Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencias en Barcelona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agencias en Barcelona

hola, soy cristina y tengo 19 años, hace una semana me hice una foto con una amiga y un hombre vino y me dijo que tenia dotes para posar y que me parecía ser modelo o actriz, me quede un poco parada porque no soy muy alta y no es que sea una chica 10. Me dijo que era un fotografo de una agencia de modelos de Barcelona que buscaba todos los perfiles, que no me acuerdo del nombre lo siento y le dije que pasaba porque me pensaba que era una broma y me e animado, es una cosa que desde siempre me a gustado pero por el motivo que soy bajita no me e animado y me gustaría vuestra opinión y si no importa la altura que agencias me puedo apuntar. E estado mirando en internet y hay algunas que dicen que son estafas y no me gustaría meterme en un sitio donde pago un dineral y después no me hagan caso y ya de paso apunto a mi hermano de 10 años que el también le gusta todo esto

esperando respuesta y por adelantado muchas gracias

Originalmente publicado por kriisty Ver Mensaje
    hola, soy cristina y tengo 19 años, hace una semana me hice una foto con una amiga y un hombre vino y me dijo que tenia dotes para posar y que me parecía ser modelo o actriz, me quede un poco parada porque no soy muy alta y no es que sea una chica 10. Me dijo que era un fotografo de una agencia de modelos de Barcelona que buscaba todos los perfiles, que no me acuerdo del nombre lo siento y le dije que pasaba porque me pensaba que era una broma y me e animado, es una cosa que desde siempre me a gustado pero por el motivo que soy bajita no me e animado y me gustaría vuestra opinión y si no importa la altura que agencias me puedo apuntar. E estado mirando en internet y hay algunas que dicen que son estafas y no me gustaría meterme en un sitio donde pago un dineral y después no me hagan caso y ya de paso apunto a mi hermano de 10 años que el también le gusta todo esto

A priori huele a estafa que tumba...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

¿Eres así de corta, de verdad?. Este foro es de actores, punto 1 y punto 2, ¿porqué, de paso, no apuntas también a tu abuela? Por cierto, ojito lo que haces con un menor.
      sigpic

Comentario

De hecho no puedes apuntar a tu hermano de 10 años; deben hacerlo las personas que ostentan su patria potestad y representación legal, oséa, sus padres

Insisto: eso de que un desconocido te diga que tienes dotes para posar suele terminar... en horizontal. En el 99% de los casos. Salvo que te haya dado el nombre y datos de la agencia y se puedan comprobar

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
          ¿Eres así de corta, de verdad?. Este foro es de actores, punto 1 y punto 2, ¿porqué, de paso, no apuntas también a tu abuela? Por cierto, ojito lo que haces con un menor.

haber maja yo me e metido aquí por que me lo an dicho que aquí era un buen foro para preguntar sobre estas cosas vale? y segundo para hablar de mi abuela te lavas la boca porque y si están muertas las dos que eh primero de todo un poco de educación que yo no e venido con ninguna maldad

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
            De hecho no puedes apuntar a tu hermano de 10 años; deben hacerlo las personas que ostentan su patria potestad y representación legal, oséa, sus padres

Insisto: eso de que un desconocido te diga que tienes dotes para posar suele terminar... en horizontal. En el 99% de los casos. Salvo que te haya dado el nombre y datos de la agencia y se puedan comprobar

yo solo quería preguntar nada mas el me a dado todos los datos era algo de models pero no me acuerdo lo siento y lo de mi hermano esta claro que primero son mis padres los que tienen que decidir pero ellos están de acuerdo si no, no hubiese preguntado por el

Comentario

haber maja yo me e metido aquí por que me lo an dicho que aquí era un buen foro para preguntar sobre estas cosas vale? y segundo para hablar de mi abuela te lavas la boca porque y si están muertas las dos que eh primero de todo un poco de educación que yo no e venido con ninguna maldad
              Antes que esperar a que te cace algún cazatalentos deberías plantearte si lo tienes, obviamente NO.
              A ver si estudias un poquito, vale maja, "m'entiendes", pues cómete el pollo.
              sigpic

