Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hacer? En busca de representante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tamaraa
    comenzado un tema ¿Qué hacer? En busca de representante

¿Qué hacer? En busca de representante

Hola a todos!
    Acabo de registrarme aunque hace un tiempo que os leo y por cierto, hay consejos muy muy buenos, enhorabuena chicos! Ayudáis a muchos novatos como yo! Jaja
    Me presento, soy Tamara y tengo 19 años, hace unos cuatro meses que vivo en Madrid, ahora mismo no estoy estudiando (las escuelas son carísimas y vivir en Madrid también, pero estoy intentando ahorrar y hacer algunos cursillos, de todas formas llevo desde los 13 años estudiando en escuelas de arte dramático), he venido aquí a Madrid a probar suerte y de momento la cosa no anda del todo bien, estoy buscando representante y no encuentro, no sé si es porque o no se buscar, o no soy lo que están buscando, o es porque no estoy estudiando ahora mismo, no ven preparada o porque tienen su cartera de actores cerrada… la cosa es que no doy con alguien que quiera representarme, yo envió por e-mail a los representantes que me interesan mis fotos, mi cv y unas escenitas que tengo grabadas, y nada… la mayoría ni siquiera se dignan a contestarme, ¿es muy difícil encontrar un representante o soy yo?, ¿consejos?

• Hidra73
    respondió
    Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
    Dios mío, que diferente sería todo si la mitad de los (maduritos) que escriben en este foro y de los que dicen ser actores (la mayoría meros figurantes) tuvieran una cuarta parte de la clase, elegancia, humildad y predisposición por aprender que tienes tú, jrodriguez, siendo un chaval. Hace tiempo que me llamó la atención todo eso en ti, pero hoy tenía que decírtelo. Chapeau.
    Si señor,es muy majete el chaval

Dejar un comentario:

• LEHANAN
    respondió
    Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
    Por cierto LEHANAN como dicen por ahí, andas un pelín subidilla...no?
    pero es que es evidente que es un trol

Dejar un comentario:

• eshasy
    respondió
    Originalmente publicado por Alexia
    Alexia, ¡Que Dios te bendiga, amen!.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Sois un poco rarunos...

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Yo cada vez que cierro los ojos, veo a K7 golpeandome con una fusta(esto no se si me gusta o no, creo que si je je) mientras me obliga a hacer montañas de cuadernillos Rubio de gramatica y a recitar el Maria Moliner de la lengua Española de carrerilla....

Y te digo una cosa...con menos y un par de tetas, Medem te hace una trilogía ja ja ja ja!!

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
    Si yo ya he empezado a tener terribles sueños nocturnos con K7, escribiendo con letras mayúsculas en el foro: "Alexia, bamos a acer una kedada y te inbito a un vocadillo de vrabas y unos guebos en kaza luzio, haver si te bienes idra".

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Demasiado humilde es el chaval, pero ¿con el nivelón que hay de faltas de ortografía os extraña que se le pegue? Si yo ya he empezado a tener terribles sueños nocturnos con K7, escribiendo con letras mayúsculas en el foro: "Alexia, bamos a acer una kedada y te inbito a un vocadillo de vrabas y unos guebos en kaza luzio, haver si te bienes idra".

Dejar un comentario:

• borjammmm
    respondió
    jrodriguez, ojala viviera en Valencia, Barcelona o Madrid que hay muchas escuelas de interpretación pero dónde vivo yo es o pagas un huevazo por unas clases que no valen nada comparado con su precio o te metes a una que es de 4 a 9 de la noche gratis pero yo estoy en bach y mucho tiempo libre no tengo . Ojala estuviera viviendo ya en Madrid jaja

Dejar un comentario:

• eshasy
    respondió
    Si señor, todo un ejemplo a seguir y sobre todo yo

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    Brava

Pues yo me sumo al aplauso.
    JRodriguez

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    @jrodriguez2

Dejar un comentario:

• jrodriguez2
    respondió
    Muchas gracias Cleofe :). La verdad es que no veo por qué la gente se tiene que poner siempre tan a la defensiva cuando alguien se queja de las faltas que comete. Creo que para llegar a lograr algo en éste mundo como actor, hay que ser humilde, y siempre con las puertas abiertas para aprender algo nuevo como mínimo, y si no intentar serlo y hacerlo un poco. Si en una escuela de interpretación o en un casting (o representante) te corrigieran por un error/es que has cometido y nos pusiéramos bordes todos, lo único que conseguiríamos es encerrarnos en nosotros mismos, creyendo que lo hacemos muy bien, y después que nadie te contrate, ni pasar ningún casting... Mejor aprender y conseguir algo, creo yo vamos jeje.

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    Dios mío, que diferente sería todo si la mitad de los (maduritos) que escriben en este foro y de los que dicen ser actores (la mayoría meros figurantes) tuvieran una cuarta parte de la clase, elegancia, humildad y predisposición por aprender que tienes tú, jrodriguez, siendo un chaval. Hace tiempo que me llamó la atención todo eso en ti, pero hoy tenía que decírtelo. Chapeau.

