Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencia Penelope

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agencia Penelope

Hola muy buenas, abro éste post para que me expliquéis vuestras opiniones con la agencia Penelope. Es que he oído de todo, y uno no sabe que hacer. x) Lógicamente como soy de Barcelona, no me apuntaré a la de Madrid, pero ahora Penelope se ha fusionado con una agencia de Barcelona y he pensado en inscribirme (tienen dos oficinas, Madrid y Barcelona).
    También quería saber si te dejan elegir a que tipo de castings quieres ir etc... Me refiero a que yo no quiero ir a que me den figuraciones, si no castings para publicidad, cine y tv. ¡Muchas gracias!
    (He buscado en el foro algún hilo dónde se hablara de la agencia, pero no se si es que no se buscar o no he encontrado nada jaja)
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Lo de elegir castings y apuntarse a la agencia como actor me lo han respondido ellos, que si estudio interpretación sí, como es el caso me apuntare como actor.
    De todas formas quería saber alguna opinión de gente que haya estado apuntado en dicha agencia y tal... ¡Muchas gracias!
    Jordi Rodríguez

Comentario

Yo llevo...desde los 17 años apuntada en penélope.
      Y en cuanto llegas a las oficinas, te dan un papel cutre para que pongas tus datos. y te apuntan a figuración sólo.....por más que les dije: ''Pero es que yo no quiero apuntarme para figuraciones, soy actriz, quiero que me apuntéis como actriz''
      Me decían, si si, con que te apuntes aquí vale....

Y la verdad, es que el trato de algunos trqabajadores...deja mucho que desear. Pero está bien saber eso, yo tengo que apuntarme YA...que con la tontería estoy apuntada como figuración en mil agencias y ni para eso me llaman xDDD

Comentario

Suele pasar, hay muchas agencias que te apuntan dónde les da la gana y luego o ni te llaman o figuraciones. Yo de momento solo me he apuntado a tres agencias, dos de las cuales he dejado bien claro que me he apuntado como actor, la otra ni idea. Y ahora con Penelope me voy a apuntar como actor, porqué sino aquí no hay quien avance, ni conseguir castings ni nada...
        Cuando vaya ya contaré a ver que tal el trato en Penelope de Barcelona.
        Jordi Rodríguez

Comentario

A mi me diejron que penélope es para figuración. Y respecto a lo que decís de las agencias , muchas te dicen que envies tu material por internet , nisiquiera rellenándolo en la oficina jaja .Un beso.
          Eva.

Comentario

Yo también pensaba eso, pero al entrar en su web, vi que tenían una sección de actores, y para formar parte de ésta tienes que traer currículum y hacer más de un año que estudias interpretación. Al cumplir los requisitos les dije que no quería ser figurante y tal, y que trajera el currículum, porqué si no te apuntan a figuración.
            Jordi Rodríguez

Comentario

Ahh vale. Gracias por tu información, no tenía ni idea.
              Eva.

Comentario

a fin de cuentas, os salio algo?:)

Comentario

Al final no fui a inscribirme.. Estoy en muchas agencias y me habrán llamado dos veces y da gracias entre todas en las que estoy jajaja. Igual si me inscribo, una más no hará ningún daño y si algún día tienen algún casting pues mejor. ;)
                  Jordi Rodríguez

Comentario

Penélope NO lleva actores,por mucho que digan lo contrario.Llevan figuraciones normales,figuraciones mejores y dobles (de luces,de manos...etc) Yo me apunté hace muchísimo y por supuesto respetaron lo que les dije y nunca me llamaron para ninguna figuración cutre.Me llamaron para trabajos "actorales" es decir, un par de frases en series pagadas por debajo de convenio.He de decir que el trato siempre fue bueno y que en su dia la diferencia era poca pero ahora es insultante ya que se paga realmente muy por debajo de lo que dicta la Unión de Actores,por lo que hace mucho que no hago con ellos ese tipo de trabajos.
                    El año pasado trabajé con Penélope como doble de manos en una serie,ellos llevaban tambien la figuración.Al rpincipio lo llevaba otra agencia,pero no se que pasó que de un dia a otro me llamaron estos a decirme que a partir de ese momento se me contrataba a través de ellosMi tarifa era la normal en estos casos para manos que es bastante alta,yo ya llevaba un mes en la serie por lo que no noté diferencia de una agencia a otra ya que transporte,comidas,camerino etc ya estaba negociado por la primera agencia,no se si hubiera variado da haberlo negociado Penélope.Despues cobré puntualmente y todo correcto.

Comentario

Hola, muy buenas
                      ¿Alguno sabe que para la Agencia Penélope de Madrid, te piden dinero para formar parte?
                      ¡Muchas Gracias! :)

Comentario

Originalmente publicado por Iriinterpretation Ver Mensaje
                        Hola, muy buenas
                        ¿Alguno sabe que para la Agencia Penélope de Madrid, te piden dinero para formar parte?
                        ¡Muchas Gracias! :)
                        ¿ Y si se lo preguntas a ellos directamente ?.

Hay bastantes agencias que piden un pago para inscribirse aunque no suele ser desorbitado y si lo es, no te inscribas. Las cifras rondan los 10 € que es lo justo.

Respecto a que haya a quienes básicamente se les llama para figuraciones. mi experiencia me dice que si haces figuraciones una detrás de otra va a ser difícil que te llamen para mejores trabajas y por consiguiente, mejor remunerados.

Comentario

Trabajando...
                        X