Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores representantes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejores representantes

Hola chic@s! soy nuevo por aquí y os queria comentar y preguntar sobre cual es (según vuestro criterio, críticas, experiencia...) los mejores representantes que hay actualmente en el panorama nacional ( si es que hay algun@).
    Me han comentado Mireia Melero, que al parecer es buena y lo mejor de todo es que no pide exclusividad... tambien me han hablado bien de hechizo producciones... pero no leo ninguna critica de ninguna de ellas, siempre de las mismas (kailash, kuranda...)
    Ahora que tengo libertad (estuve con un impresentable representante, que me hizo firmar exclusividad por la burrada de 5 años) me gustaria elegir (y que quieran representarme) a un buen representante... pero la pregunta es Cual¿¿?? Todos me van a pedir exclusividad? tenemos que firmar como fue mi caso 5 años? Gracias a tod@s!!

Hola Blue,
    Primero de todo yo personalmente no conozco a la tal Mireia, te puedo hablar de Kailash.
    Kailash me lo recomendó una fotografa de Madrid, diciendome que era muy buena, y tras dejar mi cv y unas fotos, me concedieron una entrevista.
    Me ofrecieron exclusividad de un año y me prometieron el oro y el moro, antes de firmar incluso me mandaron para un casting de presentador de neox, claro yo pensé.. guay si que tienen contactos y que castings más chulis! esto promete...así que firmé!
    EN un año me llamaron para escasos castings...todos de publi... yo insistia llamando preguntando que que pasa... que una tiene formación y que quiero castings no solo de publi...
    Al final (y gracias a la virgen del Pilar) pasó el año y no renové... mi consejo es que te muevas TU! Empieza a darte a conocer haciendo cortos y pelis indies.. y a la que te des cuenta... tendras curro de esto..
    Yo no firmaria ni loca por 5 años... Basta ya de que nos tomen el pelo!! Lo peor de todo es que somos nosotros lo que nos estamos buscando toda esta mi. aceptando esas condiciones! un saludo! Y espero que no os moleste mi humilde opinión!

Comentario

Trabajando...
    X