Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youactors

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Youactors

Hola, ¿conocéis una página que se llama Youactors.es?.
    Son una especie de representantes aunque tampoco está demasiado claro.

Si alguien está apuntado o tiene más información agradecería que la compartiera.

S2.

You Actors

Hola, Confabulador.

Yo tengo a mi hija inscrita en su web y estoy muy contenta. El mes pasado me llamaron para que participara en el casting de Globomedia para el papel de "Lucía" en la serie "Luna". Finalmente no la cogieron, pero el trato fue magnífico

La apunté por recomendación de un amigo presentador que ha trabajado con ellos en varias ocasiones y me comentó que son muy serios y que, aunque en mayo han lanzado su web You Actors, siguen procurando dar a sus representados un trato muy personalizado. ¡Ah, por cierto! Me comentó mi amigo que también tienen una productora...

Comentario

Es raro que te pidan una cuota no?

Comentario

Hay chooooorrotropecientas agencias con mas experiencia,mas cuota de trabajo,mas mercado y mas contactos que no te van a pedir un chavo...

Isasi,Lysa Gora,Rapau, y no sigo que parece que hago publi...

Y el mensaje de "Que genial you actors,tal cual, echo desde un perfil creado hoy, es como muy coincidente y da que pensar...¿no?

En fin, cada loco con su tema...
        Ser humano intrinseco

Comentario

En efecto, Barman, según datos de registro Abisal y You Actors son lo mismo. Ignoramos el interés que puede existir en "publicitar" una "agencia".

Nos mantendremos a la espera de que se vayan exponiendo diferentes experiencias personales con esta "agencia de pago".

Recordamos a los usuarios de este foro que las agencias de representación nunca deben cobrar por anticipado sus servicios, bajo ninguna justificación.

Saludos cordiales.

Comentario

Mira que me lo estoy pensando, abrir cartera definitivamente, hacer una jornada de "puertas abiertas", por el módico precio de 200 euros anuales... JAJAJA.
            Lo que hay que ver, de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Padrino Ver Mensaje
              En efecto, Barman, según datos de registro Abisal y You Actors son lo mismo. Ignoramos el interés que puede existir en "publicitar" una "agencia".

.

Si es que olia mucho, ya se lo podrian currar un poquillo, que con desconectar el routter y volver a conectarlo se cambia la Ip y es menos cantoso...si lo se hacer hasta yo, que hasta ayer borraba en Word con Tippex ja ja ja ja!!

En fin...
              Ser humano intrinseco

Comentario

Buff encima pagar por sus castings o sus supuestos trabajos....

Y la web es normalita,para mi gusto se podrían esmerar más para hacer un producto más vendible.
                Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Gracias por vuestras respuestas, a mí también me olía un poco raro ya que además, las ofertas de casting son pocas y pelín cutres...y lo de pagar por recibir ofertas tiene "tela" cuando a quien publica ofertas de casting le interesa que lo vea la mayor cantidad posible de personas, es decir, en páginas que no haya que pagar por verlas.

Abrazos a tod@s.

Comentario

You actors fue una agencia "normal" situada en la calle Santa Engracia.Yo estuve apuntada y primero funcionaban con publi.Un años despues se movieron a un sitio lejísimos,no quedó nadie de los que lo llevaban y los únicos castings que convocan son para call tv tanto en España como en el extranjero...oye que de todo tiene que haber y que incluso yo he hecho call tv estando fatal de pasta,pero que no tienen contactos ni posibilidades reales de nada más.
                    Lo de Luna

Comentario

Entonces no es fiable no? he visto que hay que pagar 36€ por subscribirse.. Alguien lo ha echo?

Comentario

Fiable???

Norma No. 1 de las agencias: NUNCA te apuntes en ninguna que te cobre por adelantado

Fiables no sé; pero para mandarte a los mismos castings que las demás, las hay a puñados y FIABLES que no te cobran como sí entrases en un club exclusivo
                        http://www.imdb.me/rafacasette
                        http://www.rafacasette.com

Comentario

gracias Casette

Comentario

Estafadores

No digo mas
                            Hellen

Comentario

Hola.

Comentario

Trabajando...