Dejar un comentario:

• jrodriguez2
    respondió
    Tienes razón Hidra73, el mensaje lo he escrito rápido y corriendo, y no me he fijado en las faltas (importantes, por cierto) que he hecho.
    Pero bueno, ahora que me lo has dicho, tomo nota para el siguiente post que escriba ;)
    Lo editaría, pero creo que no se puede...

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Originalmente publicado por jrodriguez2 Ver Mensaje
    Eso es lo que hice yo durante un tiempo, para ir quitando verguenzas y tal... Una vez después me salí del grupo de teatro del instituto y me apunté a algo bastante más serio, fuera de él. Ahorra un poco y fórmate, ves probando algunas pruevas, castings, audiciones mientras tanto... Haber si hay suerte.
    Un saludo.
    Por cierto, de acuerdo con LEHANAN, chenmin deja de decir cosas absurdas...
    Ya la hemos cagao...y eso que en alguna ocasión habia alabado tu buena expresión y conocimiento de la lengua de Cervantes.
    Criatura;
    1 Ve probando del verbo "ir" Ves es la segunda persona del singular de presente de indicativo del verbo VER;tu ves
    2 Pruebas es con b...si probando lo has puesto bien!
    3 A ver,no haber que es un verbo y nada pinta aqui
    Talibán ortográfico está demasiado ocupado con el troll para corregiros y yo no puedo contenerme ¡por dios da una impresión espantosa!

Dejar un comentario:

• LEHANAN
    respondió
    Originalmente publicado por jrodriguez2 Ver Mensaje
    Eso es lo que hice yo durante un tiempo, para ir quitando verguenzas y tal... Una vez después me salí del grupo de teatro del instituto y me apunté a algo bastante más serio, fuera de él. Ahorra un poco y fórmate, ves probando algunas pruevas, castings, audiciones mientras tanto... Haber si hay suerte.
    Un saludo.

¡Eso es! Para empezar está bien, además así el público no será tan exigente, intenta crecer poco a poco, desde el colegio el instituto, un teatro de barrio, luego un teatro de escuela profesional, luego un teatro pequeño y por ultimo Teatros Capitales o Almagro

¡Ánimo chicos!

Dejar un comentario:

• eshasy
    respondió
    vas por mal camino Chemin

Hola Chemin, con todos mis respetos y sin ningún animo de ofender, te diré que vas muy mal encaminado/a, si hablas así de cassete, porque si hay alguien en este foro, a parte de Alexia, Cleofe, barman,javier sanz y Carreara, el te puede aconsejar en esta profesión, porque además de ser un profesional demostrado, tiene mucha cultura y entiende de lo que habla, osea no habla por hablar, ni tampoco aconseja de manera destructiva,a aunque algunas veces su franqueza parezca cruel. Un proverbio de mi tierra dice: quien mas te ama te hará sufrir, ( no es el caso porque de amor no se trata) pero decirte que las verdades son crueles y duras, no por eso dejan de ser verdades y realidades.
    De sabios es rectificar y de humildes pedir perdón, en este caso el disculparte te honoraria porque te aseguro te equivocas. Un saludo y que te valla bien en aquello que quieras emprender.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por chenmin Ver Mensaje
    Hoal que tal todos ? creo seguir la pista a un tal enmascarado , por tu forma de contestar CASETTE , pos si voy hacer con mi vida artistica , lo que me de la gana , faltaria más que mandaras en mi vida , hare castings , sin tener que ceder mi ¡magen GRATIS , ante ETT, como por ejemplo casting DE BUENA LEY,hago caso a lo que dicen en SINDICATO DE ACTORES ,los derechos de imagen GRATIS no ,porque te hagan un casting . Ahora trabajar en negro , NO , ya esta muy negro la profesión ,no todo vale , en la vida y en esta profesión , por ahora tampoco me piden la licienciatura en mundo artistico y escribo con cierta noción granatical , y por favor RAFA con tu CV aún estas en lo más alto de la miseria personal y artistica = con ganas de trabajar en sector , como los demás artistas que también tenemos derecho a comer de ese pastel , mal te pese , asistiremos a los casting que nos convoquen nuestra agencia , tanto que presumes de artista y no ves lo mucho que careces , ya ves ENMASCARADO al final , te caze , con mi poca cultura y siendo un Don Nadie , no esta mal para mi ego , cojere lo que se me presente , eligir , no puedo , es un lujo que no tengo ni me lo puedo permitir .
    Yo no tengo tantos humos y estoy capeando la crisis como buenamente puedo y sé, sin pisar a NADIE , contesto a tus ataques y de cualquiera individuo , no sé vosotros os pareceis a los nuevos ricos = nuevos artistas , porque hallais hecho algún papel en serie , 4 milenio, ó spot comercial , os cegais , eso si mucho teatro amateur , pues muy bién ancha es CASTILLA y que podais cabalgueis mucho
    No sé si usted es tonto o si es tonto, lo que sí me quedan claras son tres cosas: no tiene usted ni idea de mí, es usted un troll, y el día que aprenda a escribir le responderé en condiciones. Saludos.-

