Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencia Delphoss

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agencia Delphoss

Hola me gustaría saber si alguno de aquí esta en delphoss y me puede decir como es su trato con sus representados y como hizo para poder entrar en ella y si me podéis decir algo de como fue la entrevista k os han hecho mas que mejor.
    Muchas garcias.

.

Les envié mi cv y mi book de fotos hace un par de semanas...

Su respuesta fue que no era el tipo de perfil que les solían pedir cosa que no me creo... vamos que simplemente no le gustaría a la tía que recibió mi email y punto.

Les pregunté si el tipo de perfil que les pedían era "TIPO EXTRATERRESTRE" o algo parecido por que si no no lo entiendo.

Yo trabajo con otras agencias mejores y que realmente me han dado trabajo y me han ayudado.

Así que paso de perder mas tiempo con ellos.

Suerte
    Hellen

Comentario

Hombre, Delphoss es en cuanto a publi de las agencias más potentes. Y en ficción no lo hacen nada mal tampoco, (para ser Agencia y no representantes)

Comentario

Originalmente publicado por hellen20 Ver Mensaje
        Les envié mi cv y mi book de fotos hace un par de semanas...

Su respuesta fue que no era el tipo de perfil que les solían pedir cosa que no me creo... vamos que simplemente no le gustaría a la tía que recibió mi email y punto.

Les pregunté si el tipo de perfil que les pedían era "TIPO EXTRATERRESTRE" o algo parecido por que si no no lo entiendo.

Yo trabajo con otras agencias mejores y que realmente me han dado trabajo y me han ayudado.

Así que paso de perder mas tiempo con ellos.

Suerte
        El tipo de perfil? A ver, si llevan a Amaia Salamanca, Cristina Castaño, Magui Mira , entre otras, ya te imaginas el tipo de perfil, que es o trabajando en algo, o con muuuucha tv a las espaldad.

Son representantes, aunque lleven publi, solo hay que ver la cartera que tienen y ser un poco logicos. No te habran aceptado no por tu perfil fisico, si no por lo que a miles no habran aceptado, por falta de cv de tele y de experiencia.

A veces decimos de las agencias y los repres, pero si estos tienen 20 actores y actrices que les trabajan un monton y les ingresan todo los meses sus comisiones, no se van a poner a representar a gente que no trabaja nada, es duro,pero es asi, hay que saber donde esta uno y a que repre le manda material, es como mandarle material a Katrina y mosquearse por que te ha dicho que no te va a ver a la escalera de Jacob que estas alli haciendo un infantil....Un poco de logica....
        Ser humano intrinseco

Comentario

Yo nunca he enviado a Delphoss pero conocí a una actriz muy indiganda porque habian rechazado a su bebé ( a ella si la llevaban) Tienen una política de admisión muy poco permisiva,lo que me parece bien.No se que experiencia tendrá Karen,pero desde luego de físico podría estar perfectamente en esa agencia.

Comentario

Claro, si es lo que yo he dicho, de fisico y tal, pues si, por que no es que sea una agencia de modelazas, son actrices, monas, y normales de las que hay a patadas, la putada es lo que dice Hidra, la politica de entrada...que son pues casi como todos, o eres cara conocida, o traeme trabajo ya...
            Ser humano intrinseco

Comentario

...

Yo entiendo que lleven a actores famosos...pero para publicidad no hay que ser muy famoso ni mucho menos...

Ya dije en el anterior comentario que yo he trabajado con otras agencias que yo considero mejores y no me han pedido mucho.

Yo creo que nadie pide nada mas empezar ser PROTAGONISTA por que para ello no te cogen muchas veces ni habiendo estudiado una carrera!!! (lo se por conocidos).

Yo en ningún momento he pedido que me representen como actriz por que para ello me queda mucho que aprender...simplemente para publicidad y aún así me han dicho que no directamente.

En fin...
              Hellen

Comentario

¿Para publi no te cogieron? Me parece raro, tenía entendido que cogen a todo el mundo. Tengo amigas que fueron, rellenaron una ficha y ya. Luego a algunas las llamaron y a otras no.

Comentario

Eso es que le has caído muy mal a alguien. Directamente.

Comentario

Yo lo he intentado en esta agencia pero solo por email y por telefono y no hay manera que respondan con el si o con el no. Lo más seguro que me presente allí haber que me dicen, suelen dar cita para otro dia? O como funciona? Un saludo

Comentario

...

Pues por eso me parece muyyy extraño!

Yo también lo hice por email pero bueno... no se de verdad que no lo entiendo...

Seguiré con las agencias que si me llaman y punto.

Gracias por contestar
                      Hellen

Comentario

Trabajando...
                      X