en sus webs y todas quieren ganar dinero contigo y no te ofrecen trabajo.

Gracias César y perdona si te ha molestado pero me cansa ver siempre lo mismo en todos los pufos.

Y una página de pufos es la de solopufosactores que todo es figuración mal pagaada o castings falsos donde luego te mandan un mail un nuevo centro artístico para ofrecerte sus grandes cursos de interpretación que son una "ganga" y que están diseñador por el gran profesor pepito flauta que tuvo el honor de trabajar con xxxx y con xxxx (lamentable dicho claramente).

Si yo escribiera habitualmente en un foro a cara descubierta, o sea, dejando patente quién soy y no ocultándome detrás de un nick, y alguien me hiciera ese tipo de preguntas de forma tan directa y personal como haces tú en público, lo mínimo que le exigiría es que actuara recíprocamente y mostrara también abiertamente su identidad. Es una opinión.
    sigpic

Comentario

Yo no soy César Carrera, pero voy a comentar el hilo. Y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Cleofe.

Originalmente publicado por Mamenmi Ver Mensaje
      ¿Está regularizado de alguna forma este tipo de representación o cada uno puede pedirte lo que quiera pues no hay legalmente una base de código ético?

¿Es legal que las discotecas cobren entrada por acceder a sus instalaciones aunque ni siquiera consumas? ¿Es legal que un comercial cobre un mínimo aunque no venda ni una enciclopedia y el resto de su sueldo dependa de las unidades que venda? El mercado es libre, y aunque no esté de acuerdo con esas actitudes, en la virtud de pedir está la de no dar. Si te parece un abuso que cobren por hacer fotos o representarte, no trabajes con ellos. Si se mantienen en pie es porque hay gente que sí está a dispuesta a pagar por ello. Habría que ver qué dice el contrato que firmas cuando te apuntas a la agencia, el por qué de esa cuota.

Originalmente publicado por Mamenmi Ver Mensaje
      ¿Está regularizado por ley de alguna forma o pueden pedirte eso y más y tú no puedes hacer nada?
      Sí puedes hacer: no apuntarte.

Comentario

Poco mas hay que comentar, me da lo mismo que seas anónim@ o no. Te contestaré lo que pienso.

El timo, en general y desde el principio de los tiempos, tiene una eficacia demostrada, uno ofrece un chollo, otro se cree más listo y cae en la trampa, perdiendo tiempo, dinero y, desgraciadamente, dignidad.

Se mitifica la figura del representante, os creéis que es imprescindible tenerlo, algunos incluso llegan a pagar por tenerlo... cada uno tiene lo que merece.

Comentario

Trabajando...
        X