Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raccord Representantes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Raccord Representantes

Por Facebook me ha llegado la noticia de que se ha abierto una nueva empresa de representación de actores que se llama Raccord Representantes. Lo que no me ha quedado claro es si son representantes o agencia de actores. He visitado su pagina pero no dicen donde tienen la oficina para mandar el material aunque si que ponen dos teléfonos de contacto. Alguien tiene mas información de ellos? Os parece que es seria la empresa? Os dejo su pagina para quien quiera verla www.raccord-representantes.com

¿Por qué no llamas y preguntas lo que son?

Comentario

Porque no me siento comoda hablando por teléfono y preguntando ciertas cosas así que prefiero preguntar si alguien ya los conoce. De todas maneras les he enviado un mail y espero que me lo contesten.

Comentario

Pues hija,la única manera de saber realmente de que pie cojean es llamándolos ¿Qué no te encuentras cómoda? pues a la hora de hacer una entrevista para entrar a formar parte de su cartera o de hacer un casting ya ni me imagino como te sentirás...
        La página parece seria.Conozco algunos actores que están ahi pero que TAMBIEN está en eotros sitios,o sea me da que pensar que no piden exclusividad.
        Si te fijas en la sección noticias,todos y cada uno de los trabajos que ponen que han conseguido los representados,son trabajos que han logrado por si mismos,es decir,esa agencia NO se los ha facilitado.Todo el teatro que aparece es alternativo (La Usina,T.Victoria...)e incluso las obras audiovisuales que nombran,se publicaron en páginas como esta en castings abiertos (Más allá de la noche,Princesa rota...)asi que muy impresionada no me dejan de sus labores como representantes porque no hay solo curro para el que haga falta estar en una agencia.Creo que son fiables pero como todos,hoy en dia no tienen ná de ná.De hecho no creo ni que fueran nuevos como dices ya que a mi me suenan y la página se ve que tiene rodaje.
        Pero te repito,lo que debes hacer es llamar

Comentario

La verdad es que su página web inspira bastante confianza (ordenada, limpia...), sus representados no los conozco pero casi todos han trabajado... No sé, cualquier duda que tengas, como ha dicho Normandia, nadie mejor que ellos para resolverlas. Si hay algo de lo que no te fías o no te cuadra nada, dilo por aquí. ¡Un saludo, ya nos contarás!

Edito: Mónica ha contestado al mismo tiempo y con más información que yo jaja ;)
          Jordi Rodríguez
          http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Gracias por las respuestas. No es que me incomode hablar por teléfono sino llamar para hacer tantas preguntas. Cuando me llaman a mi no es lo mismo
            Esperaré a ver si me contestan al mail y sino pues llamaré.. o le diré a una amiga que llame es broma.

Comentario

Yo conozco a un par que estan ahi. Y si estan ahi, es que son serios. Lo de mas o menos curro, eso ya es como todo, si suena la flauta sonara,si no no.

Pero a ver, es una pagina seria,con contactos, face,twitter, no se, no es calabragas y hay un par o 3 que tienen el culete pelao de currar, (vale perdon, no son famosos ja ja ja) pero han currao lo suyo.

De todas formas Hidra tiene razon. Llama o escribe, y ya esta, si te ofrecen hacer una misa negra y sacrificar a una doncella virgen y beberte su sangre...ya sabes ja ja ja ja ja!!!
              Ser humano intrinseco

Comentario

Para cualquier duda que tengas llamales, seguro que te la resuelven enseguida y su página esta superlimpita y los actores que hay pues si que han trabajado se nota. Inspira, expira, inspira, expira.

