Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kuranda caras nuevas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kuranda caras nuevas

Hola :) Me apunté a la agencia kuranda a lo de caras nuevas y envié las fotos y todo eso por correo postal y todavia no me han llamado. Esto es normal? A alguien le han mandado la separata para ir al casting?

Yo mi experiencia es que, o te presentas en el local o sino por muchos e mails o correos ordinarios que les envíes no te van a contestar;). Prueba ir allí si tienes facilidad de horarios y desplazamientos, haber que te dicen. Otra opción es llamar para comprobar que la dirección del local de la agencia, sigue siendo el mismo al que has enviado la carta, porque en muchas ocasiones en las webs no actualizan un cambio de este tipo...

Un abrazo.
    ... en pleno funcionamiento ...

Comentario

Es bastante normal, al menos para mi. Yo he visto en muchas ocasiones que buscan caras nuevas pero no sé que caras deben buscar. a mi nuca me cogen

Comentario

yo mandé mi cv y fotos pero no para caras nuevas por que paso de 26 por un año.... pero igualmente no me han contestado, bueno solo el mail generico dónde dicen que han recibido tu correo, que miraran tu trabajo y ya te dirán.

Comentario

Muchas garcias :) entonces creeis que debo llamar y preguntar que si ha llegado mi carta?
          un abrazo

Comentario

chic@s a mi me han respondido, y me han mandado la separata a gravar.. he de llevar a un acompañante... y he de pedir cita... pero la gran pregunta es:

¿Me van a obligar a estudia en corazza?
            ¿Me haran firmar exclusividad? ¿Por cuanto?

Si alguien me sabe responder... lo agradeceré! salu2!

Comentario

Yo,con todo el afecto, no es por desanimarte,las caras nuevas es mas de lo mismo,si no saben ya quien van a ser,poco les falta,ten en cuenta que no decido solo Katrina o Antonio,si no que las pruebas son visionadas por casi todos los dires de casting,directores de tv y cine etc y ellos puntuan al que mas les gusta o "recomiendan" al que mas les aptece,es cuasi imposible entrar,he de decir que ha habido caras nuevas muy buenas,actorazos y actrizones de escandalo,el nivel es altisimo,la prueba es fria y muy intensa...es dificil..si te pillan,ojala tengas suerte, si no has estudiado regular en ningun sitio lo mismo si te dicen de estudiar en corazza,no es una imposicion,es que quieren actores bien formados,y sera lo que dure en que te encuentren un curro,y empiezas a rodar o a grabar y corazza en seminarios o cursillos...La exclusivida segun tengo entendido por amigos que estan con Katrina,son 5 años,pero no es cualquier exclusividad,es un contrato blindadisimo,muy facil de firmar pero jodidisimo de romper por lo visto a menos que sea de parte de ellos...

Ya nos contaras,suerte y al toro!
              Ser humano intrinseco

Comentario

La separata es de muy pocas linias... 3 frases... casi de risa.. por eso en tan pocas linias no se si veran si vales o no... que lo elijan directores de casting si es así me parece bien, por que al fin y al cabo son ellos los que te van a solicitar para hacer castings... lo que no me gusta es lo de la exclusividad de 5 años.. me parece una burrada... a no ser que te garantizen trabajo... alguien está como yo?¿ gracias a tod@s!!

Comentario

Hola! yo tambien envie la solicitud y recibi hoy el mensaje con la direccion donde enviar las fotos.

vosotros habeis estudiado ya interpretación???

en el mensaje ponia bastante claro que habia que haber estudiado minimo 2 años de estudiosn de Arte Dramático.

Comentario

Prueba de kuranda

Para entrar en kuranda con 17 años y que te representen que requisitos deben de pedir? bueno yo voy a llamar pero lo que me interesa es que prueba te hacen?

Comentario

Tengo entendido que llevan haciendo la prueba de camara desde este mes... y que hay unas 500 personas apuntadas, algun@ de vosotr@s ya la habeis echo? salu2

Comentario

Yo tengo mañana cita....es mi primer ''casting''
                        y estoy muy nerviosa...
                        la verdad, el texto deja mucho que desear. son 5 frases casi sin ningún sentido y que no puedes darle matices ni ''meterte en el papel''....
                        pero bueno, habrá que probar suerte

Comentario

Yo me inscribí en CARAS NUEVAS, pero me exigieron formación, y como no tengo pues me eliminaron, la verdad es que no entiendo cómo funciona esta agencia, porque si supuestamente te hacen una prueba, por qué tienes que tener formación? se supone que si la tienes no te hace falta hacer esa prueba o si?
                          Alberto Benítez

Comentario

Alberto....ten en cuenta que es para una agencia, no para una escuela y buscarán gente con formación por eso...aunque haya gente que tiene esto innato no querrán ''perder'' tiempo viendo gente que se apunta por probar suerte (Que no digo q sea tu caso)

yo me puse mala el día de la prueba, vamos, que estuve en cama y obviamente se me olvidó llamar para decir que no podía ir y me llamó la mujer super enfadada....lo que me sorprendió es que me dijo que le llamará para concertar otra cita...encima de que no voy y quedo mal me da otra oportunidad?

