Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre tener representante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre tener representante

"Si no has aparecido en tv o cine, ningún representante importante te va a llevar".

Después de haber leído esta aseveración en varios hilos distintos, me atrevo a preguntar: ¿qué hay de cierto en esto?
    A ver, como ya he comentado en alguna ocasión, yo estoy empezando ahora a moverme (poco de momento por diversos asuntos), pero ¿quiere esto decir que nadie va a querer representarme única y exclusivamente porque no soy una cara conocida? Me pregunto, da igual si eres mejor o peor actor, ¿sólo interesa si has llegado a hacer un papel relevante sin importar cual fuera el motivo cómo lo conseguiste? No logro entender nada. Entiendo que cada uno lleva su trabajo como quiere, pero ¿es posible que rechacen a gente simplemente porque no tienen un currículum "famoso"? Es que me lleva a plantearme si todo esto es así, ¿hay gente que prioriza tener en cartera famoseo frente a talento?
    Es una pena, porque a mayor riesgo, mayor es el beneficio. Seguramente todo esto es porque las productoras luego quieren caras conocidas, pero así se explica también hacia dónde ha ido el "sector" en España.

Quizá me ha pillado una mala mañana, no sé, pero cada vez leo más la frase del principio y más perplejo me quedo.

Si tienes mas de 24,25 años y como tu dices no has echo nada, tiene todo de cierto. Si no llamas a su puerta llevando bajo el brazo un contrato a negociar,(y no me refiero a dos episodicos) tiene todo de cierto, y si tienes 17,18 años, cuerpo y cara bonita y te ven `posibilidades de colarte en algun lado ,menos cierto.

Olvidate de que tienes formacion, teatro en tu pueblo y muchas ganas, por que se las pela.

Y quien diga lo contrario miente cual bellaco...

Eso si te estoy hablando de repres como dios manda, no de antoñita la moños management y encaje de bolillos, que esos es otro cantar.