Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kailash ¿Buena elección?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kailash ¿Buena elección?

Hola , veréis estaba viendo las agencias de actores , y ví que hay una llamada Kailash que tiene actores con una buena carrera cómo Maxi Iglesias, Lucía Ramos, María Cotilleo...................... Pero me han dicho que piden exclusividad. Entonces tengo miedo de meterme en ésta y luego que no me llamen y sin poder ir a otra. ¿Hay alguien que que esté apuntado y le vaya bien ? ¿Es cierto lo de la exclusividad? ¿Que creéis que debo hacer?
    Gracias, un saludo.
    Eva.

¿Es que nadie pertenece a esta?
    Gracias.
    Eva.

Comentario

Tienen exclusividad en el departamento de Ficción con los actores que llevan. En cuanto al departamento de Publi, que sería el primero en el que podrías entrar, creo que no te hacen firmar nada. Pero lo mejor es que llames o vayas y hables con ellos, mejor la información de primera mano!

Comentario

Ah vale. Gracias por todo :)
        Eva.

Comentario

me pasa lo mismo nose si es fiable de que me llamen para cosas

Comentario

A ver, los nuevos...
            Kailash es una de las más prestigiosas agencias que existen en España. Llevan muchos años trabajando con actores, su trayectoria es firme y está consolidada en la profesión, su reputación, mas allá de que todos alguna vez hemos metido la pata, es de las más interesantes.
            Su directora es Juani Labrador, ella ha sido responsable de que muchas personas iniciasen su trabajo como actores y actrices, ve el talento cuando lo hay.

Comentario

Por supuesto que Kailash es muy buena opción. Pero como se hablaba del tema exclusividad con la agencia, lo que quería decir es que de primeras no creo que se la pidan, llevan muchísima gente que no está en la web. Si Kailash te pide exclusividad será porque quiere apostar fuerte por ti. No?

Comentario

Gracias por las ayudas =) Un beso.
                Eva.

Comentario

el viernes me han citado

el viernes me han citado en kailash dicen que les he gustado tengo 15 años que pruebas me haran?

Comentario

has ido ya? que pruebas te han echo?

Originalmente publicado por Sonrisas Ver Mensaje
                    Hola , veréis estaba viendo las agencias de actores , y ví que hay una llamada Kailash que tiene actores con una buena carrera cómo Maxi Iglesias, Lucía Ramos, María Cotilleo...................... Pero me han dicho que piden exclusividad. Entonces tengo miedo de meterme en ésta y luego que no me llamen y sin poder ir a otra. ¿Hay alguien que que esté apuntado y le vaya bien ? ¿Es cierto lo de la exclusividad? ¿Que creéis que debo hacer?
                    Gracias, un saludo.
                    yo tengo 15 años y me han citado que pruebas me haran?

Comentario

Originalmente publicado por juanma96 Ver Mensaje
                      el viernes me han citado en kailash dicen que les he gustado tengo 15 años que pruebas me haran?
                      Les has mandado solo fotos?
                      Cuenta cuenta...
                      A mi también me gustaaría saber que te pueden pedir y cuando hgas la prueba que nos cuentes que pasó :)

Comentario

mis fotos y mi cv

les he mandado mis fotos y mi cv me han citado pero nose que pruebas me haran...

Comentario

Pregúntales en un correo. Así sales de dudas, y te responderán de lo más rápido. Les dices. Una pregunta, me habéis citado el día tal y cuál, que tipo de pruebas me haréis? Era por si tenía que traer preparado algún monólogo y tal. Y ya está x)
                          Jordi Rodríguez
                          http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

jajaja eso are compañeros:)

Comentario

Pues si, así se sale de dudas rápido!
                              ya nos contarás qué tal

Comentario

nadie es de esta agencia?

Comentario

Es que si usarais el buscador del foro os daríais cuenta de que hay varios hilos hablando de kailash y con información más que suficiente. La gente no está por la labor de contestar hilos nuevos sobre temas ya tocados repetidamente.
                                  sigpic

Comentario

Juanma96 , como dice kerplunk por favor infórmanos cuando la hayas echo.Un saludo.
                                    Eva.

Comentario

yo informo pero no hay ninguno de esta agencia'?

Comentario

Y dale x). ¿Que más da? Ellos ya te responderán tus dudas, ¿no?. Y tranquilo, que no te timarán, ya por lo que ha dicho cesarcarrera antes, hay actores de renombre allí, y se huele desde lejos que son profesionales.
                                        Si lo que quieres es saber "¿te llaman de verdad?", "¿te consiguen castings?", te contesto que eso depende de la persona. A uno igual le funciona genial una agencia, y a otro no le llaman en la vida. Eso depende mucho de la persona.
                                        Jordi Rodríguez
                                        http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Personalmente, pienso que una agencia funciona de la misma manera con cualquier representado. Ellos tienen una forma de trabajar, unos contactos y relaciones con el medio. El que finalmente marca la diferencia es el propio actor, su capacidad.

Por mucho que el manager insista en Pepito Pérez... si Pepito Pérez no encaja en los proyectos, o ha pifiado una prueba, o no tiene talento... no hay mas que hacer, reconocer que Pepito no es válido y abandonar esa empresa, es perder el tiempo. La agencia y los profesionales (dires de casting, productores y demás) optimizan su tiempo y recursos, intentando no perderlos con personas que no les van a solucionar el problema.

Comentario

kailash

bueno yo os cuento desde mi esperiencia mande un e.mail a kailash en enero de este año me repondieron pero lo vi sobre junio y le mande otro diciendoles k no habia podido ver el ultimo tal y k si kerian k fuese y me citaron y alli nada me preguntaron k habia hehco y yo le dije k no tenia esperiencia y me dio un texto para que me lo parendiera y me cito a la semana siguiente ( fui un viernes ) y nada me dijo k muy bien ytal k me llamarian pa la seción de fotos y no me llamo nunca y en estos dias me llamaron pa un casting d un anuncio y me di cuenta d ek estaba en el aprtado de publicidad xd

Comentario

Originalmente publicado por billy Ver Mensaje
                                              bueno yo os cuento desde mi esperiencia mande un e.mail a kailash en enero de este año me repondieron pero lo vi sobre junio y le mande otro diciendoles k no habia podido ver el ultimo tal y k si kerian k fuese y me citaron y alli nada me preguntaron k habia hehco y yo le dije k no tenia esperiencia y me dio un texto para que me lo parendiera y me cito a la semana siguiente ( fui un viernes ) y nada me dijo k muy bien ytal k me llamarian pa la seción de fotos y no me llamo nunca y en estos dias me llamaron pa un casting d un anuncio y me di cuenta d ek estaba en el aprtado de publicidad xd
                                              Y con esa ortografía mongoloide ¿qué esperabas? ¿estar en el apartado de Abogados?

Comentario

Pues ya tienen buen rollo en kailash,ya Porque yo un pavo que me contesta un mail 6 meses despues me genera una desazón que ni os cuento,como para fiarse de que vaya a aparecer en un casting al que le mando y más aun si ni siquiera es actor.

Comentario

Ni actor ni alfabeto.

Comentario

Trabajando...
                                                  X