Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre tener representante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre tener representante

"Si no has aparecido en tv o cine, ningún representante importante te va a llevar".

Después de haber leído esta aseveración en varios hilos distintos, me atrevo a preguntar: ¿qué hay de cierto en esto?
    A ver, como ya he comentado en alguna ocasión, yo estoy empezando ahora a moverme (poco de momento por diversos asuntos), pero ¿quiere esto decir que nadie va a querer representarme única y exclusivamente porque no soy una cara conocida? Me pregunto, da igual si eres mejor o peor actor, ¿sólo interesa si has llegado a hacer un papel relevante sin importar cual fuera el motivo cómo lo conseguiste? No logro entender nada. Entiendo que cada uno lleva su trabajo como quiere, pero ¿es posible que rechacen a gente simplemente porque no tienen un currículum "famoso"? Es que me lleva a plantearme si todo esto es así, ¿hay gente que prioriza tener en cartera famoseo frente a talento?
    Es una pena, porque a mayor riesgo, mayor es el beneficio. Seguramente todo esto es porque las productoras luego quieren caras conocidas, pero así se explica también hacia dónde ha ido el "sector" en España.

Quizá me ha pillado una mala mañana, no sé, pero cada vez leo más la frase del principio y más perplejo me quedo.

Si tienes mas de 24,25 años y como tu dices no has echo nada, tiene todo de cierto. Si no llamas a su puerta llevando bajo el brazo un contrato a negociar,(y no me refiero a dos episodicos) tiene todo de cierto, y si tienes 17,18 años, cuerpo y cara bonita y te ven `posibilidades de colarte en algun lado ,menos cierto.

Olvidate de que tienes formacion, teatro en tu pueblo y muchas ganas, por que se las pela.

Y quien diga lo contrario miente cual bellaco...

Eso si te estoy hablando de repres como dios manda, no de antoñita la moños management y encaje de bolillos, que esos es otro cantar.
    Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por Oscar Gallego Ver Mensaje
      "Si no has aparecido en tv o cine, ningún representante importante te va a llevar".
      Cierto. Salvo honrosas y puntuales excepciones, pero cierto

Y?

(por si no te satisface el laconismo de mi comentario: yo no tengo representante y desde el 95 que me profesionalicé no he dejado de trabajar)
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Sí, Casette, sé por otras veces que te he leído que no tienes representante y no has dejado de trabajar, pero mi inquietud no es por el otro camino que existe (ya sé de sobra que se puede trabajar sin tener representante) sino incidir en algo que me cuesta creer. No estoy haciendo una llamada desesperada para encontrar representante, sólo quier comprobar de voz de otros compañeros con más experiencia que yo si de verdad estamos llegando a un punto de locura sin igual.

Barman, suponiendo que me ajuste al prototipo que has descrito y me avale mi teatro en el pueblo y los dos cortometrajes...¿qué tiene que ver para tener o no tener talento? ¿Acaso es menos alguien si no le dan una oportunidad?

El trasfondo de este post es intentar saber por qué se deja de lado al no conocido en favor del sí conocido.
        Algo obvio como que los productores quieren rentabilizar sus productos y ponen a quien vende independientemente de su calidad, me parece bien, pero el que tiene que llevar actores...Con un símil de futbol, ¿fichar a Messi y Cristiano o fichar a Beckham que vende muchas camisetas?

Comentario

La respuesta es muy fácil: el representante vende un producto para comer. Si el producto es bueno pero no lo conoce ni dios, tendrá que esforzarse un huevo para que se lo compren; pero si el producto es conocido o empieza a serlo hay más posibilidades de que al final de mes tenga un plato de lentejas y no el puro aire...

En tiempos de bonanza uno podía apostar por productos conocidos y desconocidos porque unos compensaban a los otros. Ahora, que a veces no vendes ni a los conocidos, arriesgar tiempo y dinero cuando no hay mercado es simplemente apostar por no comer

Ta bonita la cosa, no? Tú hablas de talento y yo de lentejas...

Comentario

Oscar, yo no hablo de talento ni de formacion, hablo de realidades.

¿Tu crees viendo un poco la tele o el cine que muchos de los que no paran de trabajar tienen mas talento que muchos actores que ponen copas,hacen animaciones o se dejan la piel en salas pequeñas por 4 perras?

