Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Topmodelelite, pero que fuerte!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Topmodelelite, pero que fuerte!

    Hola, hace pocos días respondí a un anuncio que leí en no sé dónde.. solicitando actores y figurantes, enviar C.V. y fotos a info@topmodelelite.es... y su respuesta ha sido:

    "Para inscribirte en nuestra Agencia debes enviarnos la ficha adjunta rellenada y fotos.

    Si quieres recibir nuestras convocatorias de castings y optar a ser seleccionada en los mismos, debes hacer un único pago de 10€ en el número de cuenta abajo indicado. Una vez realizado el ingreso, envía el comprobante a esta misma dirección de email “info@topmodelelite.es” junto a la ficha y las fotos..."
    Me parece un poco fuerte, convocan a un casting y luego me piden 10 €, pero esto que es??? Lo había oido de algunas agencias, pero .. que no convoquen un casting, no???

  • #2
    Por lo que estoy viendo esa es la práctica habitual en casi todas las pseudo-agencias de modelo que se están dando a conocer últimamente. Lo hacen Intermodels, Global Models, Golden Models y ahora la que mencionas tú. También tiene su lógica, bien mirado. Los chicos y chicas que quieren ser modelos son tantos o más que los que quieren ser actores, pero los primeros son aun más fáciles de engañar. A nadie se le escapa que no destacan precisamente por su inteligencia.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Jo, Cleofe, tas pasao.... jeje.. No creo que sea por su capacidad intelectual o inteligencia, más bien creo que es por su juventud, los que quieren ser modelos suelen ser más jóvenes y juegan con sus ilusiones.... Es como si ahora para inscribirte en el paro tuvieras que pagar.... a jaja.. En fin, me parece que es tener la cara un poco dura, porque si te encuentran trabajo a ti , ellos también se benefician... de verdad, lo que hay que ver...

      Comentario

      Trabajando...
      X