Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sarcasting

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sarcasting

Buenos días,

Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarais con una cuestión que no me queda muy clara.Respondí a un mensaje de una web que buscaban actrices para un spot de la Generalitat.La verdad es que me extraño de entrada encontrar un casting para algo así por Internet.Aun así conteste y me contestaron que necesitaban un vídeo casero cosa que también veo rara.No se si mandarlo, vosotros que haríais?La agencia que lo manda se llama sarcasting y he buscado por interrnet y no e encontrado nada....La respuesta es la siguiente:

Hola gracias por contestar al anuncio.

Te paso información:

El rodaje será en Barcelona. Y pagan 120 € con la posibilidad de 200 € mas si estas interesada tan solo necesito un video muy casero (puede ser incluso grabado con un telefono movil o Webcam) tan solo presentandote y a ser posible en catalán.

Muchas gracias

--
    SARCASTING

No entiendo mucho de lo que te pagan por anuncio pero eso de 120 con posibilidad de 200 mas no lo veo muy claro tampoco algún experto que me pueda aconsejar.Gracias

No me suena (no controlo las agencias de Barcelna, sino de Madrid). Pero a mí el invento me suena a pufo...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Si te han contestado por correo pero no encuentras nada de ellos en la red, vuelve a escribirles y pregúntales sus datos, la dirección en la que se encuentran y lo que precises para comprobar. Si no te contestan a esto lo tendrás bastante claro y si lo hacen sólo tienes que comprobarlo en persona, pero ve con alguien que hoy en día no se sabe, más vale prevenir. Un saludo.

Comentario

A mi me suena eso a estafa, porque las agencias cuando te responden un correo, ponen siempre la dirección y número de teléfono. Yo lo pensaría antes de enviar, no sabemos quién se esconde detrás de esa cuenta de correo.
        Alberto Benítez

Comentario

A mi Sarcasting...me suena como a enfermedad venerea de esas chungas que pillas una noche tonta por meterla donde no debes....A mi no me ha pasado,pero me han contando que no mola...

Y esto¿ Que tiene que ver con el post en cuestion? Pues nada,para variar,pero es que me apetecia compartir este desvario de las 15:07 con vosotros....

Adeu!!
          Ser humano intrinseco

Comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas.La verdad es que veo que todos pensáis como yo y esto huele a timo jeje.He enviado un correo pidiéndoles mas datos pero no me han contentado.Otro síntoma bastante evidente de que no es verdad.Así que seguiré vuestros consejos y no voy a mandar nada mas por si acaso.

Comentario

Lo cierto es que ésta es una semana muy rara, hay gente que trabaja y otra que no, yo tendría paciencia hasta después de Navidad y si luego no te dan señales, pues ya sabes. Un saludo.

Comentario

Velania tienes razón lo había pensado que quizás no estaban trabajando, pero en el anuncio del casting ponía que se rodaba el día 4 así que es muy justo para que no contesten.Digo yo que deberían estar trabajando porque si graban el 4...

Comentario

Pues yo creo que si tienes dudas y quieres resolverlas es tan fácil como entrar en facebook a la página de Sarcasting y mandarle un privado preguntándole. Este es el link www.facebook.com/profile.php?id=100000561584397

Tampoco hay que ir tachando de "timo" cualquier cosa sólo porque no nos escojan.
                  sigpic

Comentario

Pues es verdad Cleofe ,tienes razón, a mi me tienen asustada. Ya no me fió de ningún anuncio, me hecho a tras enseguida y eso no puede ser.Les mandare un privado haber si dicen algo.Ya os informare

Comentario

Hola! No sé de que casting se trata, pero conozco a Edu (Sarcasting) desde hace más de 12 años. No es agencia, es director de casting.
                      Un saludo!

Comentario

Hola a todos.

