Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencia Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agencia Madrid

Hola. ¿Alguien sabe si la agencia Delphos pide exclusividad ahora?. Me ha llamado un chico diciendo que era de esta agencia (numero privado) y que si queria trabajar con ellos me pedian exclusividad, asi como explotar un determinado perfil (el mio seria "mas explosivo" )ya que el mio era muy neutro. Asi como que les encajaba en unos trabajos tanto de modelo como actriz..que que me interesaba mas, y desde luego no acababa de leer mi curriculum porque me ha preguntado que experiencia tenia como actriz y que cuandto tiempo llevaba en Madrid. Han quedado en llamarme en unos dias para que me piense lo de la exclusividad y eso.
    ¿Alguien sabe si ahora piden exclusividad o le han llamado diciendo algo parecido? Porque ya me paso una vez que contactaron conmigo haciendose pasar por otro y me gustaria consultar si alguien ha recibido una llamada parecida, antes de hablar con ellos.

Gracias

No sé si estarán llamando a la gente o no par ampliar cartera pero, exclusividad juraría que la siguen pidiendo y por un tiempo bastante prolongado. Yo no te aconsejaría exclusividad ditama. Apúntate a todas las agencias que puedas para ampliar posibles ofertas de trabajo ;).

Suerte!!
    ... en pleno funcionamiento ...

Comentario

Esa llamada tiene toda la pinta de ser un camelo.Nadie serio te va a decir todas esas sandeces de explotar tu pefil explosivo y mucho menos te van a proponer que trabajes de actriz y de modelo sin tener delante un videobook,fotos y CV y saberse de pe a pa que has hecho en los últimos meses.Tampoco es corriente en absoluto que te llamen y te suelten eso por teléfono,en el caso de que hubieras mandado material recientemente a Delphoss (¿lo has hecho?) lo lógico es que te hubieran llamado,citado y ya hablado de todo en persona.
      Olvidate de la exclusividad y céntrate en que lo más seguro es que no sean Delphoss.
      Lo que haria yo es llamar a la agencia y decir "el dia tal recibí una llamada de un señor (por cierto,¿te dijo su nombre?)y me dijo esto.¿Es cierto?¿trabaja en esta agencia?" Por que de no ser asi a ellos tambien les gustará saber que hay alguien haciéndose pasar por trabajador suyo.
      Me juego el cuello a que detrás de esto está nuestro amigo de siempre

Comentario

Gracias chicos. Si, hare eso seguire tu consejo Hidra. Me tiene que volver a llamar para explicarme mas detalles y que he decidido, y obviamente le preguntare el nombre (que no me acuerdo que lo dijera, se presento solo como representante de Delphos) y le dire de quedar directamente en la agencia para ver que me dice. Aunque tiene toda la pinta de timo...

Gracias, ya os contare que pasa

Comentario

Originalmente publicado por ditama Ver Mensaje
          Gracias chicos. Si, hare eso seguire tu consejo Hidra. Me tiene que volver a llamar para explicarme mas detalles y que he decidido, y obviamente le preguntare el nombre (que no me acuerdo que lo dijera, se presento solo como representante de Delphos) y le dire de quedar directamente en la agencia para ver que me dice. Aunque tiene toda la pinta de timo...

Yo no he dicho que hagas eso ¡veis como entendeis lo que quereis!.No le sigas el juego,no le cojas el teléfono.LLAMA A DELPHOSS,ese es mi consejo y asi te aseguras si trabaja ahi o no.¿Te da vergüenza llamar a una agencia para preguntar si son ellos los que te han llamado?Te aseguro que a ellos no les sorprenderá en absoluto.
          Me juego los dos brazos a que no es cierto que trabaje ahi.Estos enfermos solo persiguen que les hagas caso,si estas pendiente de su llamada ya han conseguido lo que quieren.......por otro lado no me cabe en la cabeza que te llame un tio y no le preguntes como se llama,en que departamento exacto trabaja,si es booker,repre etc.

