Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien conoce Andrómeda Management?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien conoce Andrómeda Management?

Hola a todos!
    soy nueva por aqui y quería preguntaros is conoceis esta agencia Andrómeda Management?

El caso esque mande mis datos para un casting para un representante y me ha contestado un representante llamado Jonathan Garranchan, hablandome de que trabaja en esta agencia que tienen oficinas en Barcelona, Madrid, Miami (USA) y Bogotá (Colombia).Que le habia interesado y quería concertar una cita
    El caso es que yo nunca he oido hablar de esta agencia ni de este jonathan.Quería saber si alguno de vosotros ha oído hablar de el.

Esta es la pagina de la agencia www.andromedamanagement.com/
    incluso he dado con el twitter del Jonathan Garranchan https://twitter.com/#!/Jgarranchan

gracias por ayudarme!

No había oido hablar nunca de él ni de su agencia, pero en su página hay suficientes datos de contacto.

Su facebook además es www.facebook.com/jonathan.garranchanhernandez

Todo será contactar con él y exponerle directamente tus dudas.
    sigpic

Comentario

La verdad es que estoy completamente de acuerdo con Cleofe.
      He echado un vistazo a la página web, y todo lo que te ha dicho él (lo de que trabaja en Colombia y tal) parece cierto ya que tiene un apartado de actores colombianos y cosas así. No conozco a nadie de todos sus representados, excepto a la actriz Paula Cancio, de algunas series españolas. La verdad es que parece trigo limpio, pero aún así pregúntale para que te aclare las dudas.
      Jordi Rodríguez
      http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Buenas , te digo que hay unos cuantos actores conocidos, Paula Cancio de Toledo , Laura Manzanedo que salio en una serie de Tv hace 5 años , Mario Cimarro .

Yo creo que es de fiar aunque contacta con él y ya sacas tú las conclusiones

Comentario

Me han citado en una conocida cafetería de gran vía, ya que me ha dicho que la agencia pilla a las fueras (fuenlabrada) y iba a pasar la mañana en el centro. Al principio he pensado que era muy informal y me ha ofrecido que la semana que viene me llamaba y me decía para quedar en oficina pero después he pensado que como esta en gran vía y tal al menos no puede pasarme nada, asique he aceptado

Qué os parece?

Comentario

No tienen mala pinta para nada, y no es raro quedar en un cafe o en un restaurante y tener un primer contacto informal...

Tu tranquila.
            Ser humano intrinseco

Comentario

Andrómeda Management

Cuidado , es de lo mas peculiar que te cite en un bar , tu tranquila guapa , no creo que se le ocurra acosarte en un sito de S.P. ahora si te pide que pagues por inscribirte en dicha agencia , dile que no llevas suelto , que te espere sentado en bar , que vuelves enseguida con pasta , para una posible incorporación en dicha agencia , aparte de esto que dicha agencia tenga tantas sucursales , aqui en BCN no los he oido hablar de ellos en mi vida , excepto que tiene nombre de estrella , en fin cada uno es muy libre de hacer lo que crea más conveniente , para que despegue su vida artistica , mucha SUERTE y tecnica .

Comentario

No hagas ni caso que este en realidad es figurante y no tiene NI IDEA de lo que es normal o no en el mundo actoral.Como dice Barman si es habitual quedar con un representante en un sitio céntrico,yo lo he hecho en infinidad de ocasiones.
                Un representante no es una agencia que llevan a 1000 actores y tienen que tener una oficina céntrica sino un señor que muchas veces trabaja desde casa y su casa puede estar en Fuenlabrada.Obviamente si es un sitio público no tienes nada que temer...eso asi en general.Peeeeero viendo su facebook me asaltan varias dudas y hay un par de cosas que no me gustan;
                1 su edad,no conozco a ningún representante que de verdad lo sea menor de 35,lo siento pero me cuesta muchoooooo.Aunque puede que aqui trabaje más gente y que este chico que sale en el facebook solo sea un socio.
                2 en esa página aparece una amiga mia como representada de ellos,no voy a decir quien es pero me consta que NO la representan.A lo mejor en algún momento les ha mandado fotos y tal pero no es su representada.
                3 no me gustan ni me fio (ahora me llamais nazi) estos panchitos que vienen de sepa dios alardeando de tener sucursales por todas partes,cuando las mejores agencias españolas no las tienen,diciendo que llevan a tal o a cual actores,cosas que jamás pueden demostrarse y presumiendo de contactos inexistentes.
                Hay muchos,muchísimos pseudorepresentantes latinos que vienen con ese cuento que si han expandido,que si en Miami yo,que si curros internacionales ya........y todo eso ¿con 27 años?

Comentario

Cuidadín....

Estoy de acuerdo con Hydra. Puedes quedar con el "representante" en cualquier lugar céntrico, pero ten mucho cuidado con los datos y/o fotos que le facilitas.
                  Por supuesto, ni se te ocurra pagar ni un céntimo, que para eso ya hemos estado los primos como yo.
                  Deja que hable, que te explique, y si finalmente decides dar el paso y tienes que acudir a algún local, ve acompañada.

