Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vibuk / Vibook, una tomadura de pelo (ahora Casting Workbook Español)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vaya timo... yo pagué hace algo más de un año la inscripción anual y en todo este tiempo no sólo recibí poquísimos castings sino que cuando no eran para proyectos de estudiantes o amateurs sin cobrar era para castings que había visto pocos días antes en esta misma web... ni en broma vuelvo a caer en una de estas... ni en broma!

    Comentario


    • Hacía meses que no entraba en Vibuk, y me he llevado la desagradable sorpresa de que cuando antes siendo un usuario normal y corriente, podía subir cinco fotos, ahora no permite subir más de dos, si no pagas. Antes dos vídeos, ahora solo uno. En fin, todo es dinero en este mundo, pero ir hacia atrás no me parece correcto. Ahora, además, con caras desconocidas aparecen en la primera página también perfiles de actores famosos, como si ellos mismos se los hubieran hecho. ¿En serio? Canta por bulerías... Sobre todo si se venden como "la mejor red social de castings" que hay. Y ahora me pregunto: ¿A alguien lo han llamado para algo realmente bien remunerado desde esta plataforma?

      Comentario


      • A mi jamás me han llamado para casting y mira que llevo tiempo. Se han sacado una base de datos de puta madre. Me saturan el correo con publicidad de ellos para hacerme una cuenta premium, pagando claro. Si pagas tienes posibles castings (de mierda) y, si no, pues ahí sigues, en ese ente virtual. Un sacacuartos muy rentable.

        Comentario


        • Estoy desde el principio y no me han llamado jamás!

          Comentario


          • A mi no me gusta. Me parece muy poco intuitiva de manejar, no sabes en verdad si estas apuntado a un casting o no, asi que me acabe quitando de aburrimiento

            Comentario


            • Originalmente publicado por Margalloret Ver Mensaje
              vaya timo... yo pagué hace algo más de un año la inscripción anual y en todo este tiempo no sólo recibí poquísimos castings sino que cuando no eran para proyectos de estudiantes o amateurs sin cobrar era para castings que había visto pocos días antes en esta misma web... ni en broma vuelvo a caer en una de estas... ni en broma!
              A mi, ya lo dije más atrás.

              No es la única web en la que hay que rascarse el bolsillo para postularse a castings, pero sí que es verdad que la oferta es escueta.
              Estoy apuntado en otra dónde si he hecho alguna cosa que otra, pero ya hace unos mese que no es la misma y se publican poquísimos castings y menos remunerados.

              Comentario


              • Bueno...

                Hoy se ha renovado mi suscripción automáticamente sin que sepa yo cómo. He entrado en Vibuk para ver como podía deshacer el desaguisado y según reza, hay un botón llamado "Cancelar suscripción" con el que hacer lo propio, pero... ¿ dónde se encuentra ?. Llevo un rato buscando al maldito y no hay forma de dar con él.

                Cabreo gordo llevo, hoygan...

                Comentario


                • Lo más lamentable del asunto es que un tipo como Antonio Banderas, que obviamente se las ve venir por varios motivos, como que en Hollywood no le aprecían tanto como hace muchos años o como que está ya mayor y no es tan buen actor como para que le den papeles de esas edades ni allí en América ni aquí en España, digo que como se ve venir las vacas flacas se ha implicado en esto de Vibuk para esquilmar a los actores. Eso es lo que más vergonzoso me parece de todo este rollo. Que lo haga un tipo que es productor, vale, porque siempre se han dedicado a enriquecerse a costa de la tontuna de los actores, pero que lo haga precisamente un actor reconocido como Banderas, eso, no tiene perdón.

                  Yo tengo muy claro, casi desde el principio de esa plataforma, que la cosa va a acabar a tiros y que serán muchísimos los actores que saldrán escaldados y dándose cuenta de que se han dejado engañar, a pesar de todos los avisos. Allá cada cual.