EDITADO
    Por cierto, un añadido posterior: me hace gracia esa supuesta ingeniosa ocurrencia de "enmascarado", Sr. Chen-min Kao Jang, Figurante en Cine y Publicidad, cuando usted no muestra su cara aquí, e incluso uno de los motivos por los que rechacé su solicitud de amistad en Facebook fue que nunca acepto a los desconocidos que se las dan de actores pero no van con su cara por delante. Más saludos, y suerte en sus figuraciones.-

Dejar un comentario:

• jrodriguez2
    respondió
    Originalmente publicado por borjammmm Ver Mensaje
    Por cierto si hago teatro pero no a tanto nivel , es que ni llega a nivel porque es en el instituto pero de momento me sirve para ir quitándome ciertos miedos
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• eshasy
    respondió
    Originalmente publicado por LEHANAN
    C) No sé quien es el administrador pero me gustaría que banease a los que de manera EVIDENTE solo quieren interrumpir el funcionamiento del foro
    Padrino a obedecer, que aquí la o el manda más, entiende mas que nadie y se atreve hasta decirte lo que tienes que hacer.
    Y vino Lehanan a iluminarnos a todos.
    por favorrr!!!!!!!

Dejar un comentario:

• borjammmm
    respondió
    Ya tengo todo claro , amistades amistades y mas amistades .
    Por cierto si hago teatro pero no a tanto nivel , es que ni llega a nivel porque es en el instituto pero de momento me sirve para ir quitándome ciertos miedos

Dejar un comentario:

• LEHANAN
    respondió
    Originalmente publicado por chenmin Ver Mensaje
    Hoal que tal todos ? (...) que podais cabalgueis mucho

A) ¿Que tiene que ver con las audiciones de teatro o la búsqueda de representante? Haz lo que creas conveniente en conversaciones PRIVADAS que no nos atañen a ninguno excepto a ti y al receptor de tu mensaje

B) No cedes gratis tus derechos de imagen, ellos no los usan para comerciar con terceros, si no para el portafolio de su agencia. Hasta que no hay un contrato ahi nadie esta "vendiendo" nada.

C) No sé quien es el administrador pero me gustaría que banease a los que de manera EVIDENTE solo quieren interrumpir el funcionamiento del foro

Dejar un comentario:

• LEHANAN
    respondió
    Originalmente publicado por borjammmm Ver Mensaje
    Los castings de teatro pero no se como se llaman exactamente
    AUDICIONES, si no has hecho "castings" de teatro previamente, por lo que puedo ver, antes de realizarlos a gran escala intenta hacer teatro en pequeños centros, etc,... tambien en ciertas escuelas (RESAD) suele haber audiciones para papeles menores.

Como dice Casette
    Siempre puedes mandar directamente tu curriculum a las productoras teatrales y a los directores. Especialmente si te informas de cuales serán las próximas producciones en cartel

Dejar un comentario:

• chenmin
    respondió
    Hoal que tal todos ? creo seguir la pista a un tal enmascarado , por tu forma de contestar CASETTE , pos si voy hacer con mi vida artistica , lo que me de la gana , faltaria más que mandaras en mi vida , hare castings , sin tener que ceder mi ¡magen GRATIS , ante ETT, como por ejemplo casting DE BUENA LEY,hago caso a lo que dicen en SINDICATO DE ACTORES ,los derechos de imagen GRATIS no ,porque te hagan un casting . Ahora trabajar en negro , NO , ya esta muy negro la profesión ,no todo vale , en la vida y en esta profesión , por ahora tampoco me piden la licienciatura en mundo artistico y escribo con cierta noción granatical , y por favor RAFA con tu CV aún estas en lo más alto de la miseria personal y artistica = con ganas de trabajar en sector , como los demás artistas que también tenemos derecho a comer de ese pastel , mal te pese , asistiremos a los casting que nos convoquen nuestra agencia , tanto que presumes de artista y no ves lo mucho que careces , ya ves ENMASCARADO al final , te caze , con mi poca cultura y siendo un Don Nadie , no esta mal para mi ego , cojere lo que se me presente , eligir , no puedo , es un lujo que no tengo ni me lo puedo permitir .
    Yo no tengo tantos humos y estoy capeando la crisis como buenamente puedo y sé, sin pisar a NADIE , contesto a tus ataques y de cualquiera individuo , no sé vosotros os pareceis a los nuevos ricos = nuevos artistas , porque hallais hecho algún papel en serie , 4 milenio, ó spot comercial , os cegais , eso si mucho teatro amateur , pues muy bién ancha es CASTILLA y que podais cabalgueis mucho

Dejar un comentario:

Trabajando...
X