Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actores y actrices para publicidad (Grupo Constant)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actores y actrices para publicidad (Grupo Constant)

Hola compañeros.Os voy a avisar de un anuncio que se ha publicado hoy mismo de una agencia llamada "Grupo constant" en el que buscan actores o actrices para publicidad.Esta misma gente hace unas semanas publicaron un casting de manos solicitando modelos profesionales de manos,con fotos,trabajos realizados etc,les mandé material y cuando me llamaron me ofrecieron un salario exactamente 4 veces por debajo del que barajan todas las agencias de Madrid.Además habian enviado directamente mis fotos al cliente sin contactar conmigo para saber disponibilidad y obviamente si estaba dispuesta a hacerlo por la miseria que ofrecían.Por supuesto lo rechacé.Les hice saber que ningún modelo de manos cobraba eso pero en ningún momento mostraron ningún interés en conocer las tarifas reales o las condiciones normales de este tipo de trabajos,simplemente debieron llamar a otra persona ya que minutos despues se confundieron y me volvieron a llamar preguntando por otra chica.
    No les conozco ni se que tarifas manejan normalmente,pero mucho ojo.

posteo sin acabar de leer lo que ha escrito Hidra73 para plasmar una sentencia que me rondaba la cabeza.
    Ahora cualquier ett es agencia de publicidad,Han visto el filón y lo de ett lo "esconden" pero ni saben por donde se andan.O lo saben demasiado bien.
    Pues eso,otra ett. a deguello.
    Estamos como de costumbre."U pior"
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Pues acabo de mandarles mi material antes de leer esto justo a esa agencia y me han contestado rápidamente que les de mi número para hablar.

Ahora no se que hacer, bueno, hablaré con ellos.
      Por cierto, podéis pasarme un documento en el que ponga las tarifas, etc?
      Para saber a que me atengo, ja ja

Comentario

Originalmente publicado por carolinalacantaora Ver Mensaje
        Por cierto, podéis pasarme un documento en el que ponga las tarifas, etc?
        Para saber a que me atengo, ja ja
        Las tarifas de publicidad?

Salvo error mío, NO EXISTEN TARIFAS DE PUBLICIDAD. La agencia te convoca para un anuncio y te debe informar fecha de rodaje, fechas de callback o fitting, precio bruto de tu trabajo + precios adicionales (hora extra, día extra, fitting...), y tú, como las lentejas SI LO QUIERES LO TOMAS Y SI NO LO DEJAS. Pero a diferencia de cine o publicidad, no existe una tabla.-
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

ah, es que Hidra puso que le ofrecieron 4 veces menos de lo que deberían...y pensé que al igual que en cine habría unas tarifas, sooorry.

Comentario

Claro, pero si tú eres algo tan específico como modelo de manos, habitualmente te ofrecen 1000€ por trabajo (estoy poniendo un ejemplo, no sé qué pagan por eso), y te llaman unos jetas mandangas ofreciéndote un trabajo por 250€, la reducción a la cuarta parte es bastante obvia...

Comentario

Yo soy modelo de codos y talones (agrietados) y al ser parcticamente yo solo tengo un caché que ni Mario Casas

Ja ja ja ja ja!!Ay ,que se va a "de acabá" el mundo y no podia permitirlo sin soltar una parida mas.

Y hablando de la agencia en cuestion, huele raruno raruno...
              Ser humano intrinseco

Comentario

En publicidad no hay nada escrito pero todos más o menos manejamos unos precios,es decir,te pueden ofrecer entre 1000 y 800 pero no 200,por ejemplo.
                En el caso de manos hay pocas modelos especializadas,es algo superespecífico donde SI nos conocemos todos y ahi si se puede hacer presión porque si alguien acepta algo muy por debajo se sabe.La sesión de manos es de 4 horas,a la 5ª ya estas en hora extra y se cobra 400e brutos.Me ofrecieron 100 por tiempo indefinidoEso demuestra no ya tener jeta,sino no tener ni puta idea de como funciona el cotarro,no poner el menor interés y haber cogido un trabajo sin informar al cliente que eso es como si yo le ofrezco a mi asistenta que me limpie la casa por 2e la hora.
                Evidentemente dependiendo del trabajo y productora a veces se puede rebajar algo (si por ejemplo es solo para internet o la sesión es de 2 horas) pero de primeras al ofrecer semejante mierda sin opción a réplica,dejan patente la inexperiencia.
                Hoy mismo una agencia me ofrecido uno ligeramente por debajo y lo primero que han hecho es disculparse y decirme que como está todo tan mal...cosa que entiendo.

Comentario

Efectivamente es el:huye.Nada bueno ni cierto puede salir de este personaje
                  H@driya

Comentario

Originalmente publicado por hadriya9091 Ver Mensaje
                    Efectivamente es el:huye.Nada bueno ni cierto puede salir de este personaje
                    Me parece que te has equivocado de hilo...no será el de Keops el que querías responder? lo digo porque yo empleé esas mismas palabras en dicho hilo

Comentario

Hola

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                      Me parece que te has equivocado de hilo...no será el de Keops el que querías responder? lo digo porque yo empleé esas mismas palabras en dicho hilo

Pues a mi me han llamado hoy de Personal 7,es decir,grupo constant, para hacer un casting de figuración la próxima semana.Lo único que me han dicho es que están por Embajadores y que me llamarán para concretar,y que por lo visto hacen castings todas las semanas.Yo les envié unas fotos y mi curriculum a finales de diciembre.Soy nueva en esto,así que no sé,algún consejo?

