Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kuranda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kuranda

Dentro de poco (En septiempre si no fallo) empiezan las pruebas para kuranda y quería que me dijéseis que es exactamente lo que piden que hagas y demás. Y también que me expliqueis si piden uno o dos años de formación porque no lo tengo muy claro.
    Gracias de antemano :)
    Eva.

Originalmente publicado por Sonrisas Ver Mensaje
    Dentro de poco (En septiempre si no fallo) empiezan las pruebas para kuranda y quería que me dijéseis que es exactamente lo que piden que hagas y demás. Y también que me expliqueis si piden uno o dos años de formación porque no lo tengo muy claro.
    Gracias de antemano :)

Siiii, a partir del 1 de Septiembre.
    Yo estoy deseosa por ir, ya que el año pasado no pude :(
    Te piden inscribirte on-line, mandas fotos, currículum y bueno, no sé que piden exactamente, yo tengo poca formación y me llamaron igualmente.
    después te llaman y tienes que mandar una foto física, luego te dan cita, con una separata, para que la hagas allí

Y...nada más, que yo sepa xD

Comentario

Qué bonito... Pues lo intentaremos un año más. Pero vamos, entrar en Kuranda sin hacer estudiado en Corazza es casi un imposible...
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
        Qué bonito... Pues lo intentaremos un año más. Pero vamos, entrar en Kuranda sin hacer estudiado en Corazza es casi un imposible...
        ¿Las ''caras nuevas'' entran desde corazza o no es más al revés...''Te cogemos y ESTUDIAS en corazza''?

La verdad, es que tanto una como otra, me viene mal xD

Comentario

Casette sé lo de corazza, pero yo soy bastante joven, y he visto en su página que para mi edad no hay cursos, entonces supongo que no haría falta corazza con mi edad ya que no se puede.
          Eva.

Comentario

Casette sé lo de corazza, pero yo soy bastante joven, y he visto en su página que para mi edad no hay cursos, entonces supongo que no haría falta corazza con mi edad ya que no se puede.

¿Qué edad tienes?
            Porque creo recordar que lo de caras nuevas es para mayores de 17 años.
            Y en corazza hay un curso para ''Jóvenes'' que es para menores de 18 años, creo

Comentario

No sé de donde he sacado lo de 17 años. Estaba completamente segura...

pero mira, esto me dijeron.

''Recuerda que los requisitos básicos para acceder al casting son: tener menos de 26 años (nacidos en 1985 o más tarde) y haber cursado, al menos, dos años de estudios de Arte Dramático.''

Comentario

Jaja rectificar es de sabios dicen :) Tengo 13 y medio , y empiezo en octubre el segundo año de arte dramatico, asi que lamentablemente almejor no me dejan presentarme ¿Que creeis?
                Eva.

Comentario

Jaja rectificar es de sabios dicen :) Tengo 13 y medio , y empiezo en octubre el segundo año de arte dramatico, asi que lamentablemente almejor no me dejan presentarme ¿Que creeis?

qué joven!
                  Si, yo creo que sí te dejarán, no te preocupes por eso :)

Comentario

Sí, muchos podrían decir que soy una niña.... jajaja pero cuando me conocen creen que tengo mas edad por lo de sr avispada y tal :) Gracias por tus respuestas un beso!
                    Eva.

Comentario

De todas formas, como no todos ha hacerla iremos el mismo día, agradecería que segun la hagamos dejemos en este tema como fué :)
                      Eva.

Comentario

Con esa edad te aconsejo que informes bien a tu madre de los pasos que das, incluyendo lo que haces por la red. Te puedes topar con cosas no muy agradables.
                        sigpic

Comentario

Independientemente del comentario realista pero mordaz de Romina, ten en cuenta que va a haber agencias y escuelas donde no te van a admitir sin autorización expresa de los padres o tutores legales. Más que por ti, por ellos (porque si les hacen una inspección y esa autorización no existe, se les puede caer el pelo)

Comentario

Gracias por los consejos a los 2. Lo tendré en cuenta y avisaré a mi madre antes de hacer cualquier movimiento tanto en la agencia como en escuelas.
                            Eva.

Comentario

Sonrisas es que NO necesitas ir al "caras nuevas",con tu edad si ya estas en esto y por supuesto guiada y acompañada de tus padres, puedes llamar perfectamente a Kuranda y pedirles una prueba para que te representen.
                              Hazme caso,que cada vez buscan gente más joven y teneis una ventaja acojonante los que habeis empezado pronto.De hecho explota justo eso,que eres una niña!!! en Kuranda hay una sección de niños donde te podrían coger perfectamente porque es hasta 17 y cuando tengas edad ya estudiarás en Corazza o donde sea

Comentario

Entonces recomendarías que en vez de ir a casas nuevas ¿Llame y pida una prueva? Es que como lo de caras nuevas es de menos de 18 yo ya estaba hablando con la de caras nuevas y tal...
                                Eva.

