Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda en Madrid para Kuranda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito ayuda en Madrid para Kuranda

Buenas.
    Para empezar me presento. Soy Arturo, tengo 21 años y vivo en Valladolid.

Tengo un pequeño problema y es el vivir en Valladolid. Por lo que yo se, aquí hay muy poca salida para un actor. Sí, me quiero mudar pero tampoco tengo dinero para hacerlo.

Hace tiempo que llevo contactando con una agencia en Madrid (Kuranda) y me he presentado a "Caras nuevas". Tengo cita para hacer una prueba el 27 de Noviembre y necesito a una acompañante que me pueda dar la réplica.

He preguntado entre amigas que tengo en Valladolid y, pagando yo el billete de tren/autocar, no pueden faltar a clase o al trabajo (o les da vergüenza).

Me preguntaba si alguna actriz estaría dispuesta a ayudarme. Yo pagaría el desplazamiento necesario e invitaría a un café o cualquier cosa como agradecimiento.

Muchas gracias a todos/as por leerme.
    Saludos.

Es lo más tierno que he leído en mucho tiempo. Con la cantidad de actrices que hay y ninguna va a aceptar la invitación de este chico. Venga chicas hay que animarse.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
      Es lo más tierno que he leído en mucho tiempo. Con la cantidad de actrices que hay y ninguna va a aceptar la invitación de este chico. Venga chicas hay que animarse.
      Espero que no tengas razón en eso
      Grácias por responder.

Comentario

Es cierto, todas esas actrices sin representante... tienen la oportunidad de que las vean en Kuranda... ¿y pasan?

Comentario

Arthur, ¿y no puedo ir yo contigo? Quizá no entro en el cupo de edad de caras nuevas, pero te aseguro que con peluca y los pómulos perfilados gano mucho. Coincido con mis compañeros...¿nadie se anima una increíble oportunidad sin necesidad de enviar currículum ni entrevista ni nada?

Comentario

Hola Arthur!
            Yo curro fuera de Madrid el 27, si no te acompañaría! Si te cambian la fecha cuenta conmigo. Hablamos por privado si quieres.
            Nunca está de más un poco de entrenamiento en eso de pasar escenas :)

Comentario

Y como oportunidad... Veo igual de fácil que te cojan de protagonista en una serie por hacer figuración.
              Más bien pasan de los acompañantes. Es sobre todo para que la persona que haga el casting, que es la importante, esté más tranquila por estar con alguien conocido y que su interpretación sea natural, natural y más natural.

Se me olvidaba desearte mucha mierda Arthur!

Comentario

Originalmente publicado por arthur_forzus Ver Mensaje
                Tengo cita para hacer una prueba el 27 de Noviembre y necesito a una acompañante que me pueda dar la réplica.

Me preguntaba si alguna actriz estaría dispuesta a ayudarme. Yo pagaría el desplazamiento necesario e invitaría a un café o cualquier cosa como agradecimiento.
                Seguramente si pusieras tu foto en vez de la de Al Pacino tendrías más candidatas... O no.

No creo que las chicas se fíen mucho de cualquier desconocido.
                sigpic

Comentario

Muchas grácias a todos por las respuestas.

Originalmente publicado por Oscar Gallego Ver Mensaje
                  Arthur, ¿y no puedo ir yo contigo? Quizá no entro en el cupo de edad de caras nuevas, pero te aseguro que con peluca y los pómulos perfilados gano mucho. Coincido con mis compañeros...¿nadie se anima una increíble oportunidad sin necesidad de enviar currículum ni entrevista ni nada?
                  Si la peluca es rubia cuento contigo

Originalmente publicado por Normandia Ver Mensaje
                  Más bien pasan de los acompañantes. Es sobre todo para que la persona que haga el casting, que es la importante, esté más tranquila por estar con alguien conocido y que su interpretación sea natural, natural y más natural.

Se me olvidaba desearte mucha mierda Arthur!
                  La verdad, será mi primera prueba, no estoy muy metido en este mundilo todavía (hasta ahora solo he hecho teatro y algun corto) y puede que no lo haya pensado bien antes de pedir ayuda.
                  Muchas grácias

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                  Seguramente si pusieras tu foto en vez de la de Al Pacino tendrías más candidatas... O no.

No creo que las chicas se fíen mucho de cualquier desconocido.
                  Hecho, gracias por el consejo.