Por cierto!!! Yo recibí una llamada ofreciéndome trabajo para hacer doblajes, y tras la conversación quedamos citados en un local en el centro de Barcelona. Nada que decir del lugar al que acudí.

Me presenté pues a la hora establecida, tuve que esperar más de media hora, transcurrida la cual la persona en cuestión me hizo pasar a una sala, y efectué varias pruebas de voz: sentada, de pie, hablando rápido, hablando despacio, riéndome mientras leía un texto, hablando con la pared sin fijar la vista en él, que iba moviéndose, susurrando, en fin, etc., etc..

Después de todo, me dijo que encajaba en lo que estaban buscando, que tenían un proyecto muy bueno, y que...... esto es lo genial!!! tenía que apuntarme a un curso de cuatro meses de duración, cuatro horas semanales, del que con toda seguridad saldría con trabajo.
                  Y...., más genial todavía, es cuando me dijo que el curso en cuestión costaba 2.826,- €!!! Sí, sí, habéis leido bien: 2.826 €, que podía pagar en cómodas mensualidades durante un año.

Debo tener cara de panoli, pero claro, esta vez ya no caí. Educadamente le dí las gracias, y lógicamente, me fui de allí con ganas de decirles de todo!!!!

¿Cómo es posible que intenten engañar a la gente de esta manera? Debería ser denunciable!!!

Comentario

Que tenica tienen la captación de ilusos (somos casi todos , escepto algunos muy listos que les ve el plumero ) eso significa que los estafadores , cuenta y valoran nuestra ilusión de triunfar en mundo de la farandula , y tienen un buen montaje , yo hubiera caido en sus redes estafada , lo que pasa es que cuando me apunte en dichas agencias , el cine era en blanco y negro , ahora los intrusos ó agentes comerciales para vender cursos se las ingenian para sacer dinero al gremio de actores , que si director de cine X dara una lección magistral.
                    La agencia PEOPLE es la que más se anuncia en todos los soportes y te da una calatayada (puñalada ) por videobook que te realizan dicha agencia , te montan la peli que el dire de casting y director peli quieren ver una presentación de tu persona , con una capa de maquillaje en tu cara , el maquillaje sirve para resaltar tus bellos rasgos , no una mascara , después dicho videobook , es de lo mas raro que se lo visione dicho director de casting , el videobook sirve como referencia de tu poderio ante la camara . Hablando en plata un monologo .
                    Yo la verdad hago muchas veces de figurante , y otras pocas veces hago actor de reparto , pero eso es otra historia , pero por ello no chuleo ni desprecio a nadie .
                    La agencia Adroméda presuntamente solo tiene ACTORES , pero su elenco de ESTRELLA de representados Monica Perez , igual es un señuelo para atrapar incautos , no sabémos si es cierto , solo en el trato personal podemos estar seguro de sus intenciones , mucha SUERTE estafada .

Comentario

Gracias

Muchas gracias, Chenmin.

El próximo martes voy a otra Agencia, en la que estuvo mi hijo pequeño, y a través de la que grabó unos anuncios, en la que no pagué nada de nada.

Veremos si por lo menos algún anunciante precisa un perfil como el mío, y puedo ganarme algún dinerillo......, que falta nos hace en los tiempos que corren.

Mucha mierda para todos!!!!!!

Comentario

ANDROMEDA MANAGEMENT

Hola,

Escribo como socia y compañera de Jonathan en Andromeda Management. En este foro he visto algunos comentarios que no se ajustan a la realidad y me gustaría responderlos de modo genérico.

Jamás hemos cobrado a nadie por representarle ni les solicitamos books específicos ni ningún tema que nos pueda proporcionar comisiones indirectas. Evidentemente cobramos nuestro porcentaje sobre los trabajos conseguidos.

Trabajamos con actores y actrices, en España, en Miami y estamos en los comienzos en Bogotá.

Todos los actores que figuran en nuestra web trabajan con nosotros.

En la web www.andromedamanagement.com encontrareis nuestros correos electrónicos y nuestros teléfonos dónde estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que os pueda interesar.

Saludos a todos y como decía alguien por ahí, MUCHA MIERDA.

Isabel

Comentario

Originalmente publicado por isabelsanz Ver Mensaje
                          Hola,

Escribo como socia y compañera de Jonathan en Andromeda Management. En este foro he visto algunos comentarios que no se ajustan a la realidad y me gustaría responderlos de modo genérico.

Jamás hemos cobrado a nadie por representarle ni les solicitamos books específicos ni ningún tema que nos pueda proporcionar comisiones indirectas. Evidentemente cobramos nuestro porcentaje sobre los trabajos conseguidos.

Trabajamos con actores y actrices, en España, en Miami y estamos en los comienzos en Bogotá.

