Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencia Promae

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agencia Promae

Hola

Alguien ha estado o conoce esta agencia? trabajan bien?

Un saludo

No son agencia, son representantes, y no se llaman Promae sino Proma (Producciones Management).

Si miras su página verás a qué actores representan y algo me dice que no serán muchos los que hayan trabajado con ellos y entren aquí a contestarte.

Es que te han propuesto representarte?
    sigpic

Comentario

Yo conozco a una de sus representadas y Casette tambien...le preguntaré.Esta chica estaba representando una obra del estilo de la mia tambien en el Arenal y hace poco ha estrenado una peli alternativa (bueno,pero se ha estrenado y ha estado en pantalla grande) No creo que ninguna de las dos cosas se las haya conseguido un repre asi que salvo los 2 cabeza de cartel que tienen el resto es gente normal,desconocida y que trabaja.....pues eso,cuando puede.

Comentario

De hecho ya me ha contestado. Me ha dicho que de trato bien, pero que apenas ha tenido castings con ellos este año. De todas formas, es la tónica general de todos los representantes y agencias este 2012: donde no hay no se puede rascar
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
          ...es la tónica general de todos los representantes y agencias este 2012: donde no hay no se puede rascar
          Lamentable, pero cierto.

Comentario

Estan de brazos cruzados hasta los conocidos,gente que han protagonizado series...imagina los demás!

Comentario

Y los otrora figuras del cine, de los de 6 pelis al año... llamando personalmente a los dires de casting para pedir trabajo... pero no para protagonizar la nueva serie de turno, sino algún personaje... casi lo que sea.
              Y ayer veo en la tele que 2013 va a ser peor... miedito !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                Y ayer veo en la tele que 2013 va a ser peor... miedito !!!!!
                Ah, te refieres a FENÓMENOS...?

Comentario

Es que siendo honesto y hablando claro en España ya no sólo en el cine, sino también en la tele, sólo se hacen mierdas. Vale que algunas de esas mierdas pueden gustar a un gran público (cosas como Aida, Aquí no hay quien viva, Protegidos y todo eso) pero eso no las hace mejores. Aquí es imposible concebir, por ejemplo, la idea de que en Inglaterra, en EEUU o en cualquier otro país se compre una serie española para emitirla ahí. En cambio las cadenas españolas están plagadas de producciones extranjeras. Eso ya debería indicarnos algo importante.

También es verdad que no podemos echar la culpa a los actores (aunque para mi gusto en general estamos también entre lo peorcito mundialmente hablando) sino que lo que debería cambiarse para empezar son los guionistas que se contratan. Son pésimos. No niego que la parodia y el sarcasmo pueril y fácil se les dé bastante bien, pero es que no se mueven de ahí y son fórmulas más manidas que ni sé.

Mi opinión personal es que hasta que no se tire todo abajo y se comience de cero nada cambiará. Y eso no va a suceder nunca. Así nos va.

PD: Es que yo también vi el anuncio de Fenómenos y ya me pone de mala leche ver a los mismos cantamañanas de siempre que se repiten más que el ajo.
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                    PD: Es que yo también vi el anuncio de Fenómenos y ya me pone de mala leche ver a los mismos cantamañanas de siempre que se repiten más que el ajo.
                    Sólo viste el anuncio? Pues qué suerte. Yo (casi) vi el primer episodio entero. Todo zafio, malo, previsible, humor de caca-culo-pedo-pis, topicazos a mansalva... Con decirte que lo mejor de todo fue Chus Lampreave haciendo (como siempre) de Chus Lampreave... No conseguí llegar al final. Si pasan del segundo episodio será un milagro. Qué pena, encima que se hace poco, madre mía lo que se hace...

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                      Ah, te refieres a FENÓMENOS...?
                      No seas malo, no he dicho nada de esta serie.

