Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencias Internacionales?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agencias Internacionales?

Hola que hay, hace unos cuantos meses fui a la charla que dieron Ros y Jhon Hubbard (encargados de casting, señor de los anillos, the hobbit, matrix, el caso bourne) unos fenomenos, con muchisima experiencia, ademas dieron muchos consejos, algunos muy buenos y otros que solo te sirven si vives en disney land... pero a lo que voy, mencionaron que havia agencias internacionales, ademas algunos responsables de estas agencias hablaron en el evento basicamente dijeron que lo "spanish" estaba de moda, sabeis algo de estas agencias?¿

Gracias de antemano!
    "The Wolf: That's thirty minutes away. I'll be there in ten" Pulp Fiction, la frase que se convirtio en mi filosofia :)

Hombre...en españa mi opinion es que para moverte a esos niveles Katryna Bayonas(Kuranda) Alsira Garcia Maroto,y quiza Paloma Juanes, o asi.Luego esta el tema de agarrarte un visado,un dinerin que tengas ahorrado,y pirarte un tiempo a USA, ya sea NY o LA...Yo la verdad lo estoy considerando seriamente,tengo amigos alli que trabajan,lo latino y lo hispano no es que este de moda,es que estamos hablando de un Pais con una poblacion de habla Hispana de muchos millones,ademas alli todo esta hecho con cabeza, en los castings te pagan los call backs,tanto en tv,cine y musicales. Mi amigo a tontas y a locas ya ha echo un pequeño papelin en C.S.I NY, dos funciones en un teatro de clasicos en español en el off-Broadway(que para ser el off broadway el teatro era poco mas o menos que el infanta isabel je je) y hace muchas pruebas,alli si es posible, The american Dream je je...Tambien te puedes comer los mocos,pero tio,puestos a cagarla mejor alli que les encantan los actores,hacen espectaculo como nadie y puestos a soñar puedes soñar,que aqui esperando hasta los 35 que San Narciso te llame un dia para decir tres frases en una serie...

Es mi humilde y fantasiosa opinion...

Suerte amigo.
    Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
      Hombre...en españa mi opinion es que para moverte a esos niveles Katryna Bayonas(Kuranda) Alsira Garcia Maroto,y quiza Paloma Juanes, o asi.Luego esta el tema de agarrarte un visado,un dinerin que tengas ahorrado,y pirarte un tiempo a USA, ya sea NY o LA...Yo la verdad lo estoy considerando seriamente,tengo amigos alli que trabajan,lo latino y lo hispano no es que este de moda,es que estamos hablando de un Pais con una poblacion de habla Hispana de muchos millones,ademas alli todo esta hecho con cabeza, en los castings te pagan los call backs,tanto en tv,cine y musicales. Mi amigo a tontas y a locas ya ha echo un pequeño papelin en C.S.I NY, dos funciones en un teatro de clasicos en español en el off-Broadway(que para ser el off broadway el teatro era poco mas o menos que el infanta isabel je je) y hace muchas pruebas,alli si es posible, The american Dream je je...Tambien te puedes comer los mocos,pero tio,puestos a cagarla mejor alli que les encantan los actores,hacen espectaculo como nadie y puestos a soñar puedes soñar,que aqui esperando hasta los 35 que San Narciso te llame un dia para decir tres frases en una serie...

Es mi humilde y fantasiosa opinion...

Suerte amigo.
      el 80% de la gente de este mundilllo te da el mitico consejo "aprende ingles y hulle" haha cada vez lo veo mas seguro que tendre que liarme la manta a la cabeza y salir de aqui, pero claro en cuanto ir a los eeuu e sentido varias cosas, dicen que te hace falta una especie de carnet de actor que cuesta sobre unos 1000 dolares y a esto le sumas que en america solo puedes estar poco tiempo, eso no es españa, que de alli te largan, a la conclusion a la que llege fue, londres, estas en europa y todos sabemos que cuando los eeuu quieren a alguien europeo al primer sitio al que van es a londres, aunque tengo 20 años no quiero tirar la toalla todavia en españa, todavia no se han librado de mi haha

1 saludo gracias por contestar me apunto estas que me has dicho :)
      "The Wolf: That's thirty minutes away. I'll be there in ten" Pulp Fiction, la frase que se convirtio en mi filosofia :)

Comentario

Yo que tú antes de aprender Inglés me interesaría en conocer completamente la lengua nativa. Si no se domina bien la propia difícilmente se conseguirá con la ajena.
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Marcos De La Rosa Ver Mensaje
          el 80% de la gente de este mundilllo te da el mitico consejo "aprende ingles y hulle"
          "HULLE" ???