Comentario

Pues que las figuraciones para audiovisual JAMÁS van por casting sino por foto. Con eso ya te digo todo…

Salvo que sea eso que llaman por ahí "figuración especial con texto", en cuyo caso ya te están estafando desde el principio

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                          Pues que las figuraciones para audiovisual JAMÁS van por casting sino por foto. Con eso ya te digo todo…

Salvo que sea eso que llaman por ahí "figuración especial con texto", en cuyo caso ya te están estafando desde el principio
                          Bueno en realidad me han dicho q es un casting para incluirme en su base de datos,no para un trabajo en concreto...

Comentario

Hay que hacer ahora castings para que te incluyan en una base de datos PARA FIGURACIÓN???

O esto está cambiando mucho, o... (dejo los suspensivos en el aire para que cada uno interprete como le parezca)

Pd.: Cuando empezaba, alguna vez hice figuraciones. JAMÁS tuve que hacer casting, te seleccionaban por foto. Al figurante no se le pide ninguna habilidad especial

Comentario

Hay que hacer ahora castings para que te incluyan en una base de datos PARA FIGURACIÓN???

O esto está cambiando mucho, o... (dejo los suspensivos en el aire para que cada uno interprete como le parezca)

Pd.: Cuando empezaba, alguna vez hice figuraciones. JAMÁS tuve que hacer casting, te seleccionaban por foto. Al figurante no se le pide ninguna habilidad especial
                              Es q se supone q tb llevan actores y yo no tengo videobook,a lo mejor es x eso...o no y a lo mejor estoy pecando de inocente...no sé.

Comentario

Originalmente publicado por Marga Ver Mensaje
                                Es q se supone q tb llevan actores y yo no tengo videobook,a lo mejor es x eso...o no y a lo mejor estoy pecando de inocente...no sé.
                                Yo no supongo nada. Tú eres quien ha hablado de "un casting de figuración"

Comentario

Yo no supongo nada. Tú eres quien ha hablado de "un casting de figuración"

ok he sido yo q no me he explicado bien,gracias x contestar y ya os contaré a ver q es esto :-)

Comentario

NO LLEVAN ACTORES Marga.Es una ETT.En sus convocatorias piden actores como si yo pido ingenieros de caminos para luego ofrecerle que me limpien el coche.Las ETT ni tienen capacidad,ni conocimientos ni medios como para llevar actores,eso solo lo llevan los representantes ya algunas agencias.
                                    Casette,cuando tu empezaste las figuraciones las llevaban las agencias de figuración que mal que bien estaban acostumbrados a eso,ahora estas nuevas empresas que se suben al carro por pedir pueden pedir lo que sea porque como dije en el primer post ni saben como funciona el mercado ni les interesa saberlo.Es decir,ellos están acostumbrados a mediar entre trabajadores normales,los convenios audiovisuales o cuando de hace casting o cuando no ni les interesan ni van a prestar la más mínima atención por conocerlos.Ellos saben que si meten a una tia a currar de secretaria ésta tiene que hacer una entrevista de trabajo,pues con los figurantes harán lo mismo sin darse cuenta que estamos hablando de un tio que va a trabajar un número de sesiones limitadas por 30 míseros euros.Eso nunca ha funcionado asi en figuración.
                                    Todas las ETT,Adecco,Temps...etc tienen denuncias en la Unión de Actores por incumplimiento de convenios.
                                    Quiero dejar constancia de que alguien de Grupo Constant ofendidísimo por las cosas tan tremendas que decimos de ellos,me estuvieron llamando 4 veces entre las 9:30 y las 10 de la mañana la semana pasada.
                                    Si teneis algo que aclarar,hacerlo aqui y que se entere todo el mundo ¿no creeis?

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                                      NO LLEVAN ACTORES Marga.Es una ETT.En sus convocatorias piden actores como si yo pido ingenieros de caminos para luego ofrecerle que me limpien el coche.Las ETT ni tienen capacidad,ni conocimientos ni medios como para llevar actores,eso solo lo llevan los representantes ya algunas agencias.
                                      Casette,cuando tu empezaste las figuraciones las llevaban las agencias de figuración que mal que bien estaban acostumbrados a eso,ahora estas nuevas empresas que se suben al carro por pedir pueden pedir lo que sea porque como dije en el primer post ni saben como funciona el mercado ni les interesa saberlo.Es decir,ellos están acostumbrados a mediar entre trabajadores normales,los convenios audiovisuales o cuando de hace casting o cuando no ni les interesan ni van a prestar la más mínima atención por conocerlos.Ellos saben que si meten a una tia a currar de secretaria ésta tiene que hacer una entrevista de trabajo,pues con los figurantes harán lo mismo sin darse cuenta que estamos hablando de un tio que va a trabajar un número de sesiones limitadas por 30 míseros euros.Eso nunca ha funcionado asi en figuración.
                                      Todas las ETT,Adecco,Temps...etc tienen denuncias en la Unión de Actores por incumplimiento de convenios.
                                      Quiero dejar constancia de que alguien de Grupo Constant ofendidísimo por las cosas tan tremendas que decimos de ellos,me estuvieron llamando 4 veces entre las 9:30 y las 10 de la mañana la semana pasada.
                                      Si teneis algo que aclarar,hacerlo aqui y que se entere todo el mundo ¿no creeis?

Ok,gracias por la info. estaré alerta :-)

Comentario

Trabajando...
                                      X