Comentario

Lo mas gracioso es lo siguiente, se empezo a publicitar en su dia esta serie (por poner un ejemplo,que podria ser cualquiera) con la vaina de "el mismo equipo que "Los quien", que fue un fracaso estrepitoso absoluto...total, como cuando uno fracasa con un equipo por lo visto en españa lo logico es volverlo a juntar con una nueva produccion, van y lo hacen. Y encima con un elenco de caras conocidas que estaran cobrando un huevo y medio,para que como dice Casette,una vez visto el primer capitulo y haber comprobado que las caidas con pieles de platano, los pedos y los gritos no gustan, la serie se caiga al 3 o 4 capitulo, si llega en prime time, que no creo.

La diferencia es que si este truño,lo hacen con 2 cabezas de cartel, (Miguel Rellan que es el unico que esta digno,y Ana Polvorosa que es la menos mala de todos) y el resto caras nuevas, se ahorrarian una pasta. ¿La serie se caeria? Probablemente, pero habrian tirado muchos cientos de miles de euros menos.

Ahora que espera, que pasados unos meses, el equipo de "Los quien y Fenomenos" se vuelva a juntar para hacer una nueva serie con mas o menos los mismos y se vuelva a caer,y asi hasta el infinito y mas alla.

Y luego vienen los de Polseres Vermelles (Pulseras Rojas) una serie llena de actores desconocidos, pero bien escrita, bien dirigida,bien interpretada y sin pretensiones raras, y pega un cebollazo de un 25% de share..

Y aun asi se seguira haciendo lo mismo siempre,por que esperate a "El Don de Alba" y a la nueva de Resines....

Tenemos la mierda de industria que nos merecemos, yo hace un siglo que no veo ficcion española, teniendo tdt,internet y neox por ejemplo,no me arriesgo al colico cerebral, y me chupo todo lo yanki, que por mucho que nos joda,su peor serie es una de las mejores nuestras....

Es lo de siempre, no le deis mas vueltas, el otro dia, acaba Bandurriera, y sale Marta Hazas en una entrevista diciendo que le encantaria trabajar en una serie como Gran Hotel...ahi esta, en la proxima temporada. Lluis Homar,que es un crack, acaba Imperium con bAMBU, Y pum..a gran hotel.

Y no le deis mas vueltas, ni escuelas,ni repres ni formacion ni ostias, no se puede entrar en tele, estan emperrados en hacer lo mismo que con el cine, destruirlo, y llevan buen camino. Y los de casting no tienen apenas nada que ver, viene de la cadena y de los directivos, y han acostumbrado a los de casting a que para un prota, vean a 2 actores y a 3 actrices, conocidos ya y para ahi.

Y en el teatro estamos igual, y en los musicales mas de lo mismo...

Asi que amiguetes del progresive, a [FONT="Franklin Gothic Medium[/video]EMIGRAAAAAAAARRRRRR!!!![/FONT]
                        Ser humano intrinseco

Comentario

En posts como estos, Barmancito, es cuando el avatar del Maestro Yoda te viene al pelo. Por desgracia, y como diría el finado Michael Jackson, "THIS IS IT"

Comentario

[FONT="Century Gothic[/video]Sabias mis palabras son mi joven Padawan...

Testiculo pongo en fuego, y perderlo no lo he, por mis palabras dichas...
                            [/FONT]
                            Que la fuersa te acompañe...que mas nos vale ja ja ja ja!!!

Ay, que penita....con la de buenisimos actores,y actrices que hay que podrian hacer trabajos tan bonitos....que manera de joder lo poco que nos queda.
                            Ser humano intrinseco

Comentario

toda la razón.Yo hice casting para El don de Alba...vereis cuantas caras nuevas han cogido...

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                                toda la razón.Yo hice casting para El don de Alba...vereis cuantas caras nuevas han cogido...
                                Amigita, yo tambien...y pase dos cortes, y en el tercero que muy bien,que muy buen trabajo pero que eso no es lo que les pedian, entonces ¿Nuy buen trabajo y no? ¿el que? Caritas conocidas, para pagar un sueldo a caché cuatro veces superior y que se caiga en la 3 o 4 emision..

Spain is diferent!!!
                                Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                                X