Todos los actores que figuran en nuestra web trabajan con nosotros.

En la web www.andromedamanagement.com encontrareis nuestros correos electrónicos y nuestros teléfonos dónde estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que os pueda interesar.

Saludos a todos y como decía alguien por ahí, MUCHA MIERDA.

Isabel
                          Chica aprende a leer porque nadie ha dicho que vosotros cobreis,hablan de otro caso.
                          Una cosa es que los actores "trabajen con vosotros" cosa ampli,subjetiva y que puede significar que hayais recibido su material y lo hayais enviado a un par de convocatorias y otra muy diferente es que sean vuestros representados con todo lo que esto implica.
                          Insisto,la persona de la que hablo está protagonizando una película en estos momentos y no sois vosotros los que la llevais.No tengo la más mínima duda de lo que digo

Comentario

buenas tardes yo les comento que soy un actor representado x jonathan garranchan de andromeda management y no tienen xq desconfiar, es verdad q trabaja en todos esos paises y no solo lleva actores españoles, si no lleva tambien actores internacionales de gran prestigio en latino america, lleva actores colombianos... yo soy Fernando Arenas y estoy en su pagina de actores y la verdad q estoy contento con su trabajo, soy muy responsables y claros, jamas te cuentas historias o te ofrecen cosas de mas
                            Fernando Arenas
                            Actor
                            www.fernandoarenasactor.com

Comentario

me parece q este es un foro para comentar cosas positivas, me parece de muy mala educacion que una Sra como es Isabel, le llames chica de forma despectiva cuando son quienes estan comentando sobre la agencia, me parece q si tienen dudas esta bien ser aclaradas, pero no debemos razgarnos las vestiduras y sentirnos ofendidos por una aclaracion para evitar malos entendidos... asi q yo creo q si se habla con respeto se debe responder con el mismo respeto... al final debemos valorar q sin representantes no somos nada y no tenemos oportunidades...
                              Fernando Arenas
                              Actor

Comentario

Originalmente publicado por fernandoarenas Ver Mensaje
                                me parece q este es un foro para comentar cosas positivas
                                Dónde dice eso?
                                http://www.imdb.me/rafacasette
                                http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                                  Chica aprende a leer porque nadie ha dicho que vosotros cobreis,hablan de otro caso.
                                  Una cosa es que los actores "trabajen con vosotros" cosa ampli,subjetiva y que puede significar que hayais recibido su material y lo hayais enviado a un par de convocatorias y otra muy diferente es que sean vuestros representados con todo lo que esto implica.
                                  Insisto,la persona de la que hablo está protagonizando una película en estos momentos y no sois vosotros los que la llevais.No tengo la más mínima duda de lo que digo
                                  Aqui es donde se le dice chica aprende a leer...
                                  Fernando Arenas
                                  Actor

Comentario

O también se puede decir: "chico, aprende a escribir usando ortografía y signos de puntuación. Esto es un foro, no un móvil"

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                                      O también se puede decir: "chico, aprende a escribir usando ortografía y signos de puntuación. Esto es un foro, no un móvil"
                                      Si te parece correcta esa forma de expresarse entonces xq nos quejamos muchas veces de como nos tratan las productoras, que no nos respetan como artistas q somos.... que te digan oye chica quieres hacer esto o oye chico tal....
                                      Como dices tu es un foro no un movil y como nos expresemos es como nos presentamos a los demas, pero no quiero hacer un dime y direte de esto.... creo q simplemente pense q eramos personas adultas y q un comentario de este tipo no ofenderia tanto....
                                      Simplemente creo q tenemos la facilidd de criticar en base a malas experiencias y se juzgan a justos x pecadores....
                                      Fernando Arenas
                                      Actor

Comentario

... al final debemos valorar q sin representantes no somos nada y no tenemos oportunidades...
                                        Eso no es en absoluto cierto, te han vendido una moto buena y te la has comprado. Qué manía tenéis con lo de los representantes...

Comentario

al final debemos valorar q sin representantes no somos nada y no tenemos oportunidades...
                                          Pues oye, gracias por decírmelo y que por fin me haya dado cuenta. Mecachis, diecisiete años como profesional, comiendo y viviendo de esto, SIN REPRESENTANTE, y enterarme ahora que no he tenido oportunidades... Más vale tarde que nunca, no...?

[ame]http://es.wikipedia.org/wiki/Rafa_Casette

Comentario

Decir "chica" a alguien,aqui en España no es despectivo,ni maleducado,ni insultante....te lo digo porque al leer que pones cosas como "razgarse" en vez de rasgarse,doy por hecho que eres latino y que no manejas el argot ni dentro ni fuera de internet,lo que no te frena para corregirnos la plana a los demás o para sacar conclusiones de lo que debe o no escribirse en un foro.Por otro lado tengo 40 años,seguramente la tal Isabel sea una "chica" para mi o por lo menos una mujer de mi quinta,asi que deja de decir chorradas.

Comentario

Trabajando...
                                            X