Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isasi Management

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isasi Management

Hola, ¿Alguien pertenece a Isacci Management? ¿Te proporciona trabajos? Una amiga mia estuvo aquí, y no hizo mucho, de hecho a estado varias veces apuntada y luego se ha ido, y por eso quiero saber si ha alguien le va bien.
    Gracias, Eva.
    Eva.

La verdad es que ni idea, porqué al ser de Barcelona no sé mucho sobre los representantes y agencias de Madrid. He entrado en su web (http://www.isasimanagement.es/) y he visto actores a los que he visto varias veces por secundarios, episódicos e incluso algún protagonista. Pero no te se decir. Los actores que tienen en representación trabajan, aun que eso va según la persona, en función de si los directores de casting los quieren ver o no. ¿No te hacen hacer ningún tipo de prueba para representarte? Puedes enviarles un correo y que te expliquen un poco, y te resuelvan tus dudas, a ver que tal.
    ¡Un saludo! ;)
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Mi amiga me dijo que llevan personajes secundarios y publicidad. Gracias por tus respuesta jrodriguez2 ,y haber si de todas formas alguien del foro de primera mano me dice que tal les vá!
      Eva.

Comentario

Si, será mejor porqué no se más de lo que he visto en su web.
        Un abrazo ;)
        Jordi Rodríguez

Comentario

Pero es que seguis confundiendo la historia,con perdon...la cosa no es estar apuntada,te puedes apuntar en mil agencias,isasi,rapau,kailash y pepitos models,pero si no te llevan en exclusividad,si no te conocen los dires de casting,si no tienes un cv minimo y profesional que te avale a tus espaldas,olvidate....publi de esa que mandan a 100 para un perfil y alguna figuracion guarrera.

Siento ser tan craso,pero a dia de hoy,tal y como esta el oficio,que hay actores super conocidos dandose ostias por un episodico por que no hay mas, olvidate de currar si no lo has echo antes,y aun asi,es jodido que te llamen.

Siento ser catastrofista,pero a menos que tengas 18,seas medianamente buen actor y tengas un fisico de escandalo,el mercado de ahi para arriba esta absolutamente cerrado,palabras de una dire de casting y de varios repres incluida la mia que sabe de lo que hable.

Hoy,`ponerse a ser actor o actriz sin ser un pivon,o sin tener miles de contactos o muuuuucho talento,(interpretar,fisico,cantar,etc) olvidate...es asi de duro y asi de verdad...
          Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
            Pero es que seguis confundiendo la historia,con perdon...la cosa no es estar apuntada,te puedes apuntar en mil agencias,isasi,rapau,kailash y pepitos models,pero si no te llevan en exclusividad,si no te conocen los dires de casting,si no tienes un cv minimo y profesional que te avale a tus espaldas,olvidate....publi de esa que mandan a 100 para un perfil y alguna figuracion guarrera.

Siento ser tan craso,pero a dia de hoy,tal y como esta el oficio,que hay actores super conocidos dandose ostias por un episodico por que no hay mas, olvidate de currar si no lo has echo antes,y aun asi,es jodido que te llamen.

Siento ser catastrofista,pero a menos que tengas 18,seas medianamente buen actor y tengas un fisico de escandalo,el mercado de ahi para arriba esta absolutamente cerrado,palabras de una dire de casting y de varios repres incluida la mia que sabe de lo que hable.

Hoy,`ponerse a ser actor o actriz sin ser un pivon,o sin tener miles de contactos o muuuuucho talento,(interpretar,fisico,cantar,etc) olvidate...es asi de duro y asi de verdad...
            Barman, la verdad es que tienes razón en todo lo que dices, y la verdad es que por todos los motivos que has dicho, creo que no cumplo casi ninguno de ellos jaja. No me considero para nada con buen físico, aun que voy al gimnasio e intento mejorar día a día formándome en una escuela buena. Con eso quiero decir que llevo deseando esto desde hace mucho tiempo, y no me voy a rendir porqué la cosa esté muy jodida, que lo está. Nada es imposible. Yo lucho por encontrar castings ya que las agencias poco caso hacen y la verdad es que me van saliendo bastantes, la mayoría son cosas sin remuneración, pero me está sirviendo para ir haciendo mi videobook. Pero a veces aparece un rayo de luz y encuentro un casting para película con papel protagonista/secundario (que es el caso), y cuando en dos semanas acuda a ese casting, voy a dar lo máximo de mi para que me cojan. Si fuera el caso, me podría ir abriendo camino, que aunque fuese estrecho no significa que no se pueda andar. Si no es el caso, voy a seguir buscando oportunidades, pero para nada rendirme. Yo me voy a seguir esforzando y intentándolo. También existe el factor suerte, estar en el momento justo y en el lugar adecuado. Igual un día me seleccionan para un buen trabajo, nunca se sabe. Si me tengo que olvidar ahora que nada más he empezado, me voy a arrepentir toda la vida. Sé como está la situación, y se que sabes de lo que hablas, pero esta es mi opinión.
            Jordi Rodríguez