http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
            "HULLE" ???

bueno señores voy a ver si me hago el haraquiri, haha, en serio es necesario esto? mayusculas, negrita y tanto emoticono... hay un emoticono pegandose un tiro?!! haha que bueno... se pega un tiro..

nada lo siento por relajarme un poco a la hora de escribir, solo deciros que seguire relajado,y que ya me habia quedado claro el mensaje con el post de romina, esto parece "que tonto eres yo se mas que tu"... y nada ahora habre quedado aqui como un paranoico haha pues lo soy x) ... un saludo y gracias por los consejos de verdad :)

Comentario

bueno señores voy a ver si me hago el haraquiri, haha, en serio es necesario esto?
              Pues tú verás si es necesario: un director de casting recibe dos videobooks de dos actores y dos curriculums; está indeciso entre ambos y de repente lée "HULLE" en el correo de uno de los dos; puede parecerte exagerado, pero seguramente elegirá al otro

La gente de tu generación valoráis bien poco la ortografía, sin daros cuenta que en un mundo que se rige por la inmediated y por la palabra escrita (internet, email, sms...), la forma como escribes es TU TARJETA DE VISITA. No vale eso de la 'relajación'; yo soy incapaz de escribir 'havia' o 'hulle' aunque esté con el cerebro en estado alfa. Y de verdad, leer a alguien que se expresa sin ser capaz de dominar las cuatro reglas básicas de su propia regla predispone en contra, te lo aseguro. TE PUEDEN RECHAZAR EN UN CASTING POR CÓMO HAS ESCRITO TU CARTA DE PRESENTACIÓN

Así que tú verás si tu 'relajación' te compensa...

Comentario

Pues tú verás si es necesario: un director de casting recibe dos videobooks de dos actores y dos curriculums; está indeciso entre ambos y de repente lée "HULLE" en el correo de uno de los dos; puede parecerte exagerado, pero seguramente elegirá al otro

La gente de tu generación valoráis bien poco la ortografía, sin daros cuenta que en un mundo que se rige por la inmediated y por la palabra escrita (internet, email, sms...), la forma como escribes es TU TARJETA DE VISITA. No vale eso de la 'relajación'; yo soy incapaz de escribir 'havia' o 'hulle' aunque esté con el cerebro en estado alfa. Y de verdad, leer a alguien que se expresa sin ser capaz de dominar las cuatro reglas básicas de su propia regla predispone en contra, te lo aseguro. TE PUEDEN RECHAZAR EN UN CASTING POR CÓMO HAS ESCRITO TU CARTA DE PRESENTACIÓN

Así que tú verás si tu 'relajación' te compensa...
                pues macho enhorabuena por nunca equivocarte, pues no se como estas en la nasa o algo, mira esto se esta desvariando, tendre mas cuidado con la ortografia, venga un saludo.

Comentario

pues macho enhorabuena por nunca equivocarte, pues no se como estas en la nasa o algo, mira esto se esta desvariando, tendre mas cuidado con la ortografia, venga un saludo.
                  Perdona, yo me equivoco muchas veces, pero no en ortografía. Para eso puedes previsualizar tu post antes de enviarlo. No hace falta estar en la NASA para saber escribir

Una pregunta: tú has entrado en este foro a aprender, o a dártelas de "yo sé más que nadie"? Porque por mí como si escribes 'vurro' con uve. Las consecuencias no van a ser para mí sino para ti. Es un mero consejo: puedes hacer con él lo que te venga en gana

Saludos, y bájate de la 'vurra'

Comentario

Perdona, yo me equivoco muchas veces, pero no en ortografía. Para eso puedes previsualizar tu post antes de enviarlo. No hace falta estar en la NASA para saber escribir

Una pregunta: tú has entrado en este foro a aprender, o a dártelas de "yo sé más que nadie"? Porque por mí como si escribes 'vurro' con uve. Las consecuencias no van a ser para mí sino para ti. Es un mero consejo: puedes hacer con él lo que te venga en gana

Saludos, y bájate de la 'vurra'
                    Porsupuesto que e entrado en este foro para aprender, pero hay formas de decir las cosas y formas de decir las cosas, y un emoticono pegandose un tiro como que no se yo eh?
                    enfin creeis que todos los nuevos que entramos a este foro somos niñatos que quieren ser acctores, pues Brando alguna vez tambien fue un niñato que quiso ser acctor... vosotros sois los primeros que creeis que de nosotros no aprendereis nada nuevo, pues nada un pelin triste, eso de hacer la pelota nunca se me dio demasiado bien ya sabes mis malditos genes andaluces, enfin que la fuerza te acompañe, aunque tu no la necesites claro :)

PD: si algun moderador ve este post, pido perdon por lo que se a convertido, si tiene que cerrarlo lo comprendere 1saludo!