Comentario

Se que no has dicho que haga eso, me referia a llamar a la agencia para saber si efectivamente me habian llamado de alli. No es que entienda lo que quiero, pero antes de llamar prefiero que esta persona me diga su nombre y demás señas para saber exactamente por quien se hace pasar en ese caso. Tener mas datos. Cuando me llamo se presento como representante de delphos y me pregunto muy por encima, quedando en unos dias en llamarme para hablarme de los detalles. Obviamente no acepto nada que no vea cierto cien por cien, y en cuanto me pensara si aceptaba o no exclusividad, que ese era el interes principal que tenia, le pediria datos de todo tipo, me informaria que realmente trabaja alli...etc..
            Mi pregunta estaba enfocada en si sabiais que esta agencia pedia exclusividad y si era normal que trabajaran de esta forma con actores (pidiendo un perfil muy concreto para que cada uno de sus representados tuviese ese "rol") No me da ninguna verguenza en absoluto preguntar en una agencia. Soy licenciada en arte dramatico y llevo en estos muchos años, se de que va el tema y la verguenza aqui no vale. Simplemente queria saber si alguien sabia que trabajaban de esta forma o algo similar. Aunque si, error mio esperar una segunda llamada para saber si realmente era veridico que preguntar nombre con apellidos y departamento de primeras.

Gracias

Comentario

Tu misma,ya te he dicho que lo de la exclusividad es lo de menos...lo de más es que ni de coña te han llamado de Delphoss.Vosotros mismos facilitais estas situaciones,que os tomen el pelo,que os intenten estafar,que os tanguen!!! ¿pero que problema hay en llamar a una agencia normal que existe y que podrían sacarte de dudas?

Comentario

A juzgar por lo que expones y tus inquietudes, la verdad es que no da la impresión de que lleves años en esto, si es así no entiendo la reacción y que no hayas llamado ya a la agencia. Lo que dice Hidra es lo que habría hecho cualquier actriz que lleva un tiempo en la profesión. Sin más rodeos.

Comentario

Me estoy perdiendo últimamente cada trifulca...
                  http://www.imdb.me/rafacasette
                  http://www.rafacasette.com

Comentario

El mismo dia que comente en el foro la llamada y recibi respuesta, llame a la agencia.
                    Simplemente recibi una llamada rara que notaba que no era muy profesional, de hecho no ha vuelto a llamar pq le pregunte varias veces que no entendia muy bien que buscaban y como trabajaban ellos, y se ve que vio que no habia donde rascar. Ya lo dije, error mio de no preguntarle nombre completo y departamento de primeras. Me centre mas en que me diera informacion de la agencia de la que trabaja y como trabajaban segun el. De la que me llamaria para darme mas informacion. Simplemente lo comente en el foro para saber si alguien estaba recibiendo otra vez estas llamadas haciendose pasar por esta agencia en concreto. Asi como para cerciorarme 100% que esta agencia (por una casualidad de la vida) trabajase de una forma mas "especial" con los perfiles.
                    Fue una pregunta sin mas, no encerraba una niña deseosa de que fuera una llamada real e ilusionada diga lo que digan. Sabia el 80% que era un timo. Simplemente me dije "Voy a ver si hay algun caso parecido a ver que dicen" (mensaje que puse 30 segundos despues de la llamada).

Por otro lado, bueno..no voy a entrar en que parece que lleve mas o menos tiempo trabajando como actriz por mis inquietudes, por preguntar y etc... No creo que ni a vosotros os interese mi curriculum ni a mi decirlo. Cierto es que en tema agencias llevo menos tiempo porque siempre he trabajado en teatro,(y por mi experiencia por lo menos, jamas he tenido problemas parecidos) y quizas donde una persona pregunta directamente datos completos, departamentos, equipo...yo simplemente me informe de la agencia (que curiosamente no se como pero dos semanas atras habia echado mi curriculum alli, no se si casualidad o que, y de ahi la llamada) por lo que me centre mas en preguntar como trabajaban .. y nada mas pense "raro no, lo siguiente"..con toda la tranquilidad del mundo pregunte en el foro y acto seguido llamaria a la agencia como hice y como he hecho varias veces ya, de las cuales he denunciado dos veces por casos parecidos.

