Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Agencias en Murcia?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Agencias en Murcia?

Muy buenas artistas, me presento:
    Me llamo Luis, tengo 22 años y soy de Murcia, llevo tiempo leyéndoos y deciros que me encanta este foto, mi duda asalta a que casi todos o la gran mayoría sois de Madrid, Barcelona u alrededores, pero para los que sois de esta maravillosa tierra llamada Murcia, no conocéis alguna agencia donde apuntarse para ir cogiendo experiencia y soltura en este mundo?
    Otra cosa, e leído también de la importancia de tener un videobook, y que lo que recomendáis muchos, en especial el Gran Rafa Casette, es hacer cualquier corto, o algo de audiovisual aunque no sea a nivel profesional, si no en casting de universidades o pequeños cortos amateur. Pero… ¿Donde puedo dar con esto?, aparte de la sección casting de esta web, ¿conocéis alguna por donde se muevan en Murcia o alrededores?
    Para los que pensáis primero en la formación.
    Voy a prepararme las pruebas de acceso a las Esad Murcia, pero mientras me gustaría encontrar algún taller de teatro y lo que comento anteriormente.
    Muchas gracias artistazos.

Originalmente publicado por Carboneras Ver Mensaje
    Muy buenas artistas, me presento:
    Me llamo Luis, tengo 22 años y soy de Murcia, llevo tiempo leyéndoos y deciros que me encanta este foto, mi duda asalta a que casi todos o la gran mayoría sois de Madrid, Barcelona u alrededores, pero para los que sois de esta maravillosa tierra llamada Murcia, no conocéis alguna agencia donde apuntarse para ir cogiendo experiencia y soltura en este mundo?
    Otra cosa, e leído también de la importancia de tener un videobook, y que lo que recomendáis muchos, en especial el Gran Rafa Casette, es hacer cualquier corto, o algo de audiovisual aunque no sea a nivel profesional, si no en casting de universidades o pequeños cortos amateur. Pero… ¿Donde puedo dar con esto?, aparte de la sección casting de esta web, ¿conocéis alguna por donde se muevan en Murcia o alrededores?
    Para los que pensáis primero en la formación.
    Voy a prepararme las pruebas de acceso a las Esad Murcia, pero mientras me gustaría encontrar algún taller de teatro y lo que comento anteriormente.
    Muchas gracias artistazos.
    Buenas, Luis. Bienvenido al foro

Primero decirte que de "Gran Rafa Casette" nada. "Rafa Casette del montón" y gracias

Segundo, no conozco el tema de Murcia, aunque no me cabe duda que hay movimiento por allí (no sólo por ORM-Onda Regional de Murcia) sino porque es plaza habitual de las compañías de Madrid, incluso ahora que está rehabilitado el Romea. Pero sí es cierto que este foro está bastante centrado en Madrid y Barcelona, que son las ciudades donde tienes oportunidades de peso. Yo te recomendaría a nivel local enterarte de centros de imagen y sonido, academias de interpretación, escuelas de teatro... En los tablones de anuncios de esos sitios (y sí, te obliga a darte un paseo porque muchos ni tendrán página web, pero gastar suela es parte de esta profesión) suele haber gente desesperada por encontrar actores con quién hacer prácticas, montar obras, rodar cortos o escenas de trabajo. Yo te recomendaría empezar por ahí

Saludos.-
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Muchas gracias, en cuando pueda escaparme me doy una vuelta por el centro haber que encuentro, tambien me acercaré por la universidad por la facultas de audiovisuales haber que me encuentro y haber si googleando encuentro algo sólido con lo que empezar :)
      Ya os informaré.

Comentario

Hola Luis. Deberías acercarte a la ESAD de Murcia, me consta que tienen muchas actividades, busca a Salvador Serrano, es el director de la escuela, te informarán de todo lo que necesitas saber sobre formación para poder iniciarte en la profesión.

Comentario

¿Ahora en verano está abierta?, pensaba pasarme por septiembre y tal, pero si no cierran, me paso esta semana

Comentario

Trabajando...
          X