Comentario

Originalmente publicado por elisa1994 Ver Mensaje
                  Para cualquier duda que tengas llamales, seguro que te la resuelven enseguida y su página esta superlimpita y los actores que hay pues si que han trabajado se nota. Inspira, expira, inspira, expira.
                  Cielo, es "inspira, espira". No desees cosas feas a nadie...

espirar.
                  (Del lat. spirāre).
                  1. tr. Exhalar, echar de sí un cuerpo buen o mal olor.

expirar.
                  (Del lat. exspirāre).
                  1. intr. Acabar la vida.
                  Fuente: www.rae.es
                  http://www.imdb.me/rafacasette
                  http://www.rafacasette.com

Comentario

importante

Si os sirve de algo es una agencia nueva q aún están creando por eso no tienen oficinas pero las tendrán es cuestión de tiempo. Llamar si tenéis duda tanto Sonia como Ana son unos encanto de personas.

Comentario

Aclaraciones

Hola,

formo parte de Raccord-Representantes, así que como nos avisado de que habían surgido dudas sobre nosotras hemos decidido entrar y aclararos vuestras dudas. No somos agencia, somos dos representantes de actores; actualmente estamos empezando (llevamos poco más de un mes).

Nosotras colgamos noticias de nuestros actores para darles promoción a ellos, independientemente de que consigamos nosotras sus trabajos o no.

Hasta dentro de unas semanas no tendremos oficina, así que de momento estamos trabajando desde casa. Así que cualquier duda que tengáis y en todo lo que os podamos ayudar tenéis en la web nuestro contacto (email y teléfonos) y os atenderemos encantadas. (nerearotges: no nos ha llegado ningún email tuyo, si quieres vuélvelo a enviar y te contestaremos enseguida).

Muchas gracias!!

Comentario

Pues para RR, bienvenidos a la selva.
                        Javier Páez... está en todas las agencias de España. Cómo haréis para repartir la comisión...??

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                          Javier Páez... está en todas las agencias de España. Cómo haréis para repartir la comisión...??
                          jajajajajaja juuuuusto hablaba de ese cuando dije que había gente que estaba en más de una agencia...en más de una y en más de cien

Comentario

Cierto! me metí en la web y pensé este hombre está en más de una..

Comentario

Y mira que como actor, resuelve. Pero los dires de casting las tienen que pasar canutas para contratarlo por agencia, imagina las peleas... lo he presentado yo, no yoooo, que no que yo he sido el primero... y Javier Páez, en medio.

Comentario

Y mira que como actor, resuelve. Pero los dires de casting las tienen que pasar canutas para contratarlo por agencia, imagina las peleas... lo he presentado yo, no yoooo, que no que yo he sido el primero... y Javier Páez, en medio.
                                Como actor resolverá cuando se digne a presentarse.Siempre hace lo lo mismo que con los representantes;se punta a un bombardeo y luego decide si va o no.A mi me dejó tirada en una obra de mi compañía y conozco infinidad de proyectos en los que se ha apuntado y un dia antes ha puesto una excusa.Conocido es el caso de cuando ofrecia un papel en una obra que estaba montando hace años...el problema era que se lo habia ofrecido a 20 actrices más y que nunca llegó a montar la obra.En fin,que no es el tema y que trabajar trabaja y que actor es...pero telita con el menda este

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                                  Como actor resolverá cuando se digne a presentarse.Siempre hace lo lo mismo que con los representantes;se punta a un bombardeo y luego decide si va o no.A mi me dejó tirada en una obra de mi compañía y conozco infinidad de proyectos en los que se ha apuntado y un dia antes ha puesto una excusa.Conocido es el caso de cuando ofrecia un papel en una obra que estaba montando hace años...el problema era que se lo habia ofrecido a 20 actrices más y que nunca llegó a montar la obra.En fin,que no es el tema y que trabajar trabaja y que actor es...pero telita con el menda este

Quien mucho abarca...

Comentario

Menudo tipo

Pues que suerte con el, con lo difícil que es conseguir un repre, este que tiene tantos y si ademas no lo aprovecha como debiera... pues eso que dan pan a quien no tiene hambre desde luego....

Comentario

Originalmente publicado por raul_yuste Ver Mensaje
                                      Pues que suerte con el, con lo difícil que es conseguir un repre, este que tiene tantos y si ademas no lo aprovecha como debiera... pues eso que dan pan a quien no tiene hambre desde luego....
                                      Ya te digo...

Comentario

Trabajando...
                                      X