Comentario

Cariño,yo te acompañó encantada.......pero tengo más años que la tana! lo mejor para ambos sería que cuadrases con una chica que vaya a presentarse a Caras Nuevas.Si no lo consigues,y veo que no llevas buen camino contactame (en mi firma está mi página con mi mail) Eso si,mándame la separata con tiempo y quedamos unas horas antes al menos porque aunque no me juego nada no quiero quedar mal con la Bayonas y con mi excompi de clase que curra alli

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                      Cariño,yo te acompañó encantada.......pero tengo más años que la tana! lo mejor para ambos sería que cuadrases con una chica que vaya a presentarse a Caras Nuevas.Si no lo consigues,y veo que no llevas buen camino contactame (en mi firma está mi página con mi mail) Eso si,mándame la separata con tiempo y quedamos unas horas antes al menos porque aunque no me juego nada no quiero quedar mal con la Bayonas y con mi excompi de clase que curra alli
                      Muy agradecido, ahora mismo te cuento por mail.

Comentario

A mí me parece increíble la carencia de neurotransmisores que tiene el personal. Se publica cualquier casting correoso de cualquier figuración disfrazada de papel de reparto y las chicas se lanzan como moscas a la miel sin verificar si detrás hay una empresa, una ETT o un pajero ávido de incautas... y en cambio un chaval ofrece la posibilidad de que te vean en Kuranda dándole la réplica (y la peña ni se imagina lo difícil que es conseguir una prueba allí) y sólo se oyen a los grillos

Tranqui, Arthur, que si al final te acompaña tienes la réplica más que asegurada. Luego tropecientas pavitas entrarán diciendo "jooo, no consigo que me seleccionen para una prueba en Caras Nuevas" y ya se les habrá pasado la oportunidad. Pues no sería la primera vez que en un casting, además del aspirante, cogen a quien le da la réplica porque lo borda...
                        http://www.imdb.me/rafacasette
                        http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                          A mí me parece increíble la carencia de neurotransmisores que tiene el personal. Se publica cualquier casting correoso de cualquier figuración disfrazada de papel de reparto y las chicas se lanzan como moscas a la miel sin verificar si detrás hay una empresa, una ETT o un pajero ávido de incautas... y en cambio un chaval ofrece la posibilidad de que te vean en Kuranda dándole la réplica (y la peña ni se imagina lo difícil que es conseguir una prueba allí) y sólo se oyen a los grillos

Tranqui, Arthur, que si al final te acompaña tienes la réplica más que asegurada. Luego tropecientas pavitas entrarán diciendo "jooo, no consigo que me seleccionen para una prueba en Caras Nuevas" y ya se les habrá pasado la oportunidad. Pues no sería la primera vez que en un casting, además del aspirante, cogen a quien le da la réplica porque lo borda...
                          Sin contar con los "castings" que son para sacarte el dinero con el fantástico videobook que te pueden hacer o el curso de interpretación que necesitas, curiosamente impartido por el mismo que te hizo la prueba. A mi ya me tocó alguno de estos.

Comentario

Arthur, para nada pienso que hayas hecho mal pidiendo ayuda. Al revés, demuestras que de verdad tienes ganas y que no te echas para atrás fácilmente. Lo que quería decir es, que yo, si te acompañara, no me lo tomaría como una oportunidad en le que yo pudiera "triunfar". Al revés, esa prueba te la han dado a ti, TU eres el importante y TU lo tienes que bordar. Espero que quien te acompañe sea lo suficientemente generoso como para que eso ocurra

Yo pasé la primera criba de Caras Nuevas de Kuranda el año pasado (no seguí con el proceso porque encontré otra repre que se está partiendo la cara por mi) y te digo que lo que creo que buscan es a gente que de muy bien en cámara y que sea hiper orgánica. Que no se noten los nervios... Que tengas seguridad en ti mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Normandia Ver Mensaje
                              Arthur, para nada pienso que hayas hecho mal pidiendo ayuda. Al revés, demuestras que de verdad tienes ganas y que no te echas para atrás fácilmente. Lo que quería decir es, que yo, si te acompañara, no me lo tomaría como una oportunidad en le que yo pudiera "triunfar". Al revés, esa prueba te la han dado a ti, TU eres el importante y TU lo tienes que bordar. Espero que quien te acompañe sea lo suficientemente generoso como para que eso ocurra

Yo pasé la primera criba de Caras Nuevas de Kuranda el año pasado (no seguí con el proceso porque encontré otra repre que se está partiendo la cara por mi) y te digo que lo que creo que buscan es a gente que de muy bien en cámara y que sea hiper orgánica. Que no se noten los nervios... Que tengas seguridad en ti mismo...
                              No soy una persona que se suela rendir fácilmente.
                              Se que pedir que me acompañe alguien para que en la prueba se fijen en mi es un poco egoista, pero no conozco a nadie en Madrid.