Comentario

¿Una agencia decis? Creo que no sois conscientes de que es Kuranda,la empresa De Katrina Bayonas es la mejor representante de España y con Contactos en Europa entera y USA...lleva una cartera de actores impresionante,yo tengo dos amigos dentros caras nuevas,y no es que tengas o no formacion o tal y cual,es que tienes que ser bueno de cojones...

Por cierto,a la chica ya la tienen desde hace tiempo..el chico estan ahi ahi,por que se.
                              Ser humano intrinseco

Comentario

Jo, pues si ya la tienen paso de presentarme xD

Comentario

Una vez que has hecho la prueba de caras nuevas, ¿cuánto tardan más o menos en dar una respuesta?

Comentario

No hay término medio. Pero yo no quedaría esperando indefinidamente. Si una agencia te coge te llaman en muy pocos días, y si no te cogen no suelen llamarte
                                    http://www.imdb.me/rafacasette
                                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Yo ya hice la prueba en diciembre y me dijeron que pueden tardar en contestar de 6 meses a un año:supp_98:

Comentario

Hola a todos!
                                        Yo envíe la información tal y como especificaban y me llamarón a los dos días diciéndome que estuviera atenta al mail porque me iban a enviar de inmediato la separa. Y así fue, me la enviaron y me volvieron a llamar para darme cita enseguida. Se que eso no quiere decir nada, pero por lo que he leído hay gente que por desgracia ni la han llamado y a mi por lo menos les he visto que tenían interés.
                                        Mi pregunta es la siguiente, "Barman" como sabes que ya tienen a la chica? Tienes algún contacto que trabaje allí y te lo pueda confirmar?? Es una información confidencial que se supone que no se sabe.
                                        Yo como bien han dicho en anteriores mensajes, me estoy moviendo por todas partes, no me quedo esperando a que un sitio me de respuesta. Igualmente creo que hay que intentarlo por mucho que te digan.

Un saludo!!

Comentario

Por que en un casting para una serie de tv me pusieron en la prueba a una pareja,que era "esta chica" por cierto muy buena actriz, y cuando acabe la prueba le comente a la directora de casting que me habia encantado la chica y me dijo que era la cara nueva de Katrina este año...Y ya esta,si es verdad o mentira solo el tiempo lo dira....

Ah,por cierto..no me cojieron en la serie ja aj aj aj!!
                                          Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por blue86 Ver Mensaje
                                            chic@s a mi me han respondido, y me han mandado la separata a gravar.. he de llevar a un acompañante... y he de pedir cita... pero la gran pregunta es:

¿Me van a obligar a estudia en corazza?
                                            ¿Me haran firmar exclusividad? ¿Por cuanto?

Si alguien me sabe responder... lo agradeceré! salu2!
                                            Blue86, qué les mandastes exactamente? también el videobook? supongo que habrás estudiado dos años de interpretación mínimo, que es lo que piden, verdad? y lo has hecho todo por internet?
                                            Josús, qué interrogatorio! perdona :)

Comentario

Todo el mundo que se inscribe y reúne los requisitos es llamado para hacer una prueba.

Llegas allí y la haces, no tienes que enviar material.
                                              Yo me inscribí hace dos semanas o así y a los pocos días te contactan para que les envíes por correo foto y currículum.
                                              Luego una vez mandado al poco tiempo te llaman para hacer la prueba.

Por cierto Barman, la nueva chica...ha salido en algún lado?
                                              Está en la página web?
                                              Me da curiosidad el nuevo apartado de Kuranda que pone ''Nuevos talentos''
                                              No sé si serán esos los sacados de caras nuevas o son los niños/adolescentes.

Comentario

Kuranda,Caras Nuevas

Hola :) Alguien ha echo la prueba de Caras Nuevas para Kuranda? Me pordiais decir que os hacían hacer? Y cual era el texto que teníais que representar? Graciaas

Comentario

Yo voy a hacer la prueba, si te aceptan para la prueba no te preocupes te especificaran todo muy bien. Un saludo

Sobre la prueba es ante la camara un texto breve

Comentario

Trabajando...
                                                  X