Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Let it cast

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Let it cast

Hola amigos.Conocí esta página Let it cast creo que por unos comentarios de Antonioantonio.La verdad es que no dudo de su veracidad,funciona bien y se publican castings que parecen fiables (ninguna en España y la mayoría en otros idiomas) mi pregunta es ¿realmente existe la posibilidad de que te pueda salir algo en una producción extranjera mediante un casting hecho por internet? Desde luego en España esto sería impensable...seria impensable simplemente que hicieran casting como para dárselo a una sueca que han conocido por un video casero.
    En algunas convocatorias te mandan separatas y en otras te dicen que hagas un monólogo.Especifican muy bien el personaje,la ropa con la que te quieren ver y todos los datos del trabajo.
    Hay castings internacionales por ejemplo para musicales pero hay otros más accesibles o que lo parecen a simple vista.Por ejemplo un norteamericano busca españoles para rodar en Filipinas que cobren por debajo de lo que exigen los sindicatos en USA.Vale,en este caso me empiezo a creer que un método para seleccionar gente pueda ser este pero aun asi...no se,me cuesta mucho creerlo.
    ¿Estais apuntados ahi?¿habeis mandado alguna vez alguna audición?¿creeis que en otros sitios es factible trabajar asi?

PozZi

Si.Por AntonioAntonio lo conocí yo también y otra cosa es que se cumplan los acuerdos si se es seleccionado,pero dan la impresión de seriedad y desde administración de la página te tienen al corriente de las novedades de tus casting y coincidencias con tu perfil y ubicaciones geográficas.

http://letitcast.com/fr/a/javiersanz
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Yo estoy apuntada, y mi repre también tiene usuario. No creo que sea fácil conseguir un casting, se tienen que presentar miles de personas, pero no dudo de la profesionalidad de la página. Una vez publicas tu video, puedes saber cuántas veces ha sido visionado por el convocante y demás, está bastante bien.
      Por lo que parece, la mayoría son proyectos independientes. La peli esta de Filipinas es un proyecto que se va a rodar en 3 idiomas y tal...

Comentario

Si,yo he mandado a esa peli y he visto que los convocantes han visto el video...En el caso de que a uno lo cojan (si eso es posible) me planteo el follón que es firmar un contrato internacional y presentarte tu solo en filipinas con una gente a la que no conoces de NADA y de la que no tienes más referencias que las que ellos ponen

Comentario

Si los nombres que dan tienen perfil en Imdb puedes hacerte una idea de por donde van los tiros.
          Representarse en Filipinas en vez de en España... Bueno, pedirás más o menos lo mismo ¿no? Con que firmes el acuerdo antes de salir y te hayas leido bien el guión definitivo. Pocas sorpresas puede haber. Ahora con Internet se sabe todo.
          ¡A mi me parece una aventura! Y seguro que harán reuniones por Skype y demás... A ellos también les interesa conocerte a tí antes de encerrarse contigo un mes en una isla :)

Tampoco es la primera vez que esta gente publica casting para una película en Filipinas, también grababan 3 versiones con idiomas distintos. Si la página les publica el casting es porque anteriormente nadie habrá presentado quejas.
          Yo confío en la profesionalidad de esta web, la verdad. Aunque también te puedo decir que nunca me ha salido nada...

Comentario

Ya,si la página parece absolutamente veraz y seria....pero cansa perder el tiempo.Lo dicho;me cuesta un huevo pensar que vayan a contratar a nadie de este modo pero bueno,por enviar un video tampoco se pierde tanto

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
              Ya,si la página parece absolutamente veraz y seria....pero cansa perder el tiempo.Lo dicho;me cuesta un huevo pensar que vayan a contratar a nadie de este modo pero bueno,por enviar un video tampoco se pierde tanto
              A mí también me resulta chocante, pero bueno, supongo que a los directores de hace 30 años el crowdfunding (salvando las diferencias) también les parecería cosa de locos y ya ves...

Comentario

Primera noticia sobre esto. Y coincido con Hidra73, si aquí en España hay veces que hasta que no te has metido en una producción no te das cuenta que es un truño, da miedito que eso te pueda pasar en un país extranjero

No se. Lo mismo me registro por tentar a Satanás...
                http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

No hay mucho para españoles y este casting acababa hoy creo,a mi me lo mandó un amigo y colgué el video in extremis.Pero ya sabes,por probar...

Comentario

Trabajando...
                  X