Hola. ¿Alguien sabe si la agencia Delphos pide exclusividad ahora?. Me ha llamado un chico diciendo que era de esta agencia (numero privado) y que si queria trabajar con ellos me pedian exclusividad, asi como explotar un determinado perfil (el mio seria "mas explosivo" )ya que el mio era muy neutro. Asi como que les encajaba en unos trabajos tanto de modelo como actriz..que que me interesaba mas, y desde luego no acababa de leer mi curriculum porque me ha preguntado que experiencia tenia como actriz y que cuandto tiempo llevaba en Madrid. Han quedado en llamarme en unos dias para que me piense lo de la exclusividad y eso.
¿Alguien sabe si ahora piden exclusividad o le han llamado diciendo algo parecido? Porque ya me paso una vez que contactaron conmigo haciendose pasar por otro y me gustaria consultar si alguien ha recibido una llamada parecida, antes de hablar con ellos.
Gracias
¿Alguien sabe si ahora piden exclusividad o le han llamado diciendo algo parecido? Porque ya me paso una vez que contactaron conmigo haciendose pasar por otro y me gustaria consultar si alguien ha recibido una llamada parecida, antes de hablar con ellos.
Gracias
Comentario