Pues eso, Casette tiene razon, estamos hablando de productos que se venden,ni siquiera de belleza, de gente que cuadra para algo y se hincha a currar por que desde arriba las ordenes de los productores y las cadenas son este,este,esta y la de la moto...

Eso es asi,nos guste o no. Y lo de teatro de pueblo no lo he dicho por ofender, es una forma de hablar,ni siquiera tiene un significado real.

Lo del talento y las oportunidades, pues es muy bonito sobre papel, pero luego es inviable,por que de un reparto de 10 ,9 son conocidos, y 1 no, y para llegar a ser ese 1 ,tienes que tener maaaaaas talento,contactos,oficio,amigos,formacion que todos los demas.

Yo tengo repre,hay meses que llamo a ver si siguen vivos,y temporadas en las que no he parado de currar,ultimamente las menos,y se que si quiero meter la cabeza no me vale de hablar de "mi talento" o el "talento de los demas" me vale currar,currar,currar hasta sangrar y cuando me duela el alma de tanto currar y vea que avanzo poco...currar mas.

Lo de el talento esta muy bonito decirlo,por que casualmente en este oficio todos lo tenemos, o eso creemos o eso nos dicen, pero lo tienen 2 en realidad,y el resto es trabajo,trabajo,trabajo,llamar a puertas,trabajo y mas trabajo...

Siento si mis palabras suenan duras pero es asi, y ni a veces trabajando como un jodido animal llegas, ten en cuenta algo que yo digo siempre, de 1000 que empiezan aguantan un tiempo 500, siguen 100,llegan 10 y se mantiene 1 o 2 bien, el resto sobreviven, con o sin talento, con o sin representante, y segun donde esten tus metas, la edad juega en tu contra.

Un consejo, olvidate de esa frase onirica de "talento y oportunidades" haz un poco de autocritica e hinchante a currartelo hasta que se te salten las lagrimas. Es la unica manera.

El otro dia estuve en una clase abierta de un director de cine y tal,con uno de casting, total, todos hablaban de talento y pocas oportunidades, y de 20 actores que luego pasaron escena ,se sabian el texto 2 medianamente bien, el resto eran justificaciones y excusas...ahi es donde voy. Luego nos quejamos de que tal y cual, y somos mas vagos y con un ego del tamaño de Soria,que por cierto es una ciudad mu bonica...
            Ser humano intrinseco

Comentario

Reconociéndome en la frase del principio y coincidiendo plenamente con lo dicho por mis dos compis,reitero;SI,es cierto que ningún representante te va acoger si no has hecho nada relevante.Es la pescadilla que se muerde la cola ¿como haces algo relevante sin repre?
              Olvidate del talento...es una variable con la que se juega en los libros de autoayuda,en los programas tipo La Voz y en las escuels de interpretación pero que jamás oi en el mundo real.El talento (por otro lado algo dificl de medir) se la pela a los que deciden.De hecho se la pela si has estudiado,si eres actor o si directamente eres analfabeto y aqui discrepo con Barman incluso;he visto muchos actores que no se saben siquiera el texto,que llegan tarde o que en definitiva no son profesionales y NO PASA NADA,les siguen llamando.
              Es una putada que todo tu curro,toda tu profesión se base en la puritita casualidad de el que cae en gracia,normalmente con 15 años además y algunos,cual creyentes de alguna religión salvadora os quereis agarrar al "no puede ser cierto,tiene que haber algo más" NO,NO LO HAY.
              Ahora puedes buscar curro y enviar miles de mails creyendo que se van a fijar en tu talento,con lo cual muy pronto te frustrarás o hacer lo mismo desde una perspectiva realista.En ese caso lograrás mantenerte a flote mucho tiempo porque nunca esperarás nada y las cosas irán llegando solas.
              ¿Como es eso que me dijiste ayer del camino Casette? (me lo aprendí de sobra,es para que os lo cuente el, que es su frase)

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                aqui discrepo con Barman incluso;he visto muchos actores que no se saben siquiera el texto,que llegan tarde o que en definitiva no son profesionales y NO PASA NADA,les siguen llamando.
                Cierto es, pero yo me referia a cuando se juntan en un curso 20 actores avidos de tele,serie y portada de super pop, exigiendo lo de "la oportunidad, y el talento" que todos merecen y por supuesto tienen, y a la hora de demostrarlo, ninguno ha traido una simple escena de 2 folios..y ahi se cae su talento enorme,y la culpa es de no tener repre,del de casting, de mario casas y de pitita ridruejo....