No voy a seguir con el tema. Simplemente decir que ..uff...relajacion.
                    Creia q esto era un foro para preguntar no para parecer que os comeis entre vosotros con algunas expresiones o con cuestionar que "la verdad es que no da la impresión de que lleves años en esto"
                    ..."es lo que habría hecho cualquier actriz que lleva un tiempo en la profesión. Sin más rodeos". Es tu opinion y la respeto y la agradezco Alexia, pero supongo que yo soy de otra forma.

Me da la impresion (mia, personal) que gratifica mas plantear que alguien no es tan profesional, que ser un poco mas solidario entre nosotros. Si alguien me contesta a mi pregunta diciendo, por ejemplo:
                    " Estas tonta, es un timo seguro, ten cuidado e informate mejor" Lo agradezco y hasta digo si, hice el tonto en esa llamada al no ser mas directa de primeras, toda la razon (en esa vez, en concreto). Que no significa que siempre haya actuado asi. Quizas estaba mas sensible o mas tonta, o lo que sea, de esperar y esperar oportunidades que no llegan y lo que tenia que haber resuelto en 10 minutos lo amplie a un dia con preguntas innecesaria de las que ya sabia respuesta. Mia culpa.
                    Pero cuando empezamos con dobles sentidos...

En fin. Si, seguramente no, seguro que completamente, tengo que aprender muchisimo mas. Hay de todo en esta profesion.

Aun asi, gracias por las opiniones, cogere lo considere oportuno.

Comentario

Yo he entrado porque iba a preguntarte si podías facilitarnos el número desde el que te llamó, pero acabo de fijarme mejor y darme cuenta de que en el primer comentario dices que fue desde número oculto.

A mi me parece que si te han insistido en que contactaras con Delphoss no era sólo para asegurarte de si la llamada provenía realmente de ellos o no, sino también porque sería un gesto solidario (y en cierta medida ético) que les advirtieras (en caso de que la llamada hubiera sido un fraude) de que alguien está utilizando su nombre y haciédose pasar por un de sus agentes. Así´, además, Delphoss tendría la posibilidad de ponerle freno e incluso investigar a fondo o denunciarlo si les interesa.

Imagínate que alguien utiliza tus datos (que facilmente podría conseguir a través de facebook o de un casting falso) y haciéndose pasar por ti realiza cualquier tipo de fraude. No querrías que te informaran cuanto antes de ello?

Si llamas y te dicen que si que fueron ellos, perfecto, asi además te quedas tranquila e incluso no pierdes una oportunidad de trabajo. Aunque leido todo el hilo yo pondría las dos manos en el fuego a que es el mismo pajillero retrasado mental de siempre que va colgando anuncios falsos de castings.
                      sigpic

Comentario

Si, gracias Cleofe. Como he dicho antes ya contacte con la agencia el Jueves. Han recibido varias llamadas de gente a las que les ha pasado lo mismo. Se hacen pasar por ellos y demas. Hemos quedado en que si me vuelven a llamar volvere a contactar con ellos a ver si se les puede pillar de alguna forma.

Comentario

Pues te ha costado dos días decírnoslo, estas cosas hay que contarlas antes porque como dice Cleofe puede haber muchas más principiantes en duda. Personalmente me expreso como a mi me apetece, faltaría más que tuviera que hacerlo como a ti te guste. No des las gracias si no lo sientes, aunque la finalidad de los que entren en este hilo a responder tus preguntas sea con el evidente objetivo de ayudarte (sin conocerte).

