Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apiedecalleactors

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apiedecalleactors

Buenass! Hoy he visto un anuncio que buscan actores y actrices de 16 a 22 años y dice que es para un representante. No dice el nombre del representante pero el correo que da para enviar el material es apiedecalleactors@gmail.com. Lo he buscado con google y tambien he buscado con el nombre de A PIE DE CALLE ACTORS y no sale nada ni como agencia ni como representante. Alguien lo conoce o ha tenido contacto con el, ellos o lo que sea? Yo he enviado mi material pero no he recibido ninguna respuesta.

A mí no me suenan de nada...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Si no está en Google...

Comentario

Ni esta en google ni ninguno de mis compañeros y compañeras que han mandado su material han recibido respuesta incluido yo. Lo que me sono mas raro fue que se anuncia como representante y no como agencia pero no usa nombre y apellido que seria lo normal.

Comentario

A todos los que hayáis mandado material a esta convocatoria, que sepáis que, os la van a meter doblada.

Supongo que no hace falta que os diga donde se ha publicado este anuncio, de nuevo:

REPRESENTANTE DE ACTORES A PIE DE CALLE. Buscamos "Nuevos rostros": actores y actrices de 16 a 22 años guapos/as para futuros trabajos en Cine y TV en Madrid. Imprescindible que tengan un físico muy atractivo, alta capacidad de trabajo y absoluta seriedad.

> CONTACTO: Interesados/as enviad CV(indicando edad, peso y teléfono de contacto), fotos y link a Videobook (si tenéis) a apiedecalleactors@gmail.com . Enviad un máximo de 5 fotografías .

* Por favor, absteneos aquellas personas que no reunáis TODAS las características. NO buscamos otros perfiles.Gracias! ;-)
          Pues bien, como en Facebook he recibido peticiones de amigos para que viera si podía averiguar quien está detrás os diré cuales han sido mis averiguaciones.

A través del correo del anuncio (apiedecalleactors@gmail.com) y por medios que no puedo desvelar (cosas de hackers) he podido saber que está asociado a un número de móvil que es el 687 803 774.

Si hacemos una simple búsqueda en google de este número descubriremos enseguida que pertenece a los responsables de la escuela La Base, tristemente conocida por utilizar fórmulas más que reprobables para captar alumnado.

Así que ya sabéis la que os espera de publicidad en vuestros emails a los que estáis entre los 16 y 22 años y hayáis contestado al anuncio.
          sigpic

Comentario

Yo hay dos cosas que tengo muy claras...

Los reyes son los padres...y Cleofe es de la Cia ja ja ja ja!!!

Me quito el sombrero maquina!! Ja ja ja ja ja!!!

Si no fuera por sus pesquisas muchas veces le mandariamos el material a violadores-sacacuartos a gogo!!

De todas formas, tras el aviso, la confirmacion y lo raro del anuncio en si, veras lo que tarda alguno y alguna en mandarlos "por si las mosquis" y en breve estara en el foro llorando por que le han levantado 300 euros o algo asi...Tiempo al tiempo!!
            Ser humano intrinseco

Comentario

Edad, PESO y teléfono de contacto? PESO??

Comentario

...

Yo les envié mis datos...confiándome sin mirar lo que ponía por aquí y me han enviado esto :

""Hola Andrea.
                Sentimos comunicarte que no encajas en el perfil que estamos buscando.
                Mucha suerte y ánimo.

Un saludo,
                Ana González""

Así que menos mal!!
                Hellen

Comentario

No sabemos el nombre del director del casting?
                  Una de las ayudantes se llama Ana González. Una amiga mía ha asistido al casting y según parece la forma de tratar a la gente no es la más adecuada.

Comentario

Originalmente publicado por Muisly9 Ver Mensaje
                    No sabemos el nombre del director del casting?
                    Una de las ayudantes se llama Ana González. Una amiga mía ha asistido al casting y según parece la forma de tratar a la gente no es la más adecuada.
                    Explícate mejor. De qué manera tratan a la gente?

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                      Explícate mejor. De qué manera tratan a la gente?
                      En el Mail con la separata le indicaban que debía realizar una propuesta muy límite (la separata era una discusión entre dos amigas sobre el exnovio de una de ellas), y al llegar el director preguntó qué traía preparado, mi amiga explicó lo que entendió por "muy límite" (excesivamente cabreada, muy histérica...) a lo que el "director del casting" se puso en pie y comenzó a gritarle con aspavientos poniendo en duda su formación por no entender su "acotación". Mi colega le dijo que se calmara que ella no había ido allí a que le echaran una bronca y el tipo seguía dándole voces haciéndole ver a sus dos compañeras en la realización del casting(una de ellas según parece se llama Ana González), finalmente mi amiga decidió irse y al salir me llamó para contármelo pa ver si me parecía normal.
                      Y dando vueltas por la red, buscando sobre los susodichos "a pie de calle" di con éste foro.
                      Una vez contada mi historia...¿alguien sabe algo de donde localizar la tal escuela "La Base"? ¿O a alguno de sus miembros?

Comentario

Pues si es un histerico voceras, y esta la base de por medio,no me extrañaria que fuera el Manrique el que hace casting ja ja ja....famoso por sus idas de olla.
                        Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por Muisly9 Ver Mensaje
                          a lo que el "director del casting" se puso en pie y comenzó a gritarle con aspavientos poniendo en duda su formación por no entender su "acotación".

Una vez contada mi historia...¿alguien sabe algo de donde localizar la tal escuela "La Base"? ¿O a alguno de sus miembros?
                          Pregúntale a tu amiga si este es el pibe que le hizo el casting.

Se llama Javier Manrique. Es quien lleva La Base. La escuela está en la calle Teniente Coronel Noreña 11, en Madrid.
                          sigpic

Comentario

Sí, ese es.muchas gracias a todos.

Comentario

La madre que te parió Cleofeen serio que me quito el sombrero! oye ¿no has pensado en montar una agencia de detectives on line? creo que tienes madera

Comentario

Ja ja ja ja!!Hidra tiene razon, ponte a ello, ahora que a los de metodo 3 les van a meter en el truyo por investigar a politicos habrá un hueco libre en el mercado ja ja ja ja!!!

Menudo pieza es este de la foto segun tengo entendido....
                                Ser humano intrinseco

Comentario

JAJAJA

Ya te digo... que maquina!!!!
                                  Hellen

Comentario

Este individio se dedica cada mes a publicar casting pidiendo diferentes perfiles y luego el trato que da en los casting es el que habéis dicho anteriormente.

Le encanta gritar y conozco a varias personas que han acabado muy mal con él por no tener modales.

Comentario

Trabajando...
                                    X