Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calden producciones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calden producciones

¿Alguien que haya trabajado con esta agencia alguna vez? Me presente hace dos o tres dias y me atendio una tal Patricia que me parecio una soberana estup...
    No se si fue solo conmigo o que pero me fui de alli escopeteado. Lo que me pregunto es si tuvo que ver con una falta de feeling por parte de los dos o es que la mujer esta es asi, porque de verdad que me quede alucinado.

Viendo su página... no creo que sea tema a debatir aquí.

Comentario

Hace poco pusieron un anuncio pidiendo actriz de mi edad con manos bonitas.Envié material y a los 2segundos exactos que ni les habia dado tiempo a abrirlo,me contestan que falta el DNI,la edad,deportes...enfin,algunas cosas estaban en el CV y las que no pongo es sencillamente porque no me sale de los ovarios.Contesto que hagan el favor de mirar el material,que el DNI no se lo voy a facilitar a menos que me cojan y vayan a hacerme el contrato y que la edad ellos han puesto una franja entre la que yo me encuentro ¿cual es el problema? Como todo sonaba a que estaban haciendome ficha para la agencia pregunté en que consistia exactamente el trabajo y porque pedian tantas cosas (que si bailaba,si era de Madrid,mil fotos...)y va la retrasada esta de la Patricia y me llama a montarme un pollo del 15...total que nos mandamos mutuamente a tomar por culo.Me pareció una desarrapada sin relación ninguna con la profesión intentando hacerse con una base de datos a costa de colgar anuncios de supuestos trabajos inexistentes

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
        Viendo su página... no creo que sea tema a debatir aquí.
        Por que no va a ser un tema a debatir aqui? si no donde? a mi me parecio correcta Patricia, si alguien mas sabe de esta agencia por favor que lo comente porque me gustaria saber mas experiencias de gente, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
          Hace poco pusieron un anuncio pidiendo actriz de mi edad con manos bonitas.Envié material y a los 2segundos exactos que ni les habia dado tiempo a abrirlo,me contestan que falta el DNI,la edad,deportes...enfin,algunas cosas estaban en el CV y las que no pongo es sencillamente porque no me sale de los ovarios.Contesto que hagan el favor de mirar el material,que el DNI no se lo voy a facilitar a menos que me cojan y vayan a hacerme el contrato y que la edad ellos han puesto una franja entre la que yo me encuentro ¿cual es el problema? Como todo sonaba a que estaban haciendome ficha para la agencia pregunté en que consistia exactamente el trabajo y porque pedian tantas cosas (que si bailaba,si era de Madrid,mil fotos...)y va la retrasada esta de la Patricia y me llama a montarme un pollo del 15...total que nos mandamos mutuamente a tomar por culo.Me pareció una desarrapada sin relación ninguna con la profesión intentando hacerse con una base de datos a costa de colgar anuncios de supuestos trabajos inexistentes

Y para que va a querer una base de datos?que se supone que pretende hacer? no se, yo no veo que sea una estafa, a mi me pidieron fotos y los datos como en cualquier otra agencia, y si te cogen pues imagino que te llamaran, para que se van a molestar sino?

Comentario

Pues hombre, desconocer para qué sirve una base de datos de actores en la era de la informática es estar un poco despistad@... Abres una escuela y tienes un grupo selecto para spamear tus cursos, impartes clases de interpretación y lo mismo, vendes videobook o fotobooks o cualesquiera parafernalia de herramienta para actores y lo mismo...

Lo malo es que esa base luego la puedes vender a un tercero, y así sucesivamente. Y luego tienes la bandeja de entrada llena de basura y de correos de ENLARGE YOUR PENIS...
            http://www.imdb.me/rafacasette
            http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
              Pues hombre, desconocer para qué sirve una base de datos de actores en la era de la informática es estar un poco despistad@... Abres una escuela y tienes un grupo selecto para spamear tus cursos, impartes clases de interpretación y lo mismo, vendes videobook o fotobooks o cualesquiera parafernalia de herramienta para actores y lo mismo...