Comentario

...Puedes expresarte como quieras Alexia, no hay ni un renglon en el que ponga lo contrario ni lo pretendo. Es más, cito textualmete lo que puse "Es tu opinion y la respeto y la agradezco Alexia, pero supongo que yo soy de otra forma" (A la hora de decir las cosas). Ademas de recalcar que es mi impresión, mia personal, de como lo he entendido. Ni he entrado en que tu forma sea mas o menos correcta ni que lo sea la mia. Y muchisimo menos en decirte que te expreses mejor. Ni se me ocurriria aunque lo pensase.
                            Y si digo gracias, es porque a pesar de todo y dejando la educación aun lado, el hecho de contestar y dar una opinion, ya encaje mas o menos con mi forma de ver o decir las cosas, es de agradecer simplemente por el hecho de molestarte en escribir y decir como lo ves.
                            No voy a seguir mas con esta tema porque la finalidad ya la tengo clara y es absurdo seguir con lo mismo.

Me quedo con que de todo se aprende, que es lo principal.

Comentario

Ya,y como llamaste a Delphoss a los 10 nanosegundos de ocurrir esto,por eso escirbes esto depsues no?
                              Originalmente publicado por ditama Ver Mensaje

Si ya habías hablado con la agencia ¿por qué esperabas la llamada de este tio si ya sabias que era todo trola?¿qué puede importarte el tema de la exclusividad si ya sabias que esas palabras no provenían de Delphoss sino de un timador?¿pero tu te crees que somos retrasados mentales?...es más si has llamado a Delphoss cosa que NO ME CREO EN ABSOLUTO me encantaría saber con quien lo has hablado y qué te ha dicho exactamente,cosa que como dice Alexia no deberías haber pasado por alto ya que es el quid de la cuestión.
                              Por cierto,si estamos para ayudar pero no para decir lo que quereis oir ni para que nos tomeis por lelos o para que salgais de aqui con toda la información que consigais sin haber dicho vosotros nada que pueda ayudar a otras personas,agencias...etc

Comentario

..Lee bien, no he puesto que llame a la agencia al segundo, puse, cito textualmente: "El mismo dia que comente en el foro la llamada y recibi respuesta, llame a la agencia". (11 de Julio). Recibí tu respuesta y la de Tigro el 12 de Julio. Y sigo citando a la contestación de Cleofe: "Si, gracias Cleofe. Como he dicho antes ya contacte con la agencia el Jueves" (es decir, 12 de Julio).
                                La cita que pones, es una respuesta a tu contestación a las 16:39,(12 de Julio) a la que conteste a las 18:15, y a tu respuesta después:
                                " ¿pero que problema hay en llamar a una agencia normal que existe y que podrían sacarte de dudas?". Pensé, pues si, llamo ya para que atrasarlo. No voy a volver a explicarlo otra vez pq ya esta escrito. pero como puse antes, a tu pregunta de que:
                                " ¿por qué esperabas la llamada de este tio si ya sabias que era todo trola?¿qué puede importarte el tema de la exclusividad si ya sabias que esas palabras no provenían de Delphoss sino de un timador?¿pero tu te crees que somos retrasados mentales?"
                                Vuelvo a citar otra vez:
                                "lo comente en el foro para saber si alguien estaba recibiendo otra vez estas llamadas haciendose pasar por esta agencia en concreto. Asi como para cerciorarme 100% que esta agencia (por una casualidad de la vida) trabajase de una forma mas "especial" con los perfiles"
                                "no significa que siempre haya actuado asi. Quizas estaba mas sensible o mas tonta, o lo que sea, de esperar y esperar oportunidades que no llegan y lo que tenia que haber resuelto en 10 minutos lo amplie a un dia con preguntas innecesaria de las que ya sabia respuesta. Mia culpa".

¿Tan difícil es entender que a pesar de estar casi convencida de que era un timo quise preguntar para asegurarme 100% que esta agencia no trabajaba así y que si había algún caso parecido? Felicito que vosotros lo tengáis tan claro todo.