Evidentemente,hay gente muy poco profesional que no para de currar..si yo hablara por esta boquita de caramelo ja ja ja ja ja!!!
                Ser humano intrinseco

Comentario

Muchos amigos y contactos. Con los años irás aprendiendo. Como dice Hidra el talento se la pela pero no sabes como. En mi caso al final me harté y combino trabajo no actoral para producirme mis propios montajes de teatro y cortometrajes. Y mira, soy yo el protagonista de todo ello, jajajja. E incluso a veces gano dinero y todo. Y no solo eso, además no tengo que mendigar mi "talento" ni bajarme los pantalones. Por cierto, estreno obra en el Montacargas la semana que viene, pero eso ya lo pongo en la sección correspondiente. Salud y viva Ejjjpaña.

Comentario

De acuerdo, con muchas cosas. Mira, no es que el "talento" no cuente o no se valore (aunque hay muchos tipos de talentos y también va en función de la "moda"), lo que ocurre es que en vez de primar ese talento por encima de otras superficialidades, en muchas ocasiones ganan éstas últimas. Lo importante es la venta, la audiencia, el llegar al máximo público y en convertir el producto casi, casi en adictivo, las herramientas para conseguirlo sólo son piezas. Si 4 piezas funcionan fenomenal juntas y dan pasta, para qué cambiarlas?. Que no debería ser así, cierto. Yo sé que dista mucho este pensamiento/procedimiento puramente mercante y vacuo del tuyo, Óscar, obviamente honesto y con un abanico amplio de sentimientos y sensaciones hacia tu vocación/profesión. Se tiene que luchar por ese personaje interpretado por un actor desconocido (que después no lo será) que comparte reparto con un elenco de personajes ya famosos, sé que no es mucho, pero sigue siendo una motivación, y créeme que en este caso el talento y la formación algo cuentan (entre otros adornos).

Comentario

Quizás no me he expresado bien o he podido parecer muy cándido. A ver, no vivo en otra dimensión ni soy ajeno a lo que me estáis contando. Vamos que tengo el culo pelao ya. Ya sé lo que pasa hoy (sólo hay que ver las producciones que hay en la actualidad en cine, teatro y televisión), pero mi pregunta es saber de primera mano si de verdad es tan lamentable en todos los sentidos.

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje

Ta bonita la cosa, no? Tú hablas de talento y yo de lentejas...
                      Las facturas no se pagan del talento, ¿no? Hay que picar y picar. Te entiendo lo que quieres decir.

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje

Eso es asi,nos guste o no. Y lo de teatro de pueblo no lo he dicho por ofender, es una forma de hablar,ni siquiera tiene un significado real.
                      Barman, estamos conversando, no me voy a sentir ofendido, ni aún el caso de que viniera de un pueblo.

Lo de el talento esta muy bonito decirlo,por que casualmente en este oficio todos lo tenemos, o eso creemos o eso nos dicen, pero lo tienen 2 en realidad,y el resto es trabajo,trabajo,trabajo,llamar a puertas,trabajo y mas trabajo...
                      Pues sí que creo que tengo talento y no porque me lo hayan dicho, sino porque personalmente lo creo. Y no es soberbia. Y si tú creyeras que no lo tienes no te dedicarías a esto. Y cuando hablo de que tengo talento, me refiero a las cualidades para poder trabajar en esto sin tener que depender de contactos o enchufes. ¿Que eso es una estupidez por mi parte? Seguramente, pero es lo que hay. No tengo contactos ni enchufe, ¿quiere decir eso que me dedique a otra cosa? Y no creo que tener o no talento esté reñido con esforzarse. Yo me dejo el alma en cada proyecto, pero no sólo como actor, en todos los ámbitos de la vida.

El otro dia estuve en una clase abierta de un director de cine y tal,con uno de casting, total, todos hablaban de talento y pocas oportunidades, y de 20 actores que luego pasaron escena ,se sabian el texto 2 medianamente bien, el resto eran justificaciones y excusas...ahi es donde voy. Luego nos quejamos de que tal y cual, y somos mas vagos y con un ego del tamaño de Soria,que por cierto es una ciudad mu bonica...
                      Totalmente de acuerdo. Génericamente somos unos vagos y ese ejemplo que has puesto me ha pasado varias veces cuando pasé por la Escuela de Arte Dramático.

