Hola, hace pocos días respondí a un anuncio que leí en no sé dónde.. solicitando actores y figurantes, enviar C.V. y fotos a info@topmodelelite.es... y su respuesta ha sido:
Me parece un poco fuerte, convocan a un casting y luego me piden 10 €, pero esto que es??? Lo había oido de algunas agencias, pero .. que no convoquen un casting, no???
"Para inscribirte en nuestra Agencia debes enviarnos la ficha adjunta rellenada y fotos.
Si quieres recibir nuestras convocatorias de castings y optar a ser seleccionada en los mismos, debes hacer un único pago de 10€ en el número de cuenta abajo indicado. Una vez realizado el ingreso, envía el comprobante a esta misma dirección de email “info@topmodelelite.es” junto a la ficha y las fotos..."
Si quieres recibir nuestras convocatorias de castings y optar a ser seleccionada en los mismos, debes hacer un único pago de 10€ en el número de cuenta abajo indicado. Una vez realizado el ingreso, envía el comprobante a esta misma dirección de email “info@topmodelelite.es” junto a la ficha y las fotos..."
Comentario