Lo malo es que esa base luego la puedes vender a un tercero, y así sucesivamente. Y luego tienes la bandeja de entrada llena de basura y de correos de ENLARGE YOUR PENIS...
              Ah!bueno si es eso no me preocupa tanto,pensaba en cosas peores,nose ya os contare si me llaman,pero me gustaria saber si hay alguien que haya trabajado con ellos,gracias x la aclaracion.

Comentario

Pues me han llamado para el casting, nose, parece que si son lo que dicen

Comentario

Del rosa al amarillo

No me hagáis caso, que seguro que son tonterías mías, pero veo que esta usuaria del foro ha pasado "del rosa al amarillo" en poco más de una hora. De la frase "ya os contaré si me llaman" a las 21:05 a la otra de "ya me han llamado" a las 22:08. ¡Qué rapidez teniendo en cuenta que es domingo! Esto merece una investigación de Cleofe.
                  ¡Ah! La película "Del rosa al amarillo" no tiene nada que ver con este tema pero a veces me patinan las neuronas.
                  Y además me he hecho un lío con las horas

Comentario

Originalmente publicado por sus28 Ver Mensaje
                    Pues me han llamado para el casting, nose, parece que si son lo que dicen
                    Pues nada hija ve y....a triunfarrrrrrrrrr!!!!
                    ¿Que te han llamado el domingo a las 21:30 de la noche? Muy creible todo nena.
                    Antonioantonio tiene razón y además en sus palabras se esconde un homenaje a una preciosa peli de Summers

Comentario

Sus, te piensas de verdad que somos todos tan gilipollas?

Te registras hoy mismo para preguntar sobre esta agencia, pero en realidad no preguntas, sino que dejas meridianamente patente que te ofenden algunas opiniones que se han dado por tu forma de expresar la tuya. También dejas clarísimo que Patricia te pareció maja y que la agencia no te parece ninguna estafa... Pero quién puñetas ha dicho que fuera una estafa???

Yo sólo leo que a dos personas la tal Patricia les ha parecido una estúpida de tomo y lomo. Nada más.

Luego te explica Casette para qué se desean las bases de datos, algo que has preguntado tú misma, y tu respuesta es tan, con perdón, idiota, como esta:

Originalmente publicado por sus28
                      Ah!bueno si es eso no me preocupa tanto,pensaba en cosas peores
                      Pues nada, si a ti no te importa que te saturen el correo de spam innecesario e indeseado ponnos aquí tu email, que seguro yo por lo menos le sabré sacar provecho. Anda.

Y como guinda vas y, menos de cuatro horas después de tu primer post, dices que te han llamado de la agencia para el casting. En domingo!

Lo dicho, te crees que nos hemos caído de un guindo?

Edito para decir que mientras escribía este post se me han adelantado AntonioAntonio e Hidra73. No es que haya escrito después, sino a la vez.
                      sigpic

Comentario

Y que lo digais, a mi me parece que igual se llama Patricia y todo, desde luego Cleofe tío estás creando escuela y de lo que me alegro.

Comentario

Pues si en domingo,ayer les envie fotos y mañana voy al casting,sino lo kereis creer vosotros mismos pero yo solo preguntaba x saber d la agencia ya que habian contactado conmigo y siempre me gusta saber x si acaso son agencia chungas o q no paguen,nada mas.mañana hare alguna foto y os la envio,les corre prisa xq el rodaje es el 15 d marzo y me han llamado xq les han gustado las fotos y kieren verme mañana asi d sencillo,no entiendo vuestras reacciones la verdad,tanta ira cuando yo solo preguntaba xa saber con kien voy a tratar

Comentario

Yo alucino con vosotros,q mala es la envidia

Comentario

Estás como una chota.
                              sigpic

Comentario

Sí, somos mu envidiosos, recelosos y rencorosos y todo los que acaba en -osos... pero sólo cuando hay motivos ehh..

