Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Kuranda el sueño de muchos actores?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Kuranda el sueño de muchos actores?

He estado viendo el foro anterior, dicen que piden formación etc... pues la madre de Nerea Camacho me dijo que la llevó cuando tenia 10 años y no le pusieron ninguna pega.
    Ahora bien, a parte de la formación ¿ sabeis el maximo de edad para entrar? y tranquiiiiilos no lo digo por mi,:supp_1: se que no me escogerían nunca, es una pregunta que se hacen los compis de la escuela, y ellos no son como yo, son mejores
    LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
    (Wayne Dyer)

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
    Ah!! antes de contestar, no os preocupéis, no lo digo por mi se que no me cojerian nunca, me lo han preguntado algunos compis de la escuela. Ah y los compis no son como yo, son mejores :supp_1:, mas cultos, mas buena gente etc... Saludosssss.

...

En fin...no coment....

De todas formas, siendo "la mejor escuela de europa" y costando la friolera de 12.000 euretes, ¿no teneis un profesor o alguien que os solucione esas dudas?

Aunque bueno, supongo que tu al tener tropecientas carreras y hablar hasta Klingon no te sera dicifil averiguarlo...es sencillo, llama, pregunta por Katrina y cuentale un poco todo lo que nos cuentas por aqui....Veras que bie, que bonito y que risa...
    Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
      ...

En fin...no coment....

De todas formas, siendo "la mejor escuela de europa" y costando la friolera de 12.000 euretes, ¿no teneis un profesor o alguien que os solucione esas dudas?

Aunque bueno, supongo que tu al tener tropecientas carreras y hablar hasta Klingon no te sera dicifil averiguarlo...es sencillo, llama, pregunta por Katrina y cuentale un poco todo lo que nos cuentas por aqui....Veras que bie, que bonito y que risa...
      Barman esas cosas la comentamos entre nosotros, cuando estamos tomando algo, y como llamara a la katrina, ni que se fuera a poner al teléfono para mi, yo una insignificante aspirante a actrizrucha de pacotilla.
      (Wayne Dyer)

Comentario

KURANDAWEB.COM
        Madrid based agency that provides representation for actor, director and screenwriters, with special attention to the discovery, training and development of new ...
        (este post es de relleno, como casi todos los tuyos, para ver si llego a los 500 post)

Comentario

(este post es de relleno, como casi todos los tuyos, para ver si llego a los 500 post)[/QUOTE]

Si llegas a los 500 post ¿ te dan un premio?:supp_65: es que como soy: tan ignorante, inculta, zoqueta y zopenca, pues para darme prisa, es que soy tan tonta que no capto las cosas. Perdonadme gente como yo no es digna de formar parte de este foro, pero si quiero adquirir cultura, aunque en mi caso lo veo difícil, si quiero aprender, mis principios y el orgullo me dicen que debo continuar.
          Tened pacienciencia con esta pobre Burra.
          :blushing:
          (Wayne Dyer)

Comentario

Trabajando...
          X