Eduardo Prado, responsable de Sarcasting, y habitual publicitante de castings en Clandestinodeactores.com nos ha pedido que publiquemos poe él el siguiente texto en respuesta alos comentarios de este hilo:

Hola a todos los lectores y usuarios de "Clandestino de actores" soy Eduardo Prado director de casting cuyo nombre comercial es SARCASTING. Tras leer algunos comentarios que ponen en duda mi profesionalidad dentro del mundo de la publicidad y la dirección de casting, al que llevo 14 años dedicándome en la ciudad de Barcelona, trabajando con producotras de renombre (Agosto, Tesauro, RCR, Papik peliculas, Western, etc...) tanto a nivel nacional como internacional.

Quiero aclarar con estas letras que no soy ninguna agencia, soy un director de casting freelance que suele trabajar nutriendose para sus proyectos con las agencias y representantes de actores que operan en Barcelona. Pero que de vez en cuando y para algún proyecto que asi lo requiera, tengo que usar el cada vez mas popular "street casting" por lo que publicito mis convocatorias de casting por páginas web como estas, a las cuales aprovecho para agradecer su existencia. Los que nos dedicamos a este trabajo somos conscientes de que el tiempo siempre corre en nuestra contra ya que disponemos cada vez menos de este para preparar nuestros trabajos, es por ello que no podemos contestar a todos los mails que recibimos de personas que se interesan por participar en el proyecto. Sabemos el perfil que buscamos y es a esos mails a los que damos respuesta.

Dicho esto aprovecho para enviaros a todos un saludo y aseguraros que existo de veras, que no soy ningún fraude ni nada por el estilo y que seguiré intentando trabajar con la misma profesionalidad que creo haberlo hecho hasta ahora.

Muchas gracias por vuestra atención,

Eduardo Prado
                        SARCASTING director de casting.

www.youtube.com/watch?v=bInpvU8OoEY

Comentario

Pues nada. Si no es un pufo, mejor que mejor :001_smile:

Comentario

No me suena (no controlo las agencias de Barcelna, sino de Madrid). Pero a mí el inve

No me suena (no controlo las agencias de Barcelna, sino de Madrid). Pero a mí el invento me suena a pufo...
                            Rafa Casette luego tanto, hablar de ortografía y metes esos, pufos como lo de barcelna jajajaja
                            no critiques tanto y mira lo que escribes jajajajajaja

Comentario

@protecito

Usted es tonto

Hay una diferencia CLARÍSIMA entre omitir letras por la rapidez con la que se escribe (vicio bastante extendido en internet, entre los cuales viciosos yo me incluyo) y burradas como escribir me hecho a tras o haber si dicen algo

Mejor no hablemos de ortografía, majete:
                              Originalmente publicado por protecito Ver Mensaje
                              Rafa Casette luego tanto, hablar de ortografía y metes esos, pufos como lo de barcelna jajajaja
                              Usted las comas las pone a ojo, no? Quiere que vayamos de puristas? Muy bien: le falta una coma después de 'Rafa Casette', y las comas que ha puesto después de 'tanto' y de 'hablar' son absurdas, ridículas e innecesarias. No quería usted que hablásemos de ortografía?

Por último, extra-ortográficamente hablando: su 'excelente' comentario no tiene nada que ver con el tema en cuestión. Oséa, ganas de hacerse notar

Comentario

y usted gilipollas y un mete entodo y trabaja y no gusanees por aqui por que eres un zangano que no tienes donde caerte muerto y si me quieres conocer soy tambien de alcobendas en la avda de españa

Comentario

y usted gilipollas y un mete entodo y trabaja y no gusanees por aqui por que eres un zangano que no tienes donde caerte muerto y si me quieres conocer soy tambien de alcobendas en la avda de españa
                                  El que se pica... Por cierto, qué es un 'mete entodo'?

Me temo que no despierta usted mi interés por conocerle. Saludos.-

Comentario

ya te conozco,yo te grabe el casting el dia que fuistes,a hacerlo a la extinguida channel de mario padilla y de pena lo hicistes jajajajaj y yo no me pico y tanto ortografia metete de maestro y trabaja, y no vayas de sobrado,actor jajajaja.

