Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ArteButterfly

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ArteButterfly

Helou agein compañerus del espesta-culo!

Ya que estamos con agencias extrañas y desconocidas para el gran público hace unos días me ha llegao un email ofreciéndome representación para esta agencia (no sé de donde han salido porque nunca oí hablar de ellos, pero creo que sería de la página cutre que no pone el anunciante de los castings, que aunque la abandoné hace meses será de alguno de los que envié a ciegas :supp_98:):

http://www.artebutterfly.es/

Me lo parece a mí o se ve cutrecilla? el representante que está detrás es un tal Horacio Daniel Stuchetti, que si lo buscas en Gugel igual te aparece como persianista económico que como masajista reiki, eso unido a que las fichas de inscripción que te envía son documentos de Word cutres donde uno es una Autorización para que le cedas "todos los datos escritos, de imagen y/o sonidos, así como mi nombre, para promocionar mi carrera y trabajo artístico" no me da ninguna confianza...

A vosotros que os parece, por casualidad alguno lo ha recibido también? que opinan los representantes que escriben en el foro? hombre yo siempre intento dar un voto de confianza al que está empezando pero sabemos que hoy día en esta profesión impera el piensa mal y acertarás y que por desgracia la sombra del Calabragas es alargada e imitadores tendrá y como que mejor paso de ellos.

Originalmente publicado por Anna_Purna Ver Mensaje
    Helou agein compañerus del espesta-culo!

Ya que estamos con agencias extrañas y desconocidas para el gran público hace unos días me ha llegao un email ofreciéndome representación para esta agencia (no sé de donde han salido porque nunca oí hablar de ellos, pero creo que sería de la página cutre que no pone el anunciante de los castings, que aunque la abandoné hace meses será de alguno de los que envié a ciegas :supp_98:):

http://www.artebutterfly.es/

Me lo parece a mí o se ve cutrecilla? el representante que está detrás es un tal Horacio Daniel Stuchetti, que si lo buscas en Gugel igual te aparece como persianista económico que como masajista reiki, eso unido a que las fichas de inscripción que te envía son documentos de Word cutres donde uno es una Autorización para que le cedas "todos los datos escritos, de imagen y/o sonidos, así como mi nombre, para promocionar mi carrera y trabajo artístico" no me da ninguna confianza...

A vosotros que os parece, por casualidad alguno lo ha recibido también? que opinan los representantes que escriben en el foro? hombre yo siempre intento dar un voto de confianza al que está empezando pero sabemos que hoy día en esta profesión impera el piensa mal y acertarás y que por desgracia la sombra del Calabragas es alargada e imitadores tendrá y como que mejor paso de ellos.

Hola Anna yo tbm acabo de recibir este email con los mismos archivos, me gustaria saber si te has apuntado al final y que tal te ha ido???

Muchas gracias

Comentario

holaaaaa Mi nombre es miguel angel

Yo he recibido también un mensaje de esta agencia, pero como respuesta a un anuncio que ellos pusieron en una página web por internet. Yo mandé un CV y mi videobook y esta agencia me respondió con una carta informativa.
      No me pareció mal, además algunos chicos conocidos están en esta agencia artebutterfly y dicen estar conformes. Tienen un trato personal con el representante y tampoco me piden dinero para entrar. O sea que puedo probar y no pierdo nada por ello.
      Creo que los comentarios que hacen están de mas. Descalificar por el solo hecho de descalificar no sirve.
      Se de compañeros de estudio que les consiguieron trabajo y eso es lo que cuenta.
      Un saludo

Comentario

Me tendrás que perdonar, Miguelangel, pero tus palabras huelen a millas más propias de uno de los responsables de la agencia que de un amigo de alguien que ha trabajado con ellos. Ya ves tú.
        sigpic

Comentario

Agencia de representacion artebutterfly

Buenos días.
          Como representante de la agencia Artebutterfly, escribo para aclarar ciertas dudas.
          Estamos en Málaga, Fuengirola. Trabajamos a nivel nacional.
          Pusimos un anuncio en una página en internet solicitando distintos perfiles de actores en Madrid, porque tenemos trabajo en esa zona.
          No pedimos dinero para ingresar, solamente una autorización firmada para poder subir los vídeos y las fotos a nuestra página web.( Un paso legal aceptado por todos los representados que actualmente están con nosotros )

Mi socia ( Actriz, Directora y Prof. de Arte Dramático ) con 25 años de profesión, da la suficiente garantía de que sabemos lo que hacemos.

Pido que si hay alguna duda, que entren en la pagina web o nos contacten en las siguientes cuentas de correo info@artebutterfly.es / representacion@artebutterfly.es

Te responderemos cualquier pregunta.....

Un saludo

Comentario

Se ha de conceder siempre el beneficio de la duda, yo también parecía un troll cuando empecé en esto en el año 2000; la web me la hice yo con el frontpage, supercutre, mal maquetada y fea (esto no ha mejorado mucho, la sigo haciendo yo, jaja).
            No está de mas que el que tenga dudas se dirija directamente a ellos y pregunte. Además ya han aparecido por aquí, más fácil imposible.
            ----------
            Inciso: me parece increíble lo de Javier Páez, es el actor que he visto con mas representantes en mi vida... simultaneamente.

