Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

K&H on Style

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• K&H on Style

Hola a todos.
    Me gustaria saber si alguien sabe algo acerca de esta agencia de representacion: K&H On Style.

Cobran 30 euros por inscribirte pero no tienen oficina y su pagina web esta en construccion asi que no se puede saber quienes son sus representados.

Tienen una pagina en facebook donde publican castings pero solo dicen el perfil que buscan, no dan datos sobre el proyecto en si.

Otro ejemplo es que han publicado un video de una publicidad de la serie Hispania en la que interviene uno de sus modelos pero ni dan el nombre del modelo ni a el se le ve la cara porque sale de espaldas. Con lo cual no se puede saber quien es. No se, generalmente los repres anuncian a bombo y platillo quienes de sus actores han participado en tal o cual serie o anuncio.

En fin que la agencia no me da muy buena espina y me gustaria saber si alguien trabaja con ellos y si son de fiar.
    Gracias

Vamos a ver, yo creo que con lo que cuentas y viendo su página web (www.kyhstyle.com) está meridianamente claro que es un TIMO como una catedral. Claro no, clarísimo.

El tío que está detrás de esto se llama José Óscar Soria Moreno que, por supuesto, no menciona en ningún sitio de la página, ni siquiera en la sección "Quienes somos" que sirve precisamente para presentar a los responsables de las webs. De momento no tengo mucha más información de este tipo, pero la tendré pronto.
    sigpic

Comentario

Sobre KyH on Style

Hola soy Jose Oscar Soria y me he encontrado esto por casualidad, aclarar que nosotros no estamos al tanto de la actividad de KyH on Style ni sabemos de que manera gestionan su negocio, simplemente nos encargaron el dominio y el alojamiento web, les conocemos por que la persona que lo lleva es asesora de imagen y protocolo y su marido es actor y entrenador personal, lo unico que tenemos en comun con ellos es el hosting y unas formaciones como profesores pero de como gestionan su negocio no tenemos ni idea si alguien necesita mis datos yo estare encantado de darlos

Gracias

Comentario

Añado

En los proximos dias les solicitare informacion, para saber que pasa
        Os lo comunicare pronto

Comentario

hola he visto este tema y la verdad que me interesa bastante. Me gustaria saber si al final habeis averiguado algo sobre la agencia. Creo que es un timo ya que dicen que vienen de New York y realmente no es asi. Ademas la dueña, bueno la que se hace pasar por la directora ha pasado por el programa hombre, mujeres y viceversa
          Alguien me puede contar sus andaduras por esta agencia?? gracias.

Comentario

Trabajando...
          X