Puedes creer o no que he llamado a la agencia o volver a repetir lo que quiero oir o que salgo con información "para que nos tomeis por lelos o para que salgais de aqui con toda la información que consigais sin haber dicho vosotros nada"..?¿ (Es evidente que si tengo una duda es porque necesito información, y decir he dicho y he explicado la llamada, la agencia por la que se hacen pasar y que la misma agencia ha confirmado que están teniendo casos parecidos, así que compartir, he compartido). Si hasta en la cita que me has puesto pongo: "Gracias, ya os contare que pasa".....en fin..

No puedo aportar mas de lo que he dicho. Pero para más información aun así: Llame a la agencia cuyo teléfono aparece muy bien detallado en su pagina. Di mi nombre y explique que pasaba. me dijo que ellos no habían llamado y que habían recibido llamadas con la misma cuestión. Me pidió que le explicara la llamada, que me pedían, que decía. Le explique los dos casting en los que dijo que según mi perfil podía encajar, y me confirmo que ellos desde luego no estaban trabajando esos trabajos ahora, y que tampoco trabajaban como este hombre me explico. Que si podía hacerle el favor de volver a contactar con la agencia si recibía la segunda llamada, intentando averiguar mas detalles porque les serviría de mucho cualquier cosa, y que si me decía de quedar, lógicamente no lo hiciera y que uno de sus representantes legales se presentaría en el lugar si la cosa se terminaba por ese camino.
                                Apunto mi nombre y mi teléfono y en esos quedamos.

Yo no se a que gente estáis acostumbrados por aquí para exaltaros con tanta facilidad o para pensar que quieren haceros pasar por "lelos" o yo que se que cosas. Fue una pregunta, una medio duda a pesar de saber que seguramente era un timo. Ya explique que si no llame directamente a la agencia el mismo segundo, (cosa que no he dicho que no fuese a hacer después), es porque iba a esperar a que me llamara una segunda vez habiéndome informado un poco mas sobre la agencia y que obviamente esta agencia no trabaja asi, por si se diera el hipotético y raro caso de que esta agencia tiene una forma tan "especial" de hacer las cosas. (No como ninguna que conozco, pero por si acaso, porque preguntar es gratis y hasta ahora pensaba que algo inocente, sin doble intenciones).
                                En fin, me canso de tanto cuestionarlo todo y tanta vuelta que no tengo 15 años para seguir esto eternamente.
                                Relajación, que no todo es una conspiración

Comentario

Me disculparás pero a mi parecer la única que parece exaltada y da explicaciones que no se le han pedido eres tú, por algo será. Ahora al grano, no existen los Reyes Magos ni el ratoncito Pérez, así como no existe ninguna agencia que busque cambios en el "perfil natural" de un actor ni se complica la vida con parafernalias múltiples (ya bastante hay con lo que hay), si la chica es explosiva los papeles se adecuarán a ello, si el hombre es feíllo lo mismo, no se trata de cambiar el perfil de un actor, para ello existen actores de todos los tipos y colores, otra cosa es que un personaje en un determinado momento te obligue a engordar/adelgazar o teñirte el pelo, pero los rasgos básicos no buscan que los cambies a corte de bisturí.

Lo importante es que quede claro que por ahí anda de nuevo algún tarado intentando "agenciarse" a alguna despistadilla, por usar un eufemismo.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                    Ahora al grano, no existen los Reyes Magos ni el ratoncito Pérez

¡¡Queeee!!! ¿Como te atreves a........? ¡¡Ay Dios mio!!

No puede ser...no puede ser, habia oido rumores pero nunca quise creerlo!!!

Eres mala Alexia!!!

Estoy hundido....muy hundido...

Si los reyes y el ratoncito perez no existen ¿Quien me trae los regalos en Navidad o me deja una chinita de hachis bajo la almohada cada vez que se me cae un diente?

Este mundo va muy deprisa para mi.... Todo esta dejando de tener sentido...

No se si lo superare en serio...no lo se.

No tengo ganas de nada, ni de vivir...ni de nada...
                                    Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                      Ahora al grano, no existen los Reyes Magos ni el ratoncito Pérez,
                                      Maldita sea....confirmado. Alexia tiene razon.

