Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Agencia doble M o lorbonyviciana?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Agencia doble M o lorbonyviciana?

Hola a todos soy Mario de Fuenlabrada, tengo 23 años (Madrid) ,soy nuevo aqui en este foro,llevo un tiempo en esto de la actuacion y me han recomendado estas dos agencias,¿me podrian hablar un poco de ellas?.Gracias

No responde nadie

¿Alguien sabe algo de estas dos agencias? no contestan

Comentario

Se que mirando los representados que llevan, o les pones en la mesa un fijo en una serie para que te representen, o no te va a quedar otra que olvidarte y apuntarte a agencias de publi como todo quisqui....

Asi por encima....
      Ser humano intrinseco

Comentario

Asi a bote pronto no conocía ninguna de las dos.Doble M no puedo ni pasar de la intro,asi que no veo ni a quien representan y la otra parece seria.Por lo menos su página lo es y sus representados son conocidos.
        ¿Quien te las ha recomendado? Si no has hecho nada relevante desde luego en la segunda no te van ni a coger el teléfono

Comentario

Yo hace unos años me presente a Lorbon y viciana y a otras agencias del mismo estilo y aunque me atendieron educadamente recogiendo mi material enseguida me asalto la sensacion de que iban a tirar a la papelera lo que les lleve en cuanto saliera por la puerta. Claro esta que nunca recibi noticias de ellos. :) Estoy de acuerdo con lo que dice barmar (jajjaa es broma barman)

Comentario

A mi es que me hace mucha risa este tipo de comentarios del palo de

"Me gusta y me han hablado bien de Kuranda y de Paloma Juanes"

"Creo que me gusta mas elvira herrera que elvira sanchez gallo"

Lo gracioso es la cara que se le debe quedar a la banda cuando se den cuenta que son ellos los que no gustan a susodichos representantes.

Uno no elige su agente o representante,nunca jamas, a menos que tengas algo que ofrecerle, que es o un buen contrato a negociar y que se queden con su porcentaje y poco mas....

[FONT="Arial Narrow[/video]A mi me gusta mucho la william Morris Agency , en los angeles, llevan a chavales asi como brad pitt, russel crowe y demas...les voy a mandar mi escena de clase de casting, que es genial por que el de casting que me ha sacado los 300 pavos por el curso me lo ha dicho (mientras se descojonaba por dentro) y a ver si me cojen y me voy a jolivud a hacer piniculas con Pacino...[/FONT]

Ja ja ja ja jaj a.....en fin....todos los dias la misma cantinela.
            Ser humano intrinseco

Comentario

Si yo tambien me lo imagino que no me llamen,me lo ha recomendado un amigo, ya os contare, gracias.

Comentario

Ya hombre,si a lo que nos referimos es que hay que ser un poco realista...por eso te preguntaba quien te lo habia recomendado ¿tu amigo está en alguna de esas agencias? Si la respuesta es NO y sabiendo de antemano que es una pérdida de tiempo enviar ahi no entiendo la recomendación,ya que no está en tu mano que te cojan o no.Es decir,si yo te recomiendo Wanted es porque se que casi cualquiera tiene la posibilidad de entrar (luego ya que trabajes más con ellos o no es otra historia),pero de algo que no está a tu alcance es como si te recomiendan comprarte un Lamborghini.
                De todas formas no se os pone nada por delante eh? yo cuando empezaba...bueno y ahora,justo evitaba mandar a aquellos representantes que llevaban gente conocidísima.La estrategia creo yo,que es justo la contraria que la que utilizais.Os iría mejor mandando material a agencias en las que figuren actores con perfil y sobre todo caché parecido al vuestro

Comentario

Hola, que va Monica no esta en ninguna agencia de las dos citadas aqui,solo me dijo que eran bastante buenas y que lo intentara, si yo ni siquiera se de estas cosas si estoy empezando, ¿a ustedes quien los lleva? si me lo pudieran decir claro esta.

Comentario

Originalmente publicado por Mario Ortiz Ver Mensaje
                    Hola, que va Monica no esta en ninguna agencia de las dos citadas aqui,solo me dijo que eran bastante buenas y que lo intentara, si yo ni siquiera se de estas cosas si estoy empezando, ¿a ustedes quien los lleva? si me lo pudieran decir claro esta.
                    Ya hijo,ya...repito que es como si te recomiendo comprar un Laborghini cuando yo no tengo ni Vespa.O sea,ridículo.
                    No te preocupes de quien nos lleva a nosotros porque cada uno somos diferentes.
                    Para aconsejarte tendría que empezar por saber si eres actor,es decir ¿tienes estudios de Arte Dramático?¿tienes experiencia REAL?¿que haces además de actuar?¿como eres fisicamente?De nada te valdrá saber con quien curro yo que soy mujer,actriz y presentadora y tengo 40 tacos.Como te he dicho céntarte en agencias donde haya gente como tu y sobre todo que te puedan coger.Antes mencioné Wanted,es una buena agencia.Serios,pagan correctamente y cogen a todo el mundo que tenga cierta formación y fotos.
                    De todas maneras ya que preguntas lee lo que se te responde;no estas en situcaiçon de elegir,si admiten tu material en cualquier agencia y te llaman para castings de publi,te puedes dar con un canto en los dientes.Son ellos los que eligen y por desgracia ultimamente tienen chorrocientos millones de actores con curriculum y mucho audiovisual a sus espaldas en paro para escoger

Comentario

Hola, si en Corazza, estudio ingenieria aparte, 23 años moreno 180 cm, y si tienes razon cada uno tenemos nuestro perfil, gracias

Comentario

Trabajando...
                      X