                  Comentario


                  • Yo creo que la esta cosa cae por su propio peso. Si eres una página que no hace más que publicidad para que se metan en ella todas las personas posibles, sean o no artistas, incluso gente que no tiene ninguna relación con nada sino que sólo quieren salir en la tele o se piensan que cualquiera puede actuar, aunque no sepan ni hablar ni escribir, y encima les venden que para estar allí y les vean más directores de casting (esta parte es para partirse de risa, porque no andan los directores de casting para perder tanto tiempo buscando ellos mismos), entonces está clarísimo que estás vendiéndole la moto a la gente. Entiendo que lo hagan porque todo el mundo queremos ganar dinero, y si es fácil mejor que mejor, pero personalmente me parece muy ruin la forma de hacerlo, porque encima canta por los cuatro costados que Vibuk sólo ha copiado y sigue copiando de otras páginas para actores realmente profesionales y que llevan años funcionando. No han tenido ni una sola idea original, lo único con lo que cuentan es con la imagen de Antonio Banderas y nada más, aunque ya sabemos que eso vende, pero es una lástima que los que compran no tengan más capacidad para darse cuenta de que los están engañando. Cuando hayan pagado un par de años y vean que no tienen ningún resultado empezarán a despertarse. Como siempre, tarde.

                    Comentario


                    • Yo llevo más de dos años ahí, PAGANDO!, y no me han llamado en la vida. Cuando me han llegado castings siempre han sido para proyectos de estudiantes muy amateurs y cuando había algún casting interesante ya lo había visto incluso unos días antes en esta página (Clandestino). Así que no he llegado a entender nunca PARA QUÉ pagaba. Como es obvio no lo volveré a hacer ni en broma. No creo que vibuk sea útil para nada, es mi opinión personal.

                      Comentario


                      • En su día ya lo dije yo, que vibuk está diseñado única y exclusivamente para sacarle los cuartos a los actores de la forma más tonta.

                        De todos modos, hay que ponerse la mano en el corazón y admitir que la mayoría de "actores" somos gilipollas y pedimos a gritos que nos la envainen.

                        A muchos les basta con ver la cara de Antonio Banderas y creerse cualquier eslogan que le suelten, Sin pensar por si mismos que Banderas sólo está ahí para llevárselo crudo, sin mover un puñetero dedo. Vibuk es un negocio y punto. No sirve ni para dar trabajo ni para una mierda, despertad ya!
                        sigpic

                        Comentario


                        • ..¡Aay Cleofe¡ sí yo tuviera tus luces y experiencia , no estaría aquí escribiendo en este foro ...en este día de verano caluroso , confieso que eres único en oler en quien te la quieren dar doblada , ¡¡ pobres estafadores ¡¡ CLEOFE se las sabe casi todas , morded arena estafadores , ¡Que os folle un pez estafadores ¡...bueno mejor una banda de peces así os dará más gusto¡ estafadores ¡ . Sí es verdad que los actores y otros ( otros , en donde me hallo) buscan trabajo , éxito, nuevas formas , ventanas , ofertas de trabajo , como Vibuk , ellos (Vibuk) lo saben y se aprovechan de nuestras faltas ofertas de trabajo , somos como hierro que busca imán o ying y yang ...falta que se pronuncie VERSACE . soy mongol , pero me han adjudicado foto con mi carota .Salud y fuerza al canuto .

                          Comentario


                          • Antes no me parecía ningún gran actor pero resultaba simpático, hablo de Antonio Banderas, pero últimamente no lo soporto, me cae fatal. Se le ve en todas partes menos actuando, y me da una sensación de baboso y pedigüeño que me tira para atrás.

                            Comentario


                            • Antonio Banderas es un actor mediocre, a buscado relaciones de conveniencia y es lo que a sabido hacer . Y encima va de humilde.
                              Eso si, eguro que en los premios Goya (en Málaga) de año próximo saldrá a dar premios ... espero estar en esa cloaca ese día abucheando .

                              Comentario


                              • Así es como ha acabado Vibuk finalmente, como no podía ser de otra manera.



                                Lo que no se entiende es que siga manteniéndose en línea cuando es obvio que no sirve para lo que se ha vendido, pero seguirá habiendo personas pagando como tontos por algo que no recibirán jamás.
                                sigpic

                                Comentario


                                • OH Dios mio¡¡ cómo puedo ser tan bocazas , escribir que Antonio Banderas es un actor mediocre , ver viejos link me avegüenzo de mi mismo , ¡¡ pobre de mi ¡¡Vibuk se aprovecha de Antonio Bandera.

                                  Comentario


                                  • Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                                    Así es como ha acabado Vibuk finalmente, como no podía ser de otra manera.