Comentario

Sigues sin entender una higa. Yo no me meto contigo como actor. Puedes ser el mejor actor del mundo pero no sabes escribir, y en más de un sitio (y te hablo de sitios de los que dependa QUE TE CONTRATEN) te van a valorar por cómo escribes. Basta, si no sabes unas normas mínimas de ortografía, que filtres tus textos con un corrector ortográfico. INSISTO: va a haber gente QUE NO TE CONTRATE ESCRIBIENDO ASÍ. Somos MILES de actores, y a veces tonterías como la ortografía sirven para que te descarten a ti y elijan al de al lado. Y ojo: a mí me queda MUCHÍSIMO por aprender; pero afortunadamente la ortografía me la enseñaron en EGB y ya no se me olvida

Quieres entenderlo? Muy bien. No quieres entenderlo? Muy bien. Es tu decisión si quieres marcar la diferencia positiva o negativa ante los que te vayan a contratar

Y majete, no hay nada peor que no reconocer las propias carencias, porque es el primer paso para corregirlas. Tú sigue desestimado los consejos de los demás que te irá muy bien

Buena suerte.-

Comentario

Vamos a ver Marcos, venga que con la foto que has puesto se nota que de niño no tienes ya nada, al menos físicamente. Te están dando un buen consejo no seas tan inmaduro de no asumirlo. Ni siquiera veo malas formas en Casette, al contrario, mejor no se te puede decir. Muy probablemente es que te sienta mal que te corrijan, pero oye, si hay un fallo lo mejor es poner remedio y punto.
                        sigpic

Comentario

Nada, Romina, no lo va a entender. Justo hace unos días se publicaba un hilo sobre un casting de Mario Padilla, y muchísima gente desconfía de la veracidad del mismo debido A LA CANTIDAD DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA que despacha el tal Mario

http://www.deactores.com/showthread....6757#post16757

Una escritura correcta no es símbolo de cultura, pero UNA ESCRITURA INCORRECTA SÍ ES SÍNTOMA DE INCULTURA. Esta es una profesión donde se presentan CIENTOS DE PERSONAS a los castings, y todo cuenta para que te valoren más que al que tienes al lado. Si Marcos quiere perder puntos frente a otros actores por no querer corregir su ortografía, es su problema. Como dice el refrán: "consejos tengo, pero para mí no vendo"

Comentario

No sé que tienen que ver los genes andaluces con las faltas de ortografía. O con el caracter? quizá te refiestes a esto. No sé, no te tomes los consejos de las personas así, independientemente de su edad.Yo aprendo continuamente de mi hija de 18 años al igual que ella de mí, y es un orgullo. Tendrías que llevar a termino más el humor andaluz jeje, del cual yo tambien tengo genes y disfrutar de ello, aprendamos unos de otros que buena falta nos hace.

Un saludo
                            Rosslun

Comentario

Con el mayor de los respetos...

Con el mayor de los respetos... Escribo "inmediatez" y el refrán castellano "Consejos vendo pero para mí no tengo". Y dejando aparte la ortografía, creo que los que hemos hecho la ESO podemos enseñar muchas cosas a los de la EGB

Comentario

Originalmente publicado por antonioantonio Ver Mensaje
                                Con el mayor de los respetos... Escribo "inmediatez" y el refrán castellano "Consejos vendo pero para mí no tengo". Y dejando aparte la ortografía, creo que los que hemos hecho la ESO podemos enseñar muchas cosas a los de la EGB
                                Perfecto. Intercambié el refrán (no es un error ortográfico, pero reconozco mi error; por supuesto que yo me equivoco como cualquiera)

Y creo que aquí nadie está diciendo si la EGB o la ESO son mejores unas u otras, sino que una persona está menospreciando el valor de la ortografía a la hora de presentarse ante los demás, sean compañeros o 'contratadores'. No confundamos churras con merinas. Cuando he dicho "la gente de tu generación valoráis bien poco la ortografía" está claro que me estoy refiriendo a todos esos que te dicen que lo importante es que quede clara la idea y que el envoltorio es secundario o prescindible

Comentario

Originalmente publicado por antonioantonio Ver Mensaje
                                  Que mala costumbre la de identificarse por cierta afinidad, supuestamente por rango cronológico. A no ser que se trate de siameