Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Puech ¿facilitadores? ¿de qué va esto?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Perdon por reflotar este tema despues de tanto tiempo pero acabo de ver en otra pagina que han vuelto a poner un anuncio buscando actores y actrices aunque no dejan claro para que, y sigo sin entender a que se dedica esta gente y cuanto de fiable es. Han pasado unos años desde que pregunte la primera vez y veo que su web sigue casi igual, con cuatro actores con material muy malo y sin dejar demasiado claro cual es la funcion que realizan (representantes? productores? escuela ?).
    No se, a ver si alguien ha tenido en este tiempo experiencia con esta gente y puede contar que tal ha ido o como ha sido.

    Comentario


    • #27
      Yo creo que en el hilo ya hay bastante información como para saber por donde van los tiros y que este "señor" no es más que otro caradura de los que ensucian la profesión a cuenta de su afán de aprovecharse de los menos inteligentes.

      Aquí dejo otra denuncia pública que se hizo en un blog cuando buscaban gente que trabajara gratis para ellos:


      CASO Carlos Puech ABM ofrece trabajo a cambio de nada

      Recientemente nos han alertado de otra "oferta de empleo" que en realidad sólo ofrece empleo y no sueldo, la encontramos en el portal Primer Empleo y se trata de la empresa Carlos Puech Audiovisual Business Management, el señor Carlos Puech pone bastantes requisitos a cambio de nada:

      1./ personas honestas, comprometidas y proactivas.
      2./ interés por la industria cultural en general y audiovisual en particular.
      3./ con capacidad de gestión.
      4./ que contribuyan de forma directa o indirecta a dar contenido y conseguir clientes en cada una de las lineas de actividad.
      5./ que asuman las responsabilidades derivadas de sus funciones específicas.
      6./ que puedan dedicar x horas/mes a libre elección y distribución flexible al desarrollo del proyecto
      7./ Idiomas imprescindible: español e inglés nivel dominio.
      8./ Idiomas deseables: alemán o francés o italiano o ruso.

      Pero como podemos leer en la "oferta" el estado actual del proyecto es "de momento NO tenemos ingresos recurrentes... razón por la cual el proyecto no está en condiciones de compensar económicamente a ninguno de sus integrantes". Qué casualidad, buscan a unas almas caritativas que les dinamicen las redes sociales, alguien que les haga de embajador, que les genere contactos. Sí señor, así se trabaja sr. Puech.


      Además si te inscribes en la oferta te envían el siguiente mail:

      "Si tras su lectura sosegada, entendiendo el estado actual del proyecto, quieres formar parte de él, por favor envíanos relleno el siguiente cuestionario.

      1.- ¿Por qué has contestado al anuncio? 2.- ¿Que has entendido del proyecto, su estado actual de desarrollo y su modus operandi?
      3.- ¿Que has entendido que estamos buscando? 4.- ¿Qué funciones te gustaría desempeñar? 5.- ¿Qué podrías aportar al proyecto? ¿Cuántas horas/mes?
      6.- ¿Dispones actualmente de fuente/s de ingresos para tu día a día corto/medio plazo?

      A su recepción, el siguiente paso sería mantener una primera toma de contacto, video call vía skype, con el director del proyecto, Carlos Puech.

      Gracias por tu atención.
      "

      Vamos, por pedir que no quede... Desde aquí sólo podemos decirles que #gratisnotrabajo. Y si quieren dinamización en las redes sociales, empezaremos nosotros.
      Fuente: http://recursos-inhumanos.blogspot.c...jo-cambio.html


      De cualquier modo, lo que está claro es que lamentablemente, aún así, no les faltará gente que les mande material y se crean cualquier cosa que les vendan. Eso es así.

      A mi una de las cosas que más me indignan es que en su web dicen facilitar el 0'7% de sus ganancias a asociaciones de ayuda social y ecológica mencionando algunas como "Ayuda en Acción", "Unicef" o "Médicos sin Fronteras", como yendo de guais, cuando habría que saber por parte de esas asociaciones si esas donaciones se hacen en verdad o están utilizando fraudulentamente sus logos y nombres. Aunque claro, como Carlos Puech mismo dice, no tienen ganancias de momento de ningún tipo, así que el 0'7% de nada es NADA. Esa es su magnífica aportación. Lo que está meridianamente claro es que desde una esquina a la otra todo esto tiene una pinta de timo que tira para atrás. Y el que no quiera ver que no vea.
      sigpic

      Comentario


      • #28
        carlos puech

        Parece ser que ha modificado algo su estrategia (no me mencionan los 200 pavitos), para al final decir lo mismo, yo no lo entiendo muy bien, parecen palabras........:

        Respecto a la línea de actividad 1, de artistas, existen 3 opciones de momento a las cuales libremente optar. Todas sin exclusividad:

        1.- Servicio A =servicio de management(dirección)/mentoring. Incluye el servicio B de representación. Se relaciona con el concepto de manager/mentor en un trabajo continuo del posicionamiento del producto actor/actriz en el mercado aportando su valor diferencial en el cual existe una relación de comunicación constante e individualizada “one to one”, de trabajo a medio/largo plazo, claro enfoque empresarial.

        2.- Servicio B= servicio de representación. Intermediación entre la oferta y demanda sin ningún plan de desarrollo profesional implícito.

        3.- Servicio C= inclusión en la base de datos.

        Tanto en servicio A como B:

        - gestionamos la captación de trabajos remunerados o no remunerados. Obviamente los NO remunerados no implican ningún coste para el artista y son proyectos que potencialmente sean interesantes.

        - se formaliza un contrato de prestación de servicios SIN exclusividad por 6 meses susceptible de prórroga automática.

        - se incluye la inserción del material en la web www.carlospuech.esasí como en el Flash News que periódicamente se envía a+ 4000 contactos.

        Buscamos:

        - personas honestas, comprometidas y trabajadoras con actitud pro-activa, todos los días, TODOS, tenemos que generar contactos. El material book y videobook debe renovarse al menos 1 vez al año e idealmente cada seis o cuatro meses. La formación tiene que ser continua.

        Si crees que encajas en estos planteamientos, por favor remite el cuestionario adjunto a la mayor brevedad y queda a la espera de noticias. Una vez recibido, organizaremos una primera toma de contacto vía skype con Carlos Puech.

        Comentario


        • #29
          Este personajillo convocó un casting donde nos presentamos varios actores y lo único que nos dejó claro es que él nos ayudaría a movernos si le dábamos una cierta cantidad de dinero por los gastos que le causáramos,que se implicaría totalmente.

          De una hora de casting para 20 personas:
          50 minutos escuchando su monólogo y en 10 minutos nos hizo un casting surrealista.

          El resultado final fue que ninguno de los 20 le dijo que le interesaba llevarle y llamó a los 20 para decir que nos había elegido para su maravillosa agenda de actores.

          Comentario


          • #30
            Según lo que sé personalmente por medio de otros actores, tima de un lado a otro, pide dinero por todos los lados,se hace pasar por su secretaria y por él y en realidad ni tiene contactos y todos los contactos que consigue es a través de internet,de anuncios vistos en la web, nada de contactos en productoras.

            Comentario


            • #31
              Unos años después, vuelve a asomar Carlos Puech... en una web francesa: www.nawak.com
              Pego aquí un recorte de la pantalla

              Comentario

              Trabajando...
              X