Comentario

Entonces recomendarías que en vez de ir a casas nuevas ¿Llame y pida una prueva? Es que como lo de caras nuevas es de menos de 18 yo ya estaba hablando con la de caras nuevas y tal...
                                  Pues si, hazle caso a Hidra.
                                  Llama y diles que quieres que te hagan una prueba, a ver que te dicen
                                  si te dicen que no o cualquier cosa...tu ya tienes lo de apuntarte a caras nuevas

Comentario

Teneis razón...vamos , llamo y digo que me gustaria hacer una prueba para entrar en su agencia... aunque eso ya lo he hecho varias veces y lo que me han dicho ha sido : Manda tus fotos a tal dirreción y te la haremos en caso de que tengas un perfil fuera de lo común lego nada de nada, que claro como tienen demasiados niños... Pero entonces, ¿que diferencia tendria entre presentarme a caras nuevas, y llamar para que me hagan una prueba ?
                                    Eva.

Comentario

Teneis razón...vamos , llamo y digo que me gustaria hacer una prueba para entrar en su agencia... aunque eso ya lo he hecho varias veces y lo que me han dicho ha sido : Manda tus fotos a tal dirreción y te la haremos en caso de que tengas un perfil fuera de lo común lego nada de nada, que claro como tienen demasiados niños... Pero entonces, ¿que diferencia tendria entre presentarme a caras nuevas, y llamar para que me hagan una prueba ?
                                      Que caras nuevas es una prueba abierta en la que se presenta todo dios y si llamas por tu cuenta tendrás menos competencia.Si tienes 20 años te derivan a caras nuevas pero al tener 13 no pueden ¿Tienes buen material?¿buenas fotos,videobook? (ya se que con 13 un videobook como que no pero algo grabado)

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                                        Que caras nuevas es una prueba abierta en la que se presenta todo dios y si llamas por tu cuenta tendrás menos competencia.Si tienes 20 años te derivan a caras nuevas pero al tener 13 no pueden ¿Tienes buen material?¿buenas fotos,videobook? (ya se que con 13 un videobook como que no pero algo grabado)
                                        ahh entiendo, aunque en lo de caras nuevas pone que desde nacidos en el 1999 se peude, que es cuando yo nací esa era mi duda, si me mandarían ahí.
                                        Fotos me las voy a hacer y ya que me lo dices intentaré grabarme algo. Gracias Mónica.
                                        Eva.

Comentario

El motivo por el que no te contestan es que tu material no es profesional.Todo el mundo tendrá en cuenta tu edad,pero aun asi hay muchos niños con fotos buenas,videobook etc.En el momento que tengas algo decente envialo y seguro que tu suerte cambia Y recuerda SIEMPRE,absolutamente SIEMPRE ten informados a tus padres de lo que haces y nunca se te ocurra mandar a nada que veas por internet.Una cosa es una agencia y otra muy distinta las ofertas publicada en webs que NO son para niñas y que en muchas ocasiones esconden tarados peligrosos

Comentario

Muchas Gracias. ¿Entonces me recomiendas que si de verdad quiero buen material que acuda a un fotógrafo profesional no? pero lo del videobook no puedo, no tengo experiencia.
                                            Eva.

Comentario

Buenas, no sé muy bien si esto tiene mucho que ver con lo que andábais hablando pero tengo un question: ¿Tendré alguna oportunidad en Kuranda si con 18 años y poca experiencia les envío mis fotos y mi cv? (por poca experiencia me refiero a participar solamente en teatro, que en kuranda parece ser, son sinónimos). Anda, no seáis crueles...jajaja

Comentario

Originalmente publicado por carmensanlo Ver Mensaje
                                                Buenas, no sé muy bien si esto tiene mucho que ver con lo que andábais hablando pero tengo un question: ¿Tendré alguna oportunidad en Kuranda si con 18 años y poca experiencia les envío mis fotos y mi cv? (por poca experiencia me refiero a participar solamente en teatro, que en kuranda parece ser, son sinónimos). Anda, no seáis crueles...jajaja
                                                Seguramente no tienes ninguna oportunidad. Pero tú PRUEBA. Si no les mandas nada, entonces sí que no tienes ninguna

Y no es crueldad, es realismo. Algo muy necesario si uno quiere dedicarse a esto

Comentario

Es que claro, esto viene porque me enteré de que Nerea Camacho hizo exactamente eso, mandó sus fotos y eso a Kuranda y mira cómo le ha ido, pero tiene que haber algo de lo que no me haya enterado...supongo.

Comentario

Trabajando...
                                                  X