Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión agencias barcelona (y presentación)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinión agencias barcelona (y presentación)

Primero de todo... Considero inoportuno postear sin presentarse, así que me llamo Robert, soy de Barcelona y tengo 18 años ^^. Primero de todo, decir que no me gustaría ser actor, sino modelo de fotografia ( si este no es mi sitio, decidmelo... No me iré con mal gusto de boca), ¡Pero creo que puede estar bien estar en un foro así!

Quería pediros opinion acerca de un par de agencias de Barcelona... Que me han pedido un montón de dinero para apuntarme (una de ellas 350 euros, y otra 600 por un supuesto cursillo ) ¿Qué pensais? Estoy seguro que encuentro otras agencias gratis y alguien por internet que me haga un book a cambio de posar...

He leído bastante por ahí que es un timo... Supongo que se puede optar a ser modelo sin gastarse un dineral...

¡Un saludo!

Hola Robert, encantado, bueno pues yo no soy muy experto ya que me estoy iniciando a ser actor, pero te puedo decir yo que estoy apuntado en tres agencias de Barcelona, y no hace falta pagar ni un duro pues suele ser un timo que te cobren 300€ por estar en una, que igual después ni te llaman una sola vez... Yo de ti, buscaría agencias dónde no haga falta pagar, creo que normalmente son las mismas agencias que los actores, pero eso ya si que voy más perdido. Y si lo del book es buena idea, hay gente se ofrece a hacértelo gratis a cambio de que tu poses. También en algunas agencias, cuando vas a inscribirte te hacen un "book" de 10 fotos. (A mi por 15€ me hicieron uno, es bastante sencillo pero para iniciarte...)
    ¡Un abrazo y suerte!
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Originalmente publicado por jrodriguez2 Ver Mensaje
      Hola Robert, encantado, bueno pues yo no soy muy experto ya que me estoy iniciando a ser actor, pero te puedo decir yo que estoy apuntado en tres agencias de Barcelona, y no hace falta pagar ni un duro pues suele ser un timo que te cobren 300€ por estar en una, que igual después ni te llaman una sola vez... Yo de ti, buscaría agencias dónde no haga falta pagar, creo que normalmente son las mismas agencias que los actores, pero eso ya si que voy más perdido. Y si lo del book es buena idea, hay gente se ofrece a hacértelo gratis a cambio de que tu poses. También en algunas agencias, cuando vas a inscribirte te hacen un "book" de 10 fotos. (A mi por 15€ me hicieron uno, es bastante sencillo pero para iniciarte...)
      ¡Un abrazo y suerte!
      Te pareces un huevo a Harry Potter

Comentario

Originalmente publicado por lidiaverino Ver Mensaje
        Te pareces un huevo a Harry Potter
        jaja, ¿y eso es bueno o malo? Hacía tiempo que no me lo decían jaja.
        Jordi Rodríguez

Comentario

pues yo creo que muy bueno porque es guapísimo asi que....:tt2:

Comentario

jaja, entonces bien!
            Jordi Rodríguez

Comentario

Trabajando...
            X