Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martha Flores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Martha Flores

ola estoy empesando y me gustaria saber si la agencia martha flores de barcelona es buena. tengo miedo a que sea una estafa como otras. grasias de antemano!!
    soy una chica de 13 años, en junio hago los 14

Originalmente publicado por minimax Ver Mensaje
    ola estoy empesando y me gustaria saber si la agencia martha flores de barcelona es buena. tengo miedo a que sea una estafa como otras. grasias de antemano!!
    soy una chica de 13 años, en junio hago los 14
    No sé si es buena; pero sí sé que con esa ortografía es probable que no te cojan
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Bueno.. ¿sabes? Al menos yo tengo educación y no soy una grosera como tú.
      ¿alguien me puede decir si es buena porfi?

Comentario

Bueno.. ¿sabes? Al menos yo tengo educación y no soy una grosera como tú.
        ¿alguien me puede decir si es buena porfi?
        Agárrate hija mía, no te queda nada, y este que te ha contestado no es grosero para nada, con eso te lo digo todo, ve echándole un vistazo a las respuestas de la peña y vas ha flipar en colores, a mi me han lapidado vaya.Pero bueno a todo se acostumbra el ser humano.
        En cuanto a lo de la agencia, eso es como todo, ves, le echas un vistazo, siempre sin exclusividad para quedar libre, y si no te gusta pues nada, pero eso si te aconsejo nunca nunca, te quedes en agencias que te pidan dinero por adelantado, que se lo cobren del porcentaje cuando te busquen curro, y si no nada, tampoco te puedes fiar de experiencias ajenas, porque cada persona es un mundo, y donde a unos le ha ido muy mal a otros les va bien, y viceversa.
        LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
        (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
          Agárrate hija mía, no te queda nada, y este que te ha contestado no es grosero para nada, con eso te lo digo todo, ve echándole un vistazo a las respuestas de la peña y vas ha flipar en colores, a mi me han lapidado vaya.Pero bueno a todo se acostumbra el ser humano.
          En cuanto a lo de la agencia, eso es como todo, ves, le echas un vistazo, siempre sin exclusividad para quedar libre, y si no te gusta pues nada, pero eso si te aconsejo nunca nunca, te quedes en agencias que te pidan dinero por adelantado, que se lo cobren del porcentaje cuando te busquen curro, y si no nada, tampoco te puedes fiar de experiencias ajenas, porque cada persona es un mundo, y donde a unos le ha ido muy mal a otros les va bien, y viceversa.
          muchas gracias por la respuesta.. quizás no sea 'muy' grosero, pero registrarme y preguntar porqué tengo miedo a que no sea una buena agencia y me pase algo malo (estilo me pidan dinero) o que no llamen para nada, queria pedir consejo, y viene casette y me dice eso.. pues no me sentó muy bien, la verdad. Porqué eran las tantas de la madrugada y voy a ponerme a hacer una ortografía de editorial..
          Volviendo al tema, gracias por la respuesta y ya diré algo si me apunto y si es una buena agencia y tal..
          por cierto, encontré unas agencias por internet de Barcelona, y si alguien las conociera y me dijera si son buenas.. (siento por pedir tanto)
          www.actorsgallery.com

Comentario

Porqué eran las tantas de la madrugada y voy a ponerme a hacer una ortografía de editorial..
            No entiendo nada. Hay una ortografía de día y otra de noche?

Vosotras seguid tomándolo a guasa. El mundo del actor es ultracompetitivo; si una agencia o un representante recibe una carta o un email de presentación cuajado de errores ortográficos QUE NO DETECTÁIS SI NADIE OS LO DICE, lo predisponéis en contra, y la evaluación que haga de vuestro material parte desde negativo: una actriz con un curriculum similar os tomará la delantera en una selección con sólo escribir correctamente. En igualdad de condiciones nunca se sabe qué va a servir para ser elegido o descartado... y las faltas de ortografía suelen transmitir incultura

Esto es predicar en el desierto...

Comentario

Muy bien casette, lo de la ortografía es importante y cada vez más, pues se observa que hoy en día hay muchas personas que tienen una mala práctica de la misma. En cuanto a que una agencia o representante reciba material con faltas ortogáficas, también habría que preguntarse si ellos no adolecen de lo mismo. Un cordial saludo y me uno, porque me parece importante, a las personas que a la ortografía le dan el lugar que le corresponde.