Comentario

yo solo quería preguntar nada mas el me a dado todos los datos era algo de models pero no me acuerdo lo siento y lo de mi hermano esta claro que primero son mis padres los que tienen que decidir pero ellos están de acuerdo si no, no hubiese preguntado por el
                Dos cosas:

1) Si quieres que te tomen en serio en este foro (y en otros), cuida tu ortografía. Te parecerá innecesario, pero es tu tarjeta de presentación

2) Si no quieres terminar estafada o "algo peor", la próxima vez que te ofrezcan posar toma todos los datos. "Algo de models" no es un dato comprobable; o para ser más exactos, con sólo esa información yo no te recomiendo ni que vayas tú, ni que lleves a tu hermano

Comentario

Dos cosas:

1) Si quieres que te tomen en serio en este foro (y en otros), cuida tu ortografía. Te parecerá innecesario, pero es tu tarjeta de presentación

2) Si no quieres terminar estafada o "algo peor", la próxima vez que te ofrezcan posar toma todos los datos. "Algo de models" no es un dato comprobable; o para ser más exactos, con sólo esa información yo no te recomiendo ni que vayas tú, ni que lleves a tu hermano

vale, puede ser que mi ortografía no sea perfecta, pero yo aquí no e faltado el respeto a nadie yo solo e venido a preguntar, o no puedo? se que yo no puedo ser ninguna modelo o actriz o lo que sea. No soy una chica 10, no soy alta, tampoco delgada, pero el hombre que vino aunque fuera una broma, ami me levanto la ilusión de nuevo ya que que hace poco estaba en una situación muy mala y yo con toda la ilusión pregunto y que me falten el respeto y la ilusión lo siento pero esto no

Comentario

Antes que esperar a que te cace algún cazatalentos deberías plantearte si lo tienes, obviamente NO.
                    A ver si estudias un poquito, vale maja, "m'entiendes", pues cómete el pollo.
                    No e venido con ninguna maldad, no voy a seguir tu juego asín que, adiós y muy buenas tardes.

Comentario

Normalmente suelo ser BASTANTE INCISIVO con la gente que escribe con errores ortográficos, y verás que no lo he sido contigo. Pero en muchos foros, y éste no es el típico de quinceañeros donde "todo vale", el que alguien entre con esas faltas de ortografía se considera falta de respeto a los demás, y motivo suficiente como para que no le tomen en serio (como ha sucedido)

Por lo demás, tu "ilusión" te puede llevar al final a una comisaría denunciando tu propia violación; o peor que eso, que te quedes tan tocada que ni lo denuncies. Estamos hablando de casos que hemos visto habitualmente en este foro (no querías pedir consejo?), el de FALSOS fotógrafos, directores de casting, profesores de interpretación, que juegan con las ilusiones de la gente incauta y al final terminan en ABUSOS, FOTOS SIN ROPA...

Si vas alguna vez a posar para alguien, asegúrate de para quién lo haces. Datos, agencia, nombre de la persona. La ilusión es la mejor herramienta para muchos degenerados

Puede que haya una posibilidad de que el tío sea legal; pero entonces hubiera sido él quien te hubiera dado datos suyos y de su agencia para que los pudieras comprobar. ME SIGUE PARECIENDO UNA ESTAFA, O ALGO PEOR

Comentario

No hay nada que hacer. Mientras se sigan inculcando este tipo de valores proliferarán calabragas como hongos. La educación, ay, divino tesoro.
                        sigpic

Comentario

No hay nada que hacer. Mientras se sigan inculcando este tipo de valores proliferarán calabragas como hongos. La educación, ay, divino tesoro.
                          Ya. Recuedo a Juancar diciendo algo así como "si es que al final se merecen que les pasen esas cosas"

Comentario

Normalmente suelo ser BASTANTE INCISIVO con la gente que escribe con errores ortográficos, y verás que no lo he sido contigo. Pero en muchos foros, y éste no es el típico de quinceañeros donde "todo vale", el que alguien entre con esas faltas de ortografía se considera falta de respeto a los demás, y motivo suficiente como para que no le tomen en serio (como ha sucedido)

Por lo demás, tu "ilusión" te puede llevar al final a una comisaría denunciando tu propia violación; o peor que eso, que te quedes tan tocada que ni lo denuncies. Estamos hablando de casos que hemos visto habitualmente en este foro (no querías pedir consejo?), el de FALSOS fotógrafos, directores de casting, profesores de interpretación, que juegan con las ilusiones de la gente incauta y al final terminan en ABUSOS, FOTOS SIN ROPA...

