Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Topmodelelite, pero que fuerte!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Topmodelelite, pero que fuerte!

Hola, hace pocos días respondí a un anuncio que leí en no sé dónde.. solicitando actores y figurantes, enviar C.V. y fotos a info@topmodelelite.es... y su respuesta ha sido:

"Para inscribirte en nuestra Agencia debes enviarnos la ficha adjunta rellenada y fotos.

Si quieres recibir nuestras convocatorias de castings y optar a ser seleccionada en los mismos, debes hacer un único pago de 10€ en el número de cuenta abajo indicado. Una vez realizado el ingreso, envía el comprobante a esta misma dirección de email “info@topmodelelite.es” junto a la ficha y las fotos..."
    Me parece un poco fuerte, convocan a un casting y luego me piden 10 €, pero esto que es??? Lo había oido de algunas agencias, pero .. que no convoquen un casting, no???

Por lo que estoy viendo esa es la práctica habitual en casi todas las pseudo-agencias de modelo que se están dando a conocer últimamente. Lo hacen Intermodels, Global Models, Golden Models y ahora la que mencionas tú. También tiene su lógica, bien mirado. Los chicos y chicas que quieren ser modelos son tantos o más que los que quieren ser actores, pero los primeros son aun más fáciles de engañar. A nadie se le escapa que no destacan precisamente por su inteligencia.
    sigpic

Comentario

Jo, Cleofe, tas pasao.... jeje.. No creo que sea por su capacidad intelectual o inteligencia, más bien creo que es por su juventud, los que quieren ser modelos suelen ser más jóvenes y juegan con sus ilusiones.... Es como si ahora para inscribirte en el paro tuvieras que pagar.... a jaja.. En fin, me parece que es tener la cara un poco dura, porque si te encuentran trabajo a ti , ellos también se benefician... de verdad, lo que hay que ver...

Comentario

Trabajando...
      X