Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Arturo Izquierdo os suena?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Arturo Izquierdo os suena?

Hola,
    Me he inscrito a un casting de largometraje en inglés en Barcelona, después de un mes apareció otro igual pero para Madrid. Me preseleccionaron de Barcelona y aproveché para preguntar por casting madrileño, si lo llevan también, pq el tío de Madrid, después de recibir mi material me contestó q lo llamara. Los catalanes me dijieron, que no tienen nada que ver. Me sonó raro, porque las productoras suelen llamar a uno, no al revés. Me acordé de modus operandi de los impostores y por eso os pregunto, si os suena de algo el nombre de Arturo Izquierdo.

Pues a mi me ha pasado algo parecido. He enviado el material para un casting para un largometraje de Terror y me han respondido diciendo que han seleccionado mi material y que me ponga en contacto en un número de teléfono. Llamé un día, por curiosidad, pero no me cogieron. También estoy un poco mosca porque esto se parece mucho a un timo del que hablan en otros temas, aunque el número es diferente, pero vamos, que es muy fácil conseguir otro móvil y poner otro nombre.

No sé que hacer! porque he buscado información sobre el tal Arturo en Internet y no viene nada!

=S

Comentario

Si, además publiicó otro anuncio, que busca modelos para fotografías , asi que ya es más que confirmado que es el mismo de siempre. Que rabia me da, además que falsea los casting de otras productoras, que son reales, pero están en otra ciudad, hace copia-pega del texto del casting y cambia la localidad a Madrid, que sinverguenza, joder!!!

Comentario

Ese anuncio es del mismo de siempre:fijaos que pide cien mil perfiles,algunos de chicos para despistar pero luego pone incongruencias como "mandad videobook y material gráfico o en su defecto enlace a videobook on line"......cuando solo da una dirección de mail,por tanto el videobook SOLO puede mandarse en un enlace.Además ese casting solo se ha publicado en Quientv,no en esta página.
        Si se parece a otro real que se ha hecho en Barcelona,será porque lo ha copiado

Comentario

Trabajando...
        X