Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acerca de los representantes de actores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acerca de los representantes de actores

Soy una actriz de 47 años que en la actualidad se está reciclando. Tengo experiencia en doblage y algo de publicidad pero siempre he funcionado por libre. Estoy especializándome en teatro (mi verdadera vocación) y querria saber si es posible encontrar a un representante dispuesto a ofrecerme castings sin tener que comprometerme económicamente antes de conseguir cualquiera de ellos.

Originalmente publicado por Anna Calatayud Ver Mensaje
    ...querria saber si es posible encontrar a un representante dispuesto a ofrecerme castings sin tener que comprometerme económicamente antes de conseguir cualquiera de ellos.
    No entiendo esto.

Comentario

Acerca de los representantes de actores

Tengo una amiga actriz a la que su representante solo le cobra su tanto por ciento cuando le consigue un papel. No le cobra nada por conseguirle castings. No sé cómo funciona este tema ya que hace años que no ejerzo y en su momento me buscaba la vida yo sola. Actualmente no tengo contactos y sé que hay castings que sólo se conocen a traves de un representante.

Comentario

Pero eso es lo normal, nadie cobra a nadie por "conseguir" castings.

Comentario

Hola, en mi corta experiencia nunca me han cobrado por presentarme a casting, en agencias lo que intentan es que te hagas fotitos, algun curso que otro, etc..., pero lo repres, que yo sepa si no curras no cobran ni ellos ni tu.

Comentario

Originalmente publicado por Anna Calatayud Ver Mensaje
            Soy una actriz de 47 años que en la actualidad se está reciclando. Tengo experiencia en doblage y algo de publicidad pero siempre he funcionado por libre. Estoy especializándome en teatro (mi verdadera vocación) y querria saber si es posible encontrar a un representante dispuesto a ofrecerme castings sin tener que comprometerme económicamente antes de conseguir cualquiera de ellos.
            Mi duda es si estás especializandote en teatro y quieres encontrar un representante dispuesto a ofrecerte castings de TEATRO. Porque si es así, olvídate de representantes. Los castings de teatro siempre se han conseguido por libre: yendo personalmente a los directores, a las compañías, haciendo audiciones... La gente que gestiona el teatro no suele tener tratos con representantes, al menos a nivel general
            http://www.imdb.me/rafacasette
            http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
            X