Comentario

Ya y como el rodaje es el 14....o sea dentro de 10 dias ¡¡¡corre mucha prisa!!! Mira bonita,en publicidad,se suele hacer el casting como mucho una semana antes del rodaje,pero como muchísimo.Lo normal es 4/5 dias antes,asi que no entiendo la prisa ni que esten currando un domingo por la noche

Comentario

Yo la verdad, despues de ver la web, y de leer el hilo, estoy con la envidia como con las tasaminasas...Por las nubes...

Ni como ni duermo...
                                    Ser humano intrinseco

Comentario

Ya y como el rodaje es el 14....o sea dentro de 10 dias ¡¡¡corre mucha prisa!!! Mira bonita,en publicidad,se suele hacer el casting como mucho una semana antes del rodaje,pero como muchísimo.Lo normal es 4/5 dias antes,asi que no entiendo la prisa ni que esten currando un domingo por la noche
                                      Lo primero no es que esten currando un domingo por la noche,simplemente hoy en dia con los moviles,puedes ver en cualquier momento el correo y contestar si kieres q vaya a un casting al dia siguiente,a mi no me extraño xq no es la primera vez q me llaman en fin de semana,y les corre prisa xq no hay mucha gente con mis caracteristicas q son las q piden y les esta costando encontrar a alguien q les encaje.

Comentario

El casting lo he hecho en enzo films q esta en la c/arriaza 10,he tenido q hablar a camara contando mi vida un poco xa ver si soy natural,luego he tenido q bailar y luego una prueba de camara en bañador,en fin, a ver si tengo suerte.

Comentario

Ah!y otra cosa,el rodaje es en un crucero en portugal asiq x eso imagino q no podran ir tan ajustados de tiempo,ya q te las das d tan entendido

Comentario

Patricia Lis Schab, la de la agencia, tiene exactamente la misma información sobre el casting que tú has facilitado. No quiero decir con eso que tú seas Patricia, aunque podrías perfectamente. También podrías ser su marido, o incluso un amigo o amiga. Me apuesto los dos riñones a que si me das tu nombre real (y no eres las misma Patricia) encuentro en menos de cinco minutos información suficiente que te relacione con ella. Pero claro, obviamente no vas darme ese "chance", verdad?
                                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                                              Patricia Lis Schab, la de la agencia, tiene exactamente la misma información sobre el casting que tú has facilitado. No quiero decir con eso que tú seas Patricia, aunque podrías perfectamente. También podrías ser su marido, o incluso un amigo o amiga. Me apuesto los dos riñones a que si me das tu nombre real (y no eres las misma Patricia) encuentro en menos de cinco minutos información suficiente que te relacione con ella. Pero claro, obviamente no vas darme ese "chance", verdad?
                                              Pues perderias los riñones,no tengo inconveniente en decirte quien soy,me llamo susana hernandez quero,y no tengo nada q ver con la agencia,el otro dia vi un anuncio y ahi empezo todo,busca!no tengo problema xq no conozco a patricia,solo he hablado una vez con ella x telefono xa q me explicara,y despues les mande las fotos.digo la verdad,kien kiera q me crea y kien no pues nada

Comentario

Por qué? Me envidias? Porque lo que es yo a ti...

EDITADO
                                                De verdad, falto dos días y entre este hilo y el de "Turkia" os ponéis las botas sin mí...
                                                http://www.imdb.me/rafacasette
                                                http://www.rafacasette.com

Comentario

Bueno , mi hijo hizo un trabajo para la portada de un catalogo y salio , a dia de hoy estamos a la espera de poder hacer otro.
                                                  La señorita de la agencia no tiene culpa de que no cojan a todos en los casting, no depende de ella. Es decir cuantos mas cogieran de la agencia , mas negocio tendria. Yo lo unico que puedo decir son maravillas de como trabajan , ademas no la conozco en persona.

Comentario

Trabajando...
                                                  X