Grácias por el consejo, lo tendre en cuenta. Normalmente no me traicionan los nervios pero, quién sabe, es mi primera prueba.
                              Un saludo y mucha suerte con tu repre.

Comentario

No te preocupes Casette,que yo le acompaño encantada.Ya hemos quedado,aunque de verdad me parece increible que chicas jovencitas que realmente podrían aspirar al caras nuevas no se presenten.Como le dije a el por mail,me presento a miles de castings,aunque solo vaya a darle la réplica creo que es genial que te vean en Kuranda por tanto ¡mujeres del mundo Arthur es mio! a triunfar el 27 jejeje
                                Desearnos mucha mierda (sobre todo a el)

Comentario

Insisto, me parece increíble que después de nuestros comentarios, de nuestros avisos, Arthur no haya tenido una avalancha de aspirantes deseando darle la réplica.

aunque solo vaya a darle la réplica creo que es genial que te vean en Kuranda
                                  Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                                  Pues no sería la primera vez que en un casting, además del aspirante, cogen a quien le da la réplica porque lo borda...
                                  O que directamente el que iba por allí de acompañante abre la boca y deja a los del casting con la boca más abierta. De verdad que las posibilidades de que esta gente te vea en un casting personal es muy difícil. Y no sólo van a ver a Arthur, "a la fuerza" van a ver a Hidra y ya se encargará ella de estar más que a la altura.

Mucha mierda a los dos, por supuesto.

Comentario

Bueno, es improbable lo de que se fijen en el acompañante, ya que te graban en primer plano, con tu acompañante de espaldas y esos vídeos los pasan luego a los directores de casting y a los altos cargos de Kuranda...pero oye, que nunca se sabe!

Yo el año pasado me quedé sin ir por culpa de que el que me daba la réplica me dejó tirada el mismo día (Y eso que era mi amigo)
                                    Así que has tenido suerte de que te acompañe Mónica
                                    Mucha mierda Arthur y a ti Mónica también ^^ (Y yo voy a pedir mañana, si a ti te dieron para el 27, a mi lo mismo me dan para Diciembre ya....)

Comentario

No te preocupes Casette,que yo le acompaño encantada.Ya hemos quedado,aunque de verdad me parece increible que chicas jovencitas que realmente podrían aspirar al caras nuevas no se presenten.Como le dije a el por mail,me presento a miles de castings,aunque solo vaya a darle la réplica creo que es genial que te vean en Kuranda por tanto ¡mujeres del mundo Arthur es mio! a triunfar el 27 jejeje
                                      Desearnos mucha mierda (sobre todo a el)
                                      Jajaja, doy fe.

Originalmente publicado por Oscar Gallego Ver Mensaje
                                      Insisto, me parece increíble que después de nuestros comentarios, de nuestros avisos, Arthur no haya tenido una avalancha de aspirantes deseando darle la réplica.

O que directamente el que iba por allí de acompañante abre la boca y deja a los del casting con la boca más abierta. De verdad que las posibilidades de que esta gente te vea en un casting personal es muy difícil. Y no sólo van a ver a Arthur, "a la fuerza" van a ver a Hidra y ya se encargará ella de estar más que a la altura.

Mucha mierda a los dos, por supuesto.
                                      Muchas grácias

Originalmente publicado por kerplunk Ver Mensaje
                                      Bueno, es improbable lo de que se fijen en el acompañante, ya que te graban en primer plano, con tu acompañante de espaldas y esos vídeos los pasan luego a los directores de casting y a los altos cargos de Kuranda...pero oye, que nunca se sabe!

Yo el año pasado me quedé sin ir por culpa de que el que me daba la réplica me dejó tirada el mismo día (Y eso que era mi amigo)
                                      Así que has tenido suerte de que te acompañe Mónica
                                      Mucha mierda Arthur y a ti Mónica también ^^ (Y yo voy a pedir mañana, si a ti te dieron para el 27, a mi lo mismo me dan para Diciembre ya....)
                                      Lamento oir eso, espero que al menos te pidiera perdón.
                                      Yo me siento muy afortunado porque Mónica me quiera acompañar :)
                                      Muchas grácias!