                                    Lo que no se entiende es que siga manteniéndose en línea cuando es obvio que no sirve para lo que se ha vendido, pero seguirá habiendo personas pagando como tontos por algo que no recibirán jamás.
                                    La triste historia de esto está en que toda esa cantidad de medios (cadenas de televisión, periódicos, webs informativas, programas de radio, etc) que le dieron pábulo y publicidad gratuita a esta farsa para sacarle la pasta a los actores y no-actores más desdichados e ignorantes por el simple hecho de que Antonio Banderas formara parte de ello, ahora no se hagan eco del cierre y decadencia tanto de Vibuk como de Banderas. Eso no va a salir ni el El Hormiguero, ni en el El Mundo, ni en Fotogramas, ni los informativos de A3, ni en ningún sitio. Porque en este país tratan a Banderas como poco menos que a un mesias o algo por el estilo. Vamos, del mismo modo que han hecho (y hacen) con el rey emérito Juan Carlos, Pocholo, Fernando Tejero y otra tanda infinita de personajes grimosos por el estilo, sólo por que resultan "campechanos". Inútiles, incompetentes, mediocres, aprovechados, incultos e inservibles, pero "campechanos". Tenemos el país de mierda que nos merecemos, eso es impepinable.

                                    Comentario


                                    • Pues debe ser cierto que han chapado porque la página de facebook de Vibuk ha cambiado de nombre y ahora es otra cosa:

                                      https://facebook.com/CarmelaProduce

                                      ¿Habrán avisado a todos los que se suscribieron a la página sobre el cambio?

                                      Comentario


                                      • Me acaba de entrar este correo a la carpeta de spam que resumo y a ver si luego puedo copiar por aquí.

                                        Vibuk ahora es C.Workbook y mis datos han sido cedidos a estos últimos,ya estaría registrado pero al ir a la web pide registrarse y entre lo que hay que leer así por encima he visto no se que de pagos.

                                        Resumiendo más timo.


                                        Estimado Javier Sanz :

                                        ¡Hola y bienvenido! Nos hace mucha ilusión ponernos en contacto contigo para compartir algunas noticias importantes sobre tu suscripción de Vibuk.

                                        Casting Workbook Español, S.L es el nuevo Responsable del Tratamiento de tus Datos y, por ello, queremos decirte que estamos encantados de que te unas a la red global de Casting Workbook, con más de medio millón de talentos de habla hispana en la industria del entretenimiento. Es un momento emocionante para el talento español en todo el mundo.

                                        ¿Cuál es la misión de Casting Workbook? Crear la red más grande de talento de habla en español en el mundo.

                                        ¿Quién es Casting Workbook? Durante más de 25 años, Casting Workbook ha proporcionado las mejores soluciones de software para talentos, directores de casting, agencias de representación y compañías de producción en toda la industria de América del Norte. Mediante el lanzamiento de Casting Workbook S.L., los miembros de Vibuk podréis disfrutar de los mismos servicios y beneficios de suscripción que ofrecemos a decenas de miles de actores en América del Norte.

                                        La buena noticia es que ya estás suscrito y puedes comenzar a disfrutar de tu suscripción. Cómo Casting Workbook Español, S.L. se ha convertido en el nuevo responsable del tratamiento de tus datos, estos se almacenarán de forma segura en nuestro sistema y no se compartirán con terceros. Toda la información se almacena de forma segura y de acuerdo a las leyes, regulaciones y legislación de protección de datos vigentes en el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR).

                                        Estamos encantados de que formes parte de Casting Workbook Español, S.L. y esperamos poder ofrecerte mucho más en las próximas semanas.
                                        Felipe San Juan
                                        SVP Operaciones Casting Workbook Español
                                        Jorge Martinez
                                        CEO Vibuk
                                        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

                                        Comentario


                                        • Jojojojo...

                                          Menuda p...ta tomadura de pelo, OTRA VEZ!

                                          A mi lo que me sigue pareciendo lamentable no es ya que sean tan tontos como para seguir intentando engañar usando exactamente la misma estrategia, sino saber que sin lugar a dudas seguirá habiendo tontos tragándoselo a pesar de toooodas las muestras y de tooooodas las opiniones y experiencias que se han ido poniendo aquí mismo. Son nada más y nada menos que 8 páginas del mismo hilo.

                                          Y otra cosa que me parece muy triste es que el Antonio Banderas, que a cada momento me provoca más grima y repelús, no se haya dignado en dar la cara para, como mínimo, admitir que este "negocio" en el que se metió para intentar meter la mano en el bolsillo de los que, en otra época de su vida, podrían ser perfectamente colegas de profesión o vocación suyos, no haya funcionado y decida "vender" todos los datos personales de los que en su día se metieron en Vibuk, sin su consentimiento y autorización.

                                          ¿Sabéis que podéis demandar a los responsables de Vibuk por ello -incluyendo a Antonio Banderas-?
                                          sigpic

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X