Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta: agencias representación musicales?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kerplunk
    comenzado un tema Pregunta: agencias representación musicales?

Pregunta: agencias representación musicales?

Hola chicos!
    A ver, yo tengo una pregunta. quizá muy tonta...soy muy nueva en el foro y el tema castings/agencias...
    ¿pero las agencias de actores representan también para hacer musicales?
    A mi la tele, el cine y todo eso no me interesa demasiado...mi vocación es musical, pero no sé donde puedo encontrar posibilidades para poder trabajar de actriz/cantante de musicales....
    ¿alguien sabe algo?

Gracias!

• kerplunk
    respondió
    Jo, muchas gracias...
    si, he estado viendo, que en esta página suelen poner muchos musicales...
    he mandado fotos para unas cuantas, la última una de Ray Loriga y nada.
    Vamos, que me parece mal que mirando una foto ya sepan como te vas a desenvolver cantando y actuando

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Mira lo bueno que tienen aun los musicales es que se convocan audiciones abiertas para todos los personajes,aunque luego las productoras siempre hagan pruebas privadas,la opcion de presentarte siempre la tienes, y no hace falta agencia por que los sueldos te los negocias tus directamente.

Pasete por la pagina de Drive y de Stage que tienen un apartado de Audiciones en elq ue podras ver lo que hay.Sin ir mas lejos Stage acaba de convocar audiciones para My fair Lady,Rey leon y Bella y Bestia on tour je je ...

Echale un ojo y apuntate..luego el resto,lo pones tu!!

Dejar un comentario:

• Tigro
    respondió
    No sé si las agencias de contratación de cantantes, grupos y músicos en general pueden llevar algo en lo que se refiere a musicales, pero podrías probar por ahí también.

Dejar un comentario:

• kerplunk
    respondió
    Jo, una pena...porque es que, como hay agencias de publi y todo eso...

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    No. En su mayor parte los musicales se acceden por casting directo. Otra cosa es que seas Manuel Bandera y tu representante te consiga un casting para CHICAGO (por poner un ejemplo). Pero no hay agencias especializadas en musical, o al menos jamás he oido hablar de ellas

Dejar un comentario:

Trabajando...
X