Comentario

Estoy de acuerdo, y yo he llegado a recibir enormes burradas en emails de agencias y representantes. Pero el pequeño detalle es que son ellos los que te contratan a ti, no tú a ellos...

... aunque sí, a la inversa sucede también. Hay representantes que, leyendo las faltas que tienen cuando escriben, uno no se arriesgaría a caer en sus manos. Y conste que no me refiero a ninguno de los habituales en este foro

Comentario

Gran parte de culpa en realidad la tiene el dichoso y moderno wassup.
                  Como los sms son gratis através de wassup, se escribe deprisa y comiendo letras
                  y se convierte en costumbre muy mala por cierto, lo reconozco y una vez más gracias cassete, en realidad llevas toda la razón.
                  (Wayne Dyer)

Comentario

OK. Volviendo al tema, me podéis decir si son buenas? gracias de antemano.

Comentario

Según he podido comprobar no existe pagina web, esto puede significar que sea una agencia que esté comenzando, y eso no es ni bueno ni malo ya tu misma, si quieres comenzar con con ellos, pero lo dicho, siempre sin ni un duro por delante y sin exclusividad, que te buscan curro pues bien, y sino pues nada.
                      (Wayne Dyer)

Comentario

Buenas, bueno primero decir que con lo de la ortografía le doy la razón a Casette y demás, aun que yo soy el primero que a veces comete faltas, pero bueno intento no hacerlas.
                        Después, sobre lo de Martha Flores, yo envié un correo me informaron y me dijeron que me pasara una tarde (me dieron un horario). Haz tu lo mismo, y comprueba si te sirve la agencia ;-)
                        Jordi Rodríguez
                        http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Mira minimax te aconsejo que hagas caso omiso a las palabras del trol eshasy, más que nada porque no tiene ni idea de por donde se está moviendo, entre otras cosas porque no ha salido de su pueblo, y mucho menos de lo que dice. Es mucho más correcta la información que te da jrodriguez2, que aunque mucho más joven está mucho más preparado en todos los sentidos.

Eshasy, deja de dar argumentos absurdos para justificar tu falta de interés por el estudio, no me quiero ni imaginar como analizarías un texto, ejercicio indispensable para cualquier actor.

Comentario

Alexia Ntina ma ka teraf walu fi dunia u kat kol ntina mumatila, ntina al khra mashi mumatila. xupate esta alexia ahora vas y lo traduces a tu castellano y lexico fantástico a:tt2: vous êtes une actrice frustrée et il vous ennuie:tt2: I get bored a lot
                            (Wayne Dyer)

Comentario

acionaraP. anosrep arecret ne it ed ralbah a seceipme euq arap sodnuges sol otneuc, onamreh narg ed adiA sáreerc eT. anisnac, séretni ed ecerac ratnoc euq seneit euq ol euq, út sere euq amoidi led atart es on euq, aretne et on euQ. solutïtbus in atlaf necah et on, salbodsed et neib euq ariM

Ahora vas y lo cascas.

Comentario

San Gluguel

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                                Según he podido comprobar no existe pagina web, esto puede significar que sea una agencia que esté comenzando, y eso no es ni bueno ni malo ya tu misma, si quieres comenzar con con ellos, pero lo dicho, siempre sin ni un duro por delante y sin exclusividad, que te buscan curro pues bien, y sino pues nada.
                                Si copias y pegas el título del post,el primer resultado es este:
                                [COLOR="DarkRed[/video]http://www.marthaflores.com/index.htm[/COLOR]
                                Esto pone en su página de inicio:

Martha Flores, actriz consagrada en España en los años cincuenta, fundó esta agencia a principios de los años sesenta, la regentó durante muchos años regalando a sus sucesores, conocimientos, contactos y ética profesional.
                                Su actual gerente: Juan Carlos Guzman, depositario de todo este legado, es el encargado de transmitir esta filosofía, adaptada para las nuevas generaciones, actualizado medios técnicos y humanos, para poder asumir los nuevos retos que demanda la producción.