He llamado al 18811, lo de los pelochos, que por cierto no debian estar hoy trabajando por que la que me ha atendido era Sudamerica y se llamaba Gwendoline, total, que me han estado buscando el telefono de los reyes y nada...Ni por reyes, ni por magos, ni por reyes magos,ni por navidad..nada, imposible.
                                      He insistido que me probaran otras combinaciones, como reyes + camello, y por un momento he tenido esperanzas, me han dado un numero de movil y he llamado,pero ha sido en vano, no tenia nada que ver, era el camello que le pasa la farlopa a la familia real y las pirulas a las infantas... El tio me ha visto tan mal y tan triste que se ha pfrecido a dejarme el gramo a 40 euros.

Estoy muy triste, ahora que se que los reyes no son reales...¿que me queda? Creer en Dios, el niño Jesus, Rajoy o el amor?

Madre mia, tenia que haber sospechado algo, ¿Como van a existir los reyes? Unos tios que solo curran un dia al año y nunca los he visto?

Ay....no!! Entonces....¿Luis San Narciso existe?

Bueno, voy a llamar a globo y a pedirles que me digan la verdad, aunque duela.

Lo siento, pero despues de este varapalo, voy a desaparecer un poco, os echare de menos pero necesito tiempo para asimilar lo que esta pasando, es como cuando pille los condilomas en el pene....Tiempo, y distancia.

PD:Quien quiera el telefono del camello del rey, que me mande un privado,por lo visto el material es bueno, claro, ahora me explico por que la reina esta siempre con una sonrisa en la cara.
                                      Ser humano intrinseco

Comentario

http://www.imdb.me/rafacasette
                                        http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                                          ¡¡Queeee!!! ¿Como te atreves a........? ¡¡Ay Dios mio!!

No puede ser...no puede ser, habia oido rumores pero nunca quise creerlo!!!

Eres mala Alexia!!!

Estoy hundido....muy hundido...

Si los reyes y el ratoncito perez no existen ¿Quien me trae los regalos en Navidad o me deja una chinita de hachis bajo la almohada cada vez que se me cae un diente?

Este mundo va muy deprisa para mi.... Todo esta dejando de tener sentido...

No se si lo superare en serio...no lo se.

No tengo ganas de nada, ni de vivir...ni de nada...
                                          Ten cuidado con lo de los dientes, que a tu edad ya no vuelven a salir más, te quedarás mellado, así sin más y encima sin regalos ni audiciones. Yo aviso.

Comentario

Bueno...estoy mas tranquilo, simplemente ha sido el impacto inicial de haber enterado que Los reyes y tal no existen.

Ahora toca dar un nuevo rumbo a mi vida y ya esta, y empezar a apoyarme en cosas maduras,logicas y con fundamento, y me he apuntado aqui:

https://www.facebook.com/pages/Asoci...22405087785073

Es la asociacion de abducidos de Santiago de compostela, esta genial, vamos a esperar la llegada de la nave nodriza que nos llevara a todos a dar una vuelta por el espacio,solo tenemos que poner lo que gastemos en gasolina.
                                            Se que me pilla muy lejos de Madrid,pero bueno, aprovecho y retomo mis clases de gaita para zurdos, y remato lo del codice Calixtino que con el trabajo que me costo sacarlo y esconderlo al final mira lo que ha pasado...

Pues eso, que vuelvo a ver la vida de otro color, y el dia del advenimiento cuando la nave madre venga a por los elegidos,me dejaran llevarme a alguien conmigo al planeta Calajandrix B-52 , y he pensado que como mi familia no me habla,y he discutido con el ,me voy a llevar a Casette, asi le salvo, y se que alli no discutiremos por que los marcianos escriben sin acentos...Nos llevan siglos..que digo siglos,¡¡Años!! de ventaja.

Gracias por escucharme, que la paz sea con vosotros hermanos cosmicos.
                                            Ser humano intrinseco

Comentario

Me parto la caja contigo.
                                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                                              X