Comentario

Barman tiene toda la razón. Y yo me muevo entre la franja de los 15 y 25 años (si, a mis 22 he hecho capitulares de chicas de 16) y te puedo decir que incluso por estos lares la cosa es complicada. Tienes que dar muy bien en cámara para que se planteen hacerte prueba para un secundario, y ser muy conocido para que puedas optar a un prota. A parte de que tienes que conseguir un repre decente, que eso ya es otra odisea...

En cuando agencias, Sonrisas, este es el segundo hilo (se dice hilo, no?) que abres al respecto. Apúntate a todas las que puedas y la selección natural hará el resto. No te la jueges solo a una. No te preocupes por la exclusividad, dudo que te la pidan. Y hazte a la idea de que si "te va bien" con alguna, lo que harás son publis y que si de cada 10 castings en uno eres opción, serás una persona afortunada!

Para todo lo demás, trabajo y paciencia, a veces los planetas se alinean ;)

Comentario

Está claro que en esta profesión todos vivimos de ''un sueño''
                Los que lo viven lo viven y los que no...pues estamos a la espera...de que ese sueño se cumpla.

Barman...lo que has dicho me ha desmoralizado completamente, pero es que es verdad...no hago más que ver un guapo tras otro, una hermana de, primo de...etc.

Vivo con la esperanza de tener alguna posibilidad por mi ''parecido'' con María Valverde xDDDD

Comentario

Toda la razon Kerkpunk, desmoraliza pero sólo ha dicho la dura y cruda realidad... Hay que seguir intentandolo aun que cada vez vivir de esto, es más difícil.

Eres la de la foto? Para analizar lo del parecido jaja
                  Jordi Rodríguez

Comentario

Perdon, no intentaba desmoralizar, yo soy el primero que me pego cabezazos contra una pared viendo el rollo que hay.

Y tu Jrodriguez, eres super joven, tu aun tienes muuuucho campo abierto,no tires la toalla y menos por lo que yo diga, que a veces soy un resabiado.

Un abrazo y siento ser tan pesimista a veces.
                    Ser humano intrinseco

Comentario

Perdon, no intentaba desmoralizar, yo soy el primero que me pego cabezazos contra una pared viendo el rollo que hay.

Y tu Jrodriguez, eres super joven, tu aun tienes muuuucho campo abierto,no tires la toalla y menos por lo que yo diga, que a veces soy un resabiado.

jajaj, soy de fácil bajón. Barman...siempre me he preguntado por qué me gusta tanto éste mundo, que es tan difícil, pero bueno....leerlo de otros a veces te da cosilla en el estómago...ver que es tan cruda la realidad.

Y Jrodriguez, no me parezco en nada! JAJAJAJ, estoy harta de que me lo digan y yo no me veo parecido...
                      pero en la foto tengo un click de playmobil NO? xD

Comentario

No pasa nada Barman tranquilo, va bien saberlo ;)

Kerlplunk, la gente tiene razon, tienes un aire, tampoco te tortures jaja
                        Jordi Rodríguez

Comentario

Originalmente publicado por jrodriguez2 Ver Mensaje
                          Barman, la verdad es que tienes razón en todo lo que dices, y la verdad es que por todos los motivos que has dicho, creo que no cumplo casi ninguno de ellos jaja. No me considero para nada con buen físico, aun que voy al gimnasio e intento mejorar día a día formándome en una escuela buena. Con eso quiero decir que llevo deseando esto desde hace mucho tiempo, y no me voy a rendir porqué la cosa esté muy jodida, que lo está. Nada es imposible. Yo lucho por encontrar castings ya que las agencias poco caso hacen y la verdad es que me van saliendo bastantes, la mayoría son cosas sin remuneración, pero me está sirviendo para ir haciendo mi videobook. Pero a veces aparece un rayo de luz y encuentro un casting para película con papel protagonista/secundario (que es el caso), y cuando en dos semanas acuda a ese casting, voy a dar lo máximo de mi para que me cojan. Si fuera el caso, me podría ir abriendo camino, que aunque fuese estrecho no significa que no se pueda andar. Si no es el caso, voy a seguir buscando oportunidades, pero para nada rendirme. Yo me voy a seguir esforzando y intentándolo. También existe el factor suerte, estar en el momento justo y en el lugar adecuado. Igual un día me seleccionan para un buen trabajo, nunca se sabe. Si me tengo que olvidar ahora que nada más he empezado, me voy a arrepentir toda la vida. Sé como está la situación, y se que sabes de lo que hablas, pero esta es mi opinión.
                          Guay Jordi , eres un genio escribiendo, y ahora parece que me hubieras leído la mente, totalemnte de acuerdo , y entre imposible e imporblable hay una diferencia.
                          Respecto a lo de Barman, tienes razón soy la primera en verlo, mis 2 amigas que han hecho algo este mundo, una su padre es productor, y otra su madre es amiga de la directora de casting. Pero bueno, a esto decir , que soy muy joven, que me estoy formando y me gustaria ( Deseo) hacer algo desde hace muchos años, pero que son 13 años l, tengo todo una vida para seguir. Y que opino como ellos 2, vivimos de ilusión, pero esa ilusión quizás alguna vez sea real.
                          Por cierto Jordi, te deseo toda la suerte del mundo para el casting. A por todas ;)
                          Eva.