Reconociéndome en la frase del principio
                      Tomé tu frase pero la he leído a varios, no sólo a ti. No te molestes, por favor.

Olvidate del talento...
                      No puedo. Llámame imbécil, pero quiero resistirme a creer que sólo trabajaré mediante enchufe. Ni me creo que aceptéis ese statu quo. Repito, que no soy un iluso que piensa que va a enviar un videobook por e-mail y lo van a llamar para una superproducción o una gran obra de teatro. Soy realista, pero si en muchos trabajos el talento (es que la palabrita se ha devaluado con los programas que habéis citado) es fundamental, ¿por qué no lo va a ser en éste?

Está muy bien lo de currar y currar, pero eso se le supone a todos. Y el que no lo haga, peor para él. Mi objetivo no es salir en la tele, pero al igual que un experto cocinero con una gran formación y creatividad aspira a chef en un restaurante de 5 tenedores, y no al McDonalds, yo también aspiro a la primera división. Vale, sí, me he leído y soy un iluso...

Comentario

La frase era algo así como: "la gente se obsesiona en la profesión de actor en llegar a una meta... y no se dan cuenta que la meta ES EL CAMINO". Mientras algunos no paran de decirte: "y cuándo harás por fin algo importante?" yo me lo paso bomba haciendo una publi hoy, un bolo mañana, una animación pasado mañana, un curso de reciclaje la semana que viene, una radio la próxima...

Cantaba Serrat: "son aquellas pequeñas cosas..."

Comentario

Oscar, una cosa es tener cualidades para actuar, que se supone que todos tenemos, otra es tener talento. Ya que me lo preguntas, yo creo que no lo tengo,por eso curro como una bestia para que esas cualidades brillen lo maximo posible, para mi la palabra talento es algo que va a mas, que solo veo en muy poca gente, y que evito decir, por que el poner en los propios labios la palabra talento, refiriendose a uno mismo, es la forma mas clara de demostrar la carencia del mismo...es mi humilde opinion, ahora que cada uno haga lo que quiera.Yo tengo muy claro cual es el camino, y no me entretengo pensando en mi talento desaprovechado por culpa de unos rufianes sacacuartos llamalos repres,directores de casting o hacienda,lo que quieras, prefiero usar mi tiempo en trabajar,ensayar,limar todo lo malo que tengo como actor y punto...

Eso si, pa gustos, los colores!
                          Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por Torpedo Ver Mensaje
                            En mi caso al final me harté y combino trabajo no actoral para producirme mis propios montajes de teatro y cortometrajes.
                            En eso estoy yo ahora mismo también.

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                            Si 4 piezas funcionan fenomenal juntas y dan pasta, para qué cambiarlas?. Que no debería ser así, cierto. Yo sé que dista mucho este pensamiento/procedimiento puramente mercante y vacuo del tuyo, Óscar, obviamente honesto y con un abanico amplio de sentimientos y sensaciones hacia tu vocación/profesión.
                            Muchas gracias por tu reflexión, por ahí es por dónde voy. Yo he estudiado economía y actualmente trabajo en un área relacionada. Conozco el objetivo mercantil de todo esto, pero cuando hablamos de nuestro sector, estamos a otra cosa...¿o no?

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                            Se tiene que luchar por ese personaje interpretado por un actor desconocido
                            En eso estoy y no voy a desistir. La oportunidad nos está esperando, sólo tenemos que trabajar para estar preparados cuando la encontremos.

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                            La frase era algo así como: "la gente se obsesiona en la profesión de actor en llegar a una meta... y no se dan cuenta que la meta ES EL CAMINO". Mientras algunos no paran de decirte: "y cuándo harás por fin algo importante?"
                            Totalmente de acuerdo, el trabajo más importante es el que tenemos en ese momento. Yo me divierto muchísimo con mi monólogo de Edgar Allan Poe que llevo ahora mismo. ¿Que lo hago en pequeñas salas y café-bares? Pues sí, pero me encanta actuar y encima cobro mi tarifa.

Sé que he podido parecer presuntuoso con lo del talento y demás, pero pienso que todos creemos en nuestras posibilidades, ¿no?

