Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las agencias no responden

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las agencias no responden

Hola a todos, seguramente a más de uno que habéis enviado vuestros datos por correo a una agencia, han pasado los días y no habéis recibido noticias alguna, pues eso es lo que me ha pasado a mi, le he enviado mis datos a casi todas las agencias conocidas que hay por Madrid, (en el directorio de la web) y no me han respondido :sad: no sé qué es lo que buscan pero solamente una, me contestó, y esa fue Kuranda, pero me pedían formación. Yo no dispongo de formación, pero si unas inmensas ganas de trabajar y dar todo lo mejor de mí, pero la mayoría exigen mucho, y luego hay muchos actores que hay en la televisión que no tienen estudios.
    Bueno no me enrollo más, un saludo.
    Alberto Benítez

Igual que lo has mandado tú, cada día cada agencia recibe del orden de unos veinte correos (entre físicos y electrónicos) de gente que se quiere apuntar en ellos (no me lo invento, me lo han contado en más de una). Para marcar la diferencia, he contado varias veces en otros hilo que para apuntarte en una agencia, al menos la primera vez, HAY QUE IR EN PERSONA: Que te vean, te conozca, rellenes ficha allí, te hagan una foto... Eso te va a diferenciar de los otros diecinueve que ese día han mandado sus datos por correo

El correo electrónico está bien para enviarles nuevo material, actualizaciones y demás; pero sólo cuando ya te conocen personalmente y te convocan a los castings. Hoy en día, mandar tu material a una agencia no presupone que ya te están representando
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

No te bases en que en la tele fulanito tal y yo no o menganito cual y yo si....La tele no lo es todo,es un trabajo mas que da mucha pasta y popularidad pero no lo es todo.Formarte o no es algo personal,este curro es un compromiso personal contigo mismo,y si hay gente que no se forma pues mejor pa ella,tu haz lo que sientas o creas encesario para mejorar como actor,por que te aseguro que si te subes a un escenario sin formacion y tecnica te vas a reir mucho...

Y las agencias...bueno,unas contestan otras no,segun el material,si les interesas,si tiene cv...es lo que dice Casette,pasate por alli y dejate ver,correctamente con educacion y material profesional...

Y formate chico,en todos los sentidos...Y que te de igual lo que veas en la tele,por que por esa regla de tres tambien hay gente con un talentazo imnato y otros no...

Suerte y al toro!
      Ser humano intrinseco

Comentario

Muchas gracias por todo, seguramente sea así, me pasaré en cuanto pueda por Madrid y me presentaré en las agencias, a ver que me dicen. En cuanto a la formación la cosa está muy difícil, las escuelas valen una pasta, me interesaría hacer un curso o algo, he preguntado varios cursos que imparten los directores de casting en Madrid pero exigen un nivel de interpretación incluso formación. Habrá que seguir buscando, y respecto a los actores de la tele que no tienen formación son cogidos de casting, han tenido esa suerte. Nada más, saludos.
        Alberto Benítez

Comentario

Trabajando...
        X