Y la página en si no pinta mal:
                                www.marthaflores.com/contacto.htm

Haz caso de jrodriguez2,minimax.
                                PD:Por cierto,al ser menor necesitaras permiso firmado de tus padres o tutor legal y que te acompañen a la entrevista.
                                Suerte
                                http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                  acionaraP. anosrep arecret ne it ed ralbah a seceipme euq arap sodnuges sol otneuc, onamreh narg ed adiA sáreerc eT. anisnac, séretni ed ecerac ratnoc euq seneit euq ol euq, út sere euq amoidi led atart es on euq, aretne et on euQ. solutïtbus in atlaf necah et on, salbodsed et neib euq ariM

Ahora vas y lo cascas.

Carece de interes para ti que eres totalmente insignificante para mi, y a saber para quienes mas, que por lo visto muchos ajajajaja, que gracias a dios mi vida es plena y no tengo ningun tipo de frustracion, tengo unos hijos maravillosos y un marido y amigos que me adoran, y me rio en tu cara ajajajajajajajajaja, ya quisieras tu:tt2:
                                  P.D: Para tu información soy de ciudad, aunque me encantan los pueblos y la gente de pueblo. Renegada, date un garbeo por los foros y comprueba quien es un trol, tú que reluce tu nombre en foros o yo guapa.
                                  Lo siento pero no hago más que defenderme de tus acusaciones, eso no significa que me pongo a tu altura dios me libre.
                                  (Wayne Dyer)

Comentario

Lo que demuestras con tus palabras es que en la cara de quien te estás riendo sin nisiquiera saberlo es en la tuya, no en la mia, sencillamente porque alguien que no muestra carencias, primero no necesita decirlo y segundo no se desboca como lo haces tú.

Y ahora, sinceramente, creo que es muy perjudicial que opines de lo que no sabes en absoluto, puedes inducir a error a muchos que empiezan y se sienten perdidos, has demostrado de sobra que escribes por escribir y que te inventas las cosas, solamente por llenar unas líneas escritas. Todos nos hemos dado cuenta. Lo único que puedo decir es que tu actitud es patética. Y no creo que tu vida sea como quieres darnos a entender, ya que además pienso que debes ser dada a la mentira.

Comentario

Pido disculpas a los demás foreros, por entrarle al trapo a la alexia y desviar el tema. Alexia que no te contesto mas tía, que me olvides, que no existo, que si para ti la perra gorda, que soy cansina, ignorante, vieja, inculta, y blabla bla bla, todo lo que tu digas. ¡Vale! pues eso distráete con otra cosa no hace falta que me des tanta importancia hija mía que yo no te la doy asín que muy buenas y ahí te quedas.
                                      Bismilah a Rahmman a Rahim Inna Lilahi wa ilahi rayiun.
                                      (Wayne Dyer)

Comentario

iros a darle de comer a las palomas del parque, tontas, que sois más tontas que las piedras!!!!

Comentario

iros a darle de comer a las palomas del parque, tontas, que sois más tontas que las piedras!!!!
                                          Desde luego que tienes toda la razón un comportamiento asín no merece otra respuesta, y lo dicho pido disculpas por rebajarme a estas alturas.
                                          Todas mis disculpas.
                                          (Wayne Dyer)

Comentario

Pues no debe tener tanta razón cuando la han baneado. Además ha sido tan lista que me ha denunciado a mí (o al menos eso me ha dicho en un privado), oséa atraer la atención de Padrino, mientras se dedicaba a proferir insultos...

EDITADO
                                            eshasy, CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR...

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                                              Pues no debe tener tanta razón cuando la han baneado. Además ha sido tan lista que me ha denunciado a mí (o al menos eso me ha dicho en un privado), oséa atraer la atención de Padrino, mientras se dedicaba a proferir insultos...

EDITADO
                                              eshasy, CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR...
                                              Bueno, si me banean no me voy a morir tampoco. procuro no faltar el respeto a nadie, pero no me pueden quitar el derecho a la defensa.
                                              (Wayne Dyer)

Comentario

Qué pesadez...

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                                  Qué pesadez...
                                                  Y que lo diga usté...

Comentario

Trabajando...
                                                  X