Comentario

ya te conozco,yo te grabe el casting el dia que fuistes,a hacerlo a la extinguida channel de mario padilla y de pena lo hicistes jajajajaj y yo no me pico y tanto ortografia metete de maestro y trabaja, y no vayas de sobrado,actor jajajaja.
                                      Pues qué bien que usted me conozca; yo a usted no

Ah, bueno, sí; por otro hilo donde también aporreaba usted el idioma. Por cierto, espero que haya obtenido fama y fortuna con su serie de Tele5 de quince capítulos (aunque obviamente su descomunal caché no le ha permitido pagarse un curso de ortografía desde entonces)

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=3545

Y ahora me resulta chocante que en dicho hilo usted estuviera poniendo a caldo a Mario Padilla y ahora resulta que estuviera usted de cámara en un casting de dicha persona. Qué pasa, que le dejaron dinero a deber y por eso está amargado con la profesión y no deja títere con cabeza?

Déjelo usted, hijo, déjelo. Soy malo para servir de terapia

Comentario

efectivamente,hoy la hemos presentado,se llama la fuga,y empiezan a emitirla mañana y si quieres hablo de ti y haber si te cojen para los 2 capitulos que quedan.yyo no puse a parir a mario padilla pregunte por el si le conocian tu tambien decias que pasabas de ir a macrocasting si no era con cita previa y fuistes asi que(donde digo dije digo diego) y para leer el guion no me hace falta ortografia pues tu me entiendes sin comas y cosas asi un abrazo vecino.
                                        P.D. y cierro esta conversacion por que no va con nosotros discutiiendo y no insultes a los que no tienes cara a cara pues no creo que tuvieras co.... delante de la gente a quien insultas para hacerlo Rafael Casette.

Comentario

no critiques tanto y mira lo que escribes jajajajajaja
                                          Hola PROTECITO, que es lo que te suena a "pufo"?

Si yo ya escrbí comentando que le conocía.
                                          Si la misma persona escribe dando la cara...
                                          Si el mismo webmaster de esta página tiene la deferencia de publicar su carta, aclarándo además que suele publicar sus castings en Clandestinos,

Me pregunto otra vez: ¿a que invento te refieres? ¿que es lo que te suena a pufo?

Un saludo!!!

Comentario

Creo que cita las propias palabras de Rafa, en el segundo post del hilo... a mi también me extrañaba la salida de tono, volví a leer todo a ver si me aclaraba.

Comentario

Yo solicitaría a Padrino o a Webmaster borrar todos los posts desde el número #13; asumiendo mi parte de culpabilidad, y entonando el mea culpa por haber entrado al trapo con un troll y haber enmerdado el hilo con una discusión que nada tenía que ver con Sarcasting o la carta aclaratoria de Eduardo Prado

Comentario

a Camerinos off course

Pues yo echo de menos "Camerinos" en ocasiones como esta...algunos hilos eran cuando menos desternillantes podría ser también un subforo de título: "El baul(o cajón) de los virus" ,claro que si "Clandes" lo suprimió, sus razones tendría. ¿Tal vez como subforo en alguno de los existentes? ñiiiiiiiiii

Yo a Edu,sin conocerle personalmente,le tengo "feisbukiado" por volver al hilo,aunque no dé puntada
                                                http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Tienes razón César, ahora lo he visto. Que lío!!
                                                  Bueno, es igual, lo importante es que ya está todo aclarado.
                                                  Y no pasa nada si ocurre más veces, que con la de fantasmas que hay por ahí, mejor dudar o pedir referencias, nunca se sabe.
                                                  "Protecito", disculpa la confusión!!
                                                  Un saludo!!

PD: Rafa, pregunta/chiste malo, rollo pasapalabra: que puede entender un argentino por orto grafía...?

PD Bis: César, cuida de mi "segunda hija"... Ojalá haya suerte en el casting!!

Comentario

Trabajando...
                                                  X