Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha desaparecido Rapau Agency?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Ha desaparecido Rapau Agency?

No sé si se llamaba así pero me acuerdo que había actores y actrices como Andrea Duro y tal, y ahora me he fijado y ésta misma está en Kuranda, he buscado la web de Rapau y no la encuentro. ¿Habrá cerrado?
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Nooo!!!Que susto me has dado,son mis repres y digo,estos han echo el petate y se han largao sin avisar ja ja ja!!
    La web es www.Rapau.com

Y siguen donde siempre que yo estuve el otro dia en la oficina..

Un saludote!
    Ser humano intrinseco

Comentario

jaja lo siento, es que no encontraba la dirección por ninguna parte ni nada jaja
      Jordi Rodríguez
      http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
        Nooo!!!Que susto me has dado,son mis repres
        Halaaa! Así que tú eres... tú eres... Mario Casas. Llevaba tiempo sospechándolo.
        sigpic

Comentario

Mierdaaa!! Me habeis pillao...soy yo...jo,con lo que me gusta a mi un anonimato ja ja ja ja!!

Mas quisiera yo,por ahi ando en la misma pagina,foto arriba,foto abajo,pero currar...menos que los reyes magos en Agosto...
          Ser humano intrinseco

Comentario

Me acabo de quedar alucinado, sabía que manejaban muchos actores, pero ... son 140 !!!

Comentario

Ay amigo 140 somos los de la pagina...mas los que no estan y tambien llevan,en fin...Y luego las fichas estan desactualizadiiisimas...En fin...Un drama!
              Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                Ay amigo 140 somos los de la pagina...mas los que no estan y tambien llevan,en fin...Y luego las fichas estan desactualizadiiisimas...En fin...Un drama!
                ¿Cuántas personas hay trabajando en la agencia?.

Comentario

Umm...No se,aproximadamente unas 8 persona arriba persona abajo?
                  Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                  X