Comentario

Bueno, es improbable lo de que se fijen en el acompañante, ya que te graban en primer plano, con tu acompañante de espaldas

Yo el año pasado me quedé sin ir por culpa de que el que me daba la réplica me dejó tirada el mismo día
                                        Si en tu opinión al "replicante" (muy bladerunniano me ha quedado, oiga) no le van a hacer ni caso, ¿dejaste pasar la oportunidad de ir sólo porque tu amigo te falló? Hubiera bastado con coger a cualquiera en la puerta, ¿no?, o a uno mismo de los que iban a verte para que leyeran el papel.

Kerplunk, es muy difícil que se dé la situación que hemos puesto, pero siento discrepar. Por mucho que grabes al principal, no puedes evadirte de ver y escuchar al "replicante" y te aseguro que no es la primera vez que mandan repetir la escena alterando el plano para ver al que venía de secundario.

Comentario

Por lo que he oido creo que al replicante no le hacen ni puto caso por el sencillo hecho de que el que graba es un cámara que luego pasa el material a los que seleccionan...y si ni siquiera te graban pues ya me dirás tu.Además yo tengo casi 40 años es absolutamente IMPOSIBLE que me vayan a coger en Kuranda.No me importa ir,dejarme ver y sobre todo hacerle el favor al chico,pero no pretendo que me cojan ni lo he pretendido jamás ya que cuando estuve a tiempo no me presenté.

Comentario

No pierdas la esperanza Mónica! La vida da muchas vueltas, pero es verdad que se van a fijar en él...

Y Óscar Gallego...cogí tal rebote ese día que no fui, la verdad no pensé que alguien podría hacerme el favor, hubiera estado bien,
                                            La verdad, pensé que cuando llamé para cancelar el mismo día me iban a mandar a la mierda, pero me insistieron en que llamara cuando pudiera tal y pascual xD

Pooor cierto, en este tema de pruebas y castings (Los que fui, fue de niña y adolescente...) estoy bastante verde.

Ellos te avisan de que no vayas de blanco, por que la pared es blanca, bla, bla...pero, un amigo mío que dice saber mucho, me dijo que fuera neutra...cosa que neutro para el es que no vaya como yo voy normalmente (No tengo ningún estilo, pero es verdad que llevo un piercing en la nariz y el color de mi armario es predominantemente negro...)
                                            Qué consejo dais? Ir siendo ''yo misma'', pero sin pasarse, que quede claro, que no soy de ninguna ''tribu urbana'' o voy como se supone que se tiene que ir y ''van todas''

La verdad es que no sé si es una tontería o no, si se busca naturalidad o ni se fijan

Comentario

Bueno pues ya hemos ido y...hemos vuelto.Todo muy correcto por parte de Kuranda,bien organizado,respetando los horarios y con una directora de casting muy,muy maja.Nos ha dado varias directrices,hemos repetido cositas,hemos crecido,han salido emociones e voilá,le ha dicho a Arturo que muy bien,que estaba contenta.
                                              Al acompañanate ciertamente ni le graban pero es crucial para que el que audiciona apoye su interpretación,asi que lo que imaginaba pero contenta de haber acompañado a Arturo.
                                              Ahora a esperar...pero sin esperar.Es decir,olvida la prueba de hoy y muévete y haz cosas.Si te quieren ya te llamarán

Comentario

Yo fui ayer!
                                                La chica fue un amor....pero no sé si serán los primeros días o me tiraré así medio año, pero estoy todo el rato dándole vueltas a la cosa

Comentario

Ahora a esperar...pero sin esperar.Es decir,olvida la prueba de hoy y muévete y haz cosas.Si te quieren ya te llamarán
                                                  Esa es la actitud correcta ante un casting

no sé si serán los primeros días o me tiraré así medio año, pero estoy todo el rato dándole vueltas a la cosa
                                                  Ésta no

Lo primero que hay que aprender respecto a los castings (y por desgracia hay gente que tarda en ello, con lo cual se hubiera ahorrado incontables comeduras de tarro), es que SE HACEN PARA OLVIDARLOS. A por el siguiente; a por otro curso; a por otra obra de teatro; la vida sigue, y si estás pendiente de cada casting que haces (y este año ha sido malo, pero hace dos yo llegué a tener una media de cinco a la semana) terminas haciéndote pajas mentales, castillos en el aire y cuentos de la lechera. Que te llaman para hacer una prueba de cámara para otra agencia? LA HACES. No des nada por supuesto, ni te digas "es que no la hago porque como no sé si me van a llamar en Kuranda...". Es mucho más fácil tener opciones y decir que no a algunas que jugárselo a una sola carta y que ésta se evapore

Y si luego os llaman al final, fantástico
                                                  http://www.imdb.me/rafacasette
                                                  http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                                                  X