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
              Inciso: me parece increíble lo de Javier Páez, es el actor que he visto con mas representantes en mi vida... simultaneamente.
              Eso es porque usté no me tiene en cuenta. Hubo un tiempo en que llegué a estar apuntado simultaneamente hasta en treinta agencias

Ahora 'ya no tengo el chichi pa farolillos' (Aida dixit)
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Se ha de conceder siempre el beneficio de la duda, yo también parecía un troll cuando empecé en esto en el año 2000; la web me la hice yo con el frontpage, supercutre, mal maquetada y fea (esto no ha mejorado mucho, la sigo haciendo yo, jaja).
                No está de mas que el que tenga dudas se dirija directamente a ellos y pregunte. Además ya han aparecido por aquí, más fácil imposible.
                ----------
                Es normal que se tengan dudas. Pero que las dudas sean si serán buenos o no. Si conseguimos trabajo o no. (que hoy por hoy las cosas están muy difíciles )
                Las dudas entonces serán si somos efectivos en nuestro trabajo.
                Por lo que vi las dudas iban mas allá... una especie de desconfianza, de pensar que somos estafadores, de cuidado con esta nueva agencia.
                Por eso aclare que no pedimos dinero...
                Esto es así, tienes que probar, si no estas conforme te puedes ir. También depende del perfil, quizás con una agencia tengas suerte y con otra no. Pero eso no significa que la agencia no haga su trabajo.
                Cesarcarrera, no te conozco pero te mando un saludo....
                Con respecto a Javier Paez, lo conozco personalmente, me parece una excelente persona... pero tengo que decir que no esta bien que se anoten en distintas agencias simultaneamente.

Comentario

No está de mas que el que tenga dudas se dirija directamente a ellos y pregunte.
                  ¡Nos ha jodío! Si pregunto en un foro de Internet que se supone el de referencia para profesionales es porque quiero una segunda opinión, ya sé que puedo ponerme en contacto con ellos y me contarán maravillas (o no... pero nadie se tira piedras contra su propio tejado).

La desconfianza es más que lógica como está el sector y el país hoy en día que un actor tenga muchos representantes no me parece mal por su parte sino por las propias agencias, agentes y representantes que son los primeros que no hacen bien su trabajo y yo soy la primera que ya paso de todos ellos porque estoy más que escaldada de malas experiencias. Decir que una página me parece "cutre" no es insultar es dar una opinión como tendrán el resto de actores que busquen representación seria y que piensen mal, como el buscar en Google más información.

Que hayan contestado al mensaje (aunque el tal "miguelangel" me da que pensar como dice Cléofe) es un punto a su favor y que me da confianza, aunque de todos modos no creo que me apunte a ninguna agencia más, me tendrían que garantizar un trabajo continuado y sé que es un cuasi imposible.

Comentario

No esta bien anotarse en varias agencias

Opino esto, porque lo creo profundamente.
                    Más allá que otras personas tengan otra opinión.
                    Pero si yo tengo un actor, y hago un trabajo de fondo mostrándolo a todos los directores de casting que yo conozco hasta que pegue un perfil determinado.
                    Este director, que supuestamente está interesado en este actor, donde lo va a localizar, si tiene varias agencia que lo represente.

Me parece una falta de ética y falta de seriedad.
                    No solo para el representante, también para los directores de casting.
                    Y ante esta actitud de tener varios representante, también queda mal el actor.

Por lo menos así pienso yo....
                    Un saludoooo

Comentario

Que tengas un actor no quiere decir que le puedas conseguir continuidad, y ya ni siquiera con trabajo, sino con castings.

Si los actores nos apuntamos a varias agencias es porque no nos queda otra si queremos trabajar y vivir de esto lo más que podamos, y claro, los que no tenemos un representante que nos coja de la mano y nos mueva y recomiende sin parar (por su interés también, como es lógico) es lo que hay, porque la mayoría de agencias abren las carteras de par en par y acaban con 200 representados donde al final se mueven 20 (o ni eso), los que más rentabilidad le dan (el caso a la viceversa de lo que hacemos nosotros cuando estamos apuntados en muchas agencias).

Porque yo ya explique que tuve exclusividad con una pseudo-representante que trabaja para una agencia nacional y que me llamó para castings contados en el cual en uno de ellos era una publi multitudinaria y me pedían ponerme en top-less (obviamente no lo hice, porque además de esto me enteré en pleno casting pues no me paso más información, solo me insistió que por favor acudiera) y que cuando puso la web ni siquiera me incluyo en ella, y como esta experiencia por desgracia hay más en el foro, con lo cual no se puede pedir algo si tu no eres el primero que da ejemplo, que ya se sabe lo de "consejos vendo pero para mi no tengo" y por desgracia aquí es lo que impera.

Y no quiere decir que vosotros como agencia seáis iguales porque no os conozco y a mi lo que menos me gusta es generalizar, pero por desgracia aquí es fácil acabar como el resto...

Suerte Horacio!

Comentario

Trabajando...
                      X