Si vas alguna vez a posar para alguien, asegúrate de para quién lo haces. Datos, agencia, nombre de la persona. La ilusión es la mejor herramienta para muchos degenerados

Puede que haya una posibilidad de que el tío sea legal; pero entonces hubiera sido él quien te hubiera dado datos suyos y de su agencia para que los pudieras comprobar. ME SIGUE PARECIENDO UNA ESTAFA, O ALGO PEOR

Entonces, te pido disculpas por mis faltas de ortografía. Ahora borro el tema y me borro del foro para no molestaros. Gracias igualmente

Comentario

Ya. Recuedo a Juancar diciendo algo así como "si es que al final se merecen que les pasen esas cosas"

Lo siento, pero no se le desea el mal a nadie, a mi me a sucedido. Atraco con intento de violación y no es que sea agradable. Por eso cuando os e dicho que estaba tan mal era por eso. Cogí un trastorno alimentario por culpa del atraco y hace poco salí de el y gracias al hombre, que sea estafa o no, el me volvió la ilusión de vivir no tengo nada mas que decir adiós.

Comentario

Los hay que nacen con estrella, y los hay que nacen... gilipollas.

Comentario

Entonces no comprendo cómo estás dispuesta a picar de nuevo tan fácilmente...

No se trata de que te borres del foro sino de que ESCUCHES. Yo, a diferencia de algunos cabestros de este foro, tengo hijos; y ciertos temas me tocan bastante más cerca que a otros, más que el mero hecho ortográfico. Tú entraste a este foro no a que te hicieran la ola sino a pedir consejo, no? Pues el consejo es ese: NO LO HAGAS. No tienes datos de la agencia ni del fotógrafo, el asunto parece turbio, y tienes mucho más que perder que ganar. Hay montones de fotógrafos y agencias reconocidos y de confianza en los que empezar, mucho mejores que alguien que juega el dudoso y casposo recurso del Cazatalentos

Y si al final pasas de todo y vas allí, puede que el tío sea legal y te haga fotos y hasta puede que sean decentes. Y también puede que sea una trampa, y entonces ya sabes lo que dicen: "RELÁJATE, Y AL MENOS GOZA"

Comentario

Venga, Casette, que eso de los hijos y el rollo paternal a mi también me parece de lo más conmovedor, pero resulta que esta chica no tiene ni diez ni doce años, sino 19. O sea, que ya hace añitos que tiene pelos en el moño como para discernir, ¿o aún crees en los cuentos de hadas madrinas y vírgenes durmientes?

Comentario

Es chungo el tema, porque está el panorama plagadito de caza-tangatalentos. Lo malo es que mientras haya chicas dispuestas a todo por un falso minuto de gloria, habrá muchas otras tontas o inocentes almas cándidas que caerán en la trampilla.

Comentario

¡¡¡¡Como le metéis caña a los que queréis nada mas ehhhhh!!!!!
                                        LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
                                        (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                                          ¡¡¡¡Como le metéis caña a los que queréis nada mas ehhhhh!!!!!
                                          Al menos no lleva doscientos sesenta y pico posts metiendo reiteradamente la pata...

Comentario

¡¡¡Buenooooo!!! pero por lo menos de los doscientos sesenta y ocho meteduras de pata, se aprende, procura corregir y mejorar .
                                            (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                                              ¡¡¡Buenooooo!!! pero por lo menos de los doscientos sesenta y ocho meteduras de pata, se aprende, procura corregir y mejorar .
                                              Lo dudo...

Comentario

Lo dudo...
                                                Respeto tu postura.
                                                (Wayne Dyer)

Comentario

Esta tipa está muy mal del coco. ¿No hay hilo donde no incordie?. Estoy por abrir uno. Qué paciencia la suya Sr. Talibán. Admirable.
                                                  sigpic

Comentario

Trabajando...
                                                  X