Comentario

Originalmente publicado por kerplunk Ver Mensaje
                            pero en la foto tengo un click de playmobil NO? xD
                            ¿Te la acabas de cambiar no? jajaja

Originalmente publicado por Sonrisas Ver Mensaje
                            Guay Jordi , eres un genio escribiendo, y ahora parece que me hubieras leído la mente, totalemnte de acuerdo , y entre imposible e imporblable hay una diferencia.
                            Respecto a lo de Barman, tienes razón soy la primera en verlo, mis 2 amigas que han hecho algo este mundo, una su padre es productor, y otra su madre es amiga de la directora de casting. Pero bueno, a esto decir , que soy muy joven, que me estoy formando y me gustaria ( Deseo) hacer algo desde hace muchos años, pero que son 13 años l, tengo todo una vida para seguir. Y que opino como ellos 2, vivimos de ilusión, pero esa ilusión quizás alguna vez sea real.
                            Por cierto Jordi, te deseo toda la suerte del mundo para el casting. A por todas ;)
                            Supongo que si lo deseas tanto como yo, pensamos igual jaja. No hay quie rendirse aunque sea difícil.
                            Muchas gracias por la suerte, ojalá la tenga jaja :)
                            Jordi Rodríguez

Comentario

Originalmente publicado por jrodriguez2 Ver Mensaje
                              ¿Te la acabas de cambiar no? jajaja

1. Siiii, porque puse mi foto cuando entré al foro y se me pone HOY. WTF jajaaj

2. Pues Sonrisas, hazte MUY amiga de esas dos amigas tuyas....
                              3. Suerte Jordi! Y por cierto, a mi los catalanes/vascos/gallegos me dais mucha envidia...porque tenéis tele local.
                              aquí tele madrid me parece una full. antes tenía algo de ficción pero ahora, bueno, ni lo sé, por que ni la pongo...pero me dais muuuucha envidia. La gente se piensa que Madrid es la leche para ser actores y no se dan cuenta que tienen más posibilidades en sus ciudades para empezar y luego con suerte (Siempre está la suerte de por medio) dar el salto a la nacional

Comentario

1.Jordi, sí lo deseo mucho, al principio ( Los primeros mis padres) Creían que es una cosa que me había dado pues, lo normal , que leugo se me pasaría. Pero después de bastantes años se ideron cuenta de que es quiero en serio.
                                2. kerplunk, Jajaja yo ooy amiga, pero sus padres no me meten, vamos sin tener repre ni nada Meterla en un casting ya cuesta con sus hijas, pues conmigo .... Jajaja entiendeme.
                                2. kerplunk, sobre lo de telemadrid tienes razón, además no se que pasa ahora, pero siembre que hay casting por la red para mi edad, son para Barcelona o Cataluña. Y además telemadrid es lo peor que puedes encontrar.................., ni series ni ná.
                                Eva.

Comentario

Si en ese aspecto sí, estoy bastante al tanto de los castings que se organizan en TV3 y tal, pero es difícil acceder a ellos sin representante, debido a que aquí ya hay los cuatro o cinco actores que los cojen para "casi todo", es díficil hacerse un hueco.
                                  Jordi Rodríguez

Comentario

Pero en Madrid pasa igual, no tiran casi nunca por caras nuevas, tienen sus actores que con decir nombre atraen espectadores y poco más, pero bueno yo con meterme en algo aunque sea el papael mas pequeño(Sin llegar a ser figu) Estaría encantada jajaja
                                    Eva.

Comentario

Trabajando...
                                    X