Comentario

Oscar, una cosa es tener cualidades para actuar, que se supone que todos tenemos, otra es tener talento. Ya que me lo preguntas, yo creo que no lo tengo
                              Si tú mismo no crees en ti, ¿por qué habría de hacerlo los demás?

y que evito decir, por que el poner en los propios labios la palabra talento, refiriendose a uno mismo, es la forma mas clara de demostrar la carencia del mismo...
                              A ver, el talento para mí es la capacidad para ejercer una acción. Esto llevado al actor es su capacidad para hacer un buen trabajo y no ser un muñeco que escupe frases. No lo veo como algo etéreo, de ahí que pusiera antes que quizás me ibas a llamar presuntuoso. ¿Por qué no puedes decir de ti mismo que vales? Claro que son los otros los que deben decirlo y pagar por verte, y que nos examinamos en cada trabajo...bueno, es algo complicado y creo que lo único que voy a hacer es aumentar más tu pensamiento sobre mí. En fin, que volaré solo y me olvidaré de otras cosas de representantes y tal.

Comentario

No hombre,cada cual tiene una concepcion de las cosas y si son distintas no pasa nada, cada uno que crea y opine de eso como quiera.

Para mi tu definicion de talento yo la llamo oficio,tablas y saber hacer. Para mi el talento es esa cualidad animal que 1 de cada 100 nace con ella, por que o naces o no la tienes,que es ver a un tio en escena y fliparlo en colores por que tiene algo dentro que demuestra que es unico. Un Marlon Brando, un Pacino,un Daniel Day Lewis...y eso acompañado de mucho curro.

Repito amigo Oscar, pa gustos los colores, y tu tranquilo,que yo no me hago imagen de nadie sin conocerlo
                                Ser humano intrinseco

Comentario

Vamos, ya te digo yo que no soy Brando...

Comentario

Originalmente publicado por Oscar Gallego Ver Mensaje
                                    En fin, que volaré solo y me olvidaré de otras cosas de representantes y tal.
                                    No conoces ese dicho hindú que dice: “Cuando el discípulo está preparado, aparece el maestro”?

Pues... no busques representante, porque cuando tengas algo interesante que ofrecerles ELLOS SERÁN LOS QUE TE BUSQUEN A TI

(y ojo, que en todo momento hablo de REPRESENTANTES. Las AGENCIAS llevan otra película diferente)

Comentario

Volviendo al meollo,y no ¡por supuesto que no ofendo porque uses mi frase! faltaría más, te daré un ejemplo de lo que puede ocurrir y que demuestra cuan poco significa que seas bueno o no;
                                      un repre te rechaza y meses despues te llama porque estas fijo en una serie y ahora si le interesas (este caso lo contó en primera persona Yolanda).Es evidente que el mismo talento tenías antes que ahora y que lo que le interesa es precisamente que estes fijo en una serie.Tampoco vamos a demonizar al representante ya que el tambien come y si sabe que no va a poderte meter en nada y lamentablemente suele ser asi,pues para que te va a coger.¿Que es injusto,qué no se parece en nada a lo que nos han contado en las escuelas,qué se presupone que nuestro trabajo es artístico? ya....
                                      Mi consejo es que aprendas a jugar,no que entiendas el juego ni que lo compartas y para eso si,repito OLVIDATE DEL TALENTO.Si compras un décimo de lotería pensando que te va a tocar porque lo mereces te darás el piñazo padre.Cuando un representante va a vender a un actor no dice este tio da una réplicas que se te saltan las lágrimas o el año pasado hizo un Chéjov de la hostia en Bululú porque eso no le interesa a nadie.Lo primero que le preguntarán es "este qué ha hecho" y se referirán a qué ha hecho en televisión o cine.Punto.
                                      No es currar por enchufe sino en función de otras cualidades como que sepas hacer un poco de todo,que caigas bien,que resuelvas,que te dejes ver (no ya en fiestas sino en castings de publi,presentaciones de cortos,salas de teatro...)Y no pararte nunca.
                                      Si,Barman,yo tambien he visto muchos de esos que andan todo el dia lloriqueando y no hacen nada.Que te dicen que que suerte todo lo que haces y que les llames y luego vienen al ensayo sin saberse nada,sin una puta intención,sin conocer el texto pero cuando te ven aunque sea en un teatrillo de mierda te dicen lo mucho que les gustaria hacer algo asi.
                                      Respecto al talento coincido plenamente con Barman y de hecho me parece muy perjudicial el concepto que se tiene sobre el.Si eres actor se presupone que vales para ello y ya está,igual que presupongo que el médico o el abogado tienen capacidad para ejercer su trabajo correctamente.Por mucho que queramos no somos tan excepcionales y ver nuestro trabajo como algo único que no pueden ejercer más que unos privilegiados es una solemne mamarrachada.Yo lo hago bien,soy completita y tengo tablas pero creo que 5000 actrices lo harian exactamente igual,asi que talento ninguno,profesionalidad si

