Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idimodels

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Idimodels

Hola

Estaba mirando agencias, algunas las he visto por aquí otras no, así que me gustaría preguntar por Idimodels, que como no sé mucho sobre agencias, no sé de qué me puedo fiar y de qué no.

Gracias

No los conozco. De Madrid o Barcelona? Algún enlace?
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Creo que se refiere a esto
      IDIMODELS - Models Management

No son conocidos,pese a que ponen que estan en mil sitios (Madrid,Valencia,Barcelona...) en ningún sitio aparecen las direcciones físicas de sus oficinas.Nunca les he oido mencionar y aunque he mirado,personalmente no conozco a ninguno de los representados....y mira que hay fotos.
      Desconfia de cualquier agencia que mencione la palabra "model" o"modelo"(y ya "talent" o "talento" ni te cuentoooo)no porque vaya a ser un timo sino porque simplemente NO es una agencia de actores.
      Si te fijas hay miles de pestañas,¡¡¡pero si hasta son escuela!!!llevan de todo....no digo que no sea de fiar,no tengo datos para eso,simplemente que te apuntes en una agencia "normal" de actores que SOLO lleve actores y como mucho modelos de publicidad,porque ningún director de casting serio,convoca gente salida de un pastiche informe como este.

Comentario

No me di cuenta de poner enlace IDIMODELS - Models Management

Hidra73 muchas gracias por los consejos. Esta es una que he mirado precisamente porque se supone que está en varios sitios (ya que ahora mismo no vivo ni en Madrid ni en Barcelona).

Ya de paso ¿hay algún lugar dónde podría consultar agencias? me siento muy perdida con todo este asunto.

Comentario

Yo a veces no entiendo como es posible que la gente esté tan verde como para no distinguir una cosa seria de una tomadura de pelo. Todas estas zarandangas de Idimodels, Intermodels, MaximModels, Goldenmodels y Mierdamodels son el mismo cuento y estafa que se basa en hacer creer a los chicos y chicas medio tontos, sin estudios y ávidos de "hacerse famosos" con el mínimo esfuerzo que les convertirán en modelos o actores siempre que pasen primero por caja. Suelen hacerse pasar por agencias que, además, también son escuela, cuando en verdad no son ni una ni otra cosa. Sólo timadores., A ver si os enteráis ya, porque encima este foro está plagado de denuncias públicas como para que vayáis espabilando. Y si os cuesta tanto despertaros entonces es que tal vez os merecéis que os la peguen una y otra vez.

Lo de las agencias que preguntas está tan cerca que te va a morder. Si miras hacia arriba en esta misma página verás una pestaña donde dice Directorio profesional. Busca un poco.

Agencias
          sigpic

Comentario

Jajaja, Cleofe madre mía, nadie nace aprendido.

La verdad es que en estafas no creo que vaya a caer (o eso espero), no me siento tan desesperada, y además tengo una amiga modelo que me ha contado tal cantidad de burradas, que ya no me sorprendo con casi nada (la más gorda que me ha contado es que en una agencia le dijeron que para entrar en su cartera tenía que hacer 8 de sus cursos, a 100€ cada uno, mientras estaba en periodo de formación, tenía que hacer desfiles sin cobrar y despues de eso, si realmente daba la talla, le podrían dar trabajos y a pesar de eso, la gente se apuntaba). La cuestión es que mirando agencias fuera de Madrid/Barcelona casi todo lo que he encontrado son agencias que representan modelos/azafatas/actores/figurantes y empezaba a pensar que eso era lo normal.

Lo del directorio profesional me di cuenta después de preguntar XD

Comentario

Trabajando...
            X