Comentario

Yo lo hago bien,soy completita y tengo tablas pero creo que 5000 actrices lo harian exactamente igual,asi que talento ninguno,profesionalidad si
                                        Me uno al club. Es la mejor descripción y la más realista que he leido en años

Comentario

Me estoy cubriendo de gloria con cada nuevo post. Egolatra, creido, presuntuoso... Espero que entendierais lo que queria decir desde un principio. Claro que en un casting te encuenrras con 200 que cantan, bailan mejor que tu y ademas son mas guapos. Tienes que tener un algo que te haga diferente. Pero que no me creo marlon brando. Al menos son muy edificantes estas charlas. Y claro que los representantes buscan lo mejor para su negocio, pero creo que confiar en desconocidos es un riesgo pero puede traer um gran beneficio

Comentario

Yo te he entendido perfectamente Oscar y no eres nada de eso que dices...de hecho es un placer dialogar contigo.
                                            A menudo se vincula nuestra profesión con supuestas cualidades etéreas y abstractas dificilmente valorables.Se emplean términos que jamás se emplearían en otros campos aunque para operar a corazón abierto haya que tener evidentemente mucho más "talento" que para decir dos frases en "El barco" y se nos hace creer que unos tienen algo y otros...simplemente no.Es la justificación de los de arriba de profesores y amigos para que no pienses que eres un mierda si no protagonizas una peli.Te hacen creer que si no has nacido con ello no te comerás un rosco,asi que si no lo tienes no lo podrás aprender.Cuanto más trabaja uno en esto y en cualquier cosa, más te das cuenta que es una cuestión de currárselo una y mil veces.

Comentario

Oscar socio, al contrario, yo no pienso eso de ti, tranquilo,yo con 20 años tambien pensaba asi, pero es normal, es cuestion de tiempo. Tu tranquilo que nadie piensa eso de ti.
                                              Ser humano intrinseco

Comentario

Volviendo al meollo,y no ¡por supuesto que no ofendo porque uses mi frase! faltaría más, te daré un ejemplo de lo que puede ocurrir y que demuestra cuan poco significa que seas bueno o no;
                                                un repre te rechaza y meses despues te llama porque estas fijo en una serie y ahora si le interesas (este caso lo contó en primera persona Yolanda).
                                                Cierto, cierto, y es una verdad como un piano. Y así fue, Oscar.
                                                Estuve no sé cuánto tiempo con unos representantes que me llamaban sólo para casting en donde, os lo juro, me encontraba a personas que estaban jubiladas, e iban a casting por puro entretenimento. O sea, que no eran actores..... yo me sentía fatal, me sentía que me metieron en su "saco de la basura"..... y sólo me llamaban para publicidades, (campo frío, carrefour, eroski....). Por mí misma conseguí un personaje en una serie, y la cosa cambió....... pero me vino a mí a través de una actriz que habló de mi en la serie. Me llamaron, hice el casting y me dieron el personaje, ellos no hicieron nada por mí. Doy fe que es cierto. La directora de casting de dicha serie PIDIÓ a estos representantes ACTRICES de mis características y ellos NO ME QUISIERON PRESENTAR AL CASTING.... No apostaron por mí, o pensaron que como era de las del cubo de la basura, y perdonad que me
                                                exprese así..... pues para qué.... Que no quiero criticar, de verdad que no. Pero no todos son así. Creo que como somos tantos los actores y tan pocas las oportunidades, que meten la pata.

Comentario

Añado que tener un representante que te valore, luche por tí es, a mi modo de ver, lo mejor. Sin representante cómo saber qué es lo que se cuece??? Las televisiones y productoras van primero a ellos, si ellos no tienen para ofrecer, recurren a otras cosas. Cómo entrar en "Gran Hotel", por ejemplo, si no tienes representante??? Como te enteras de que en la serie "Isabel" están buscando un secundario o un personaje de reparto????

Es muy difícil todo sin ese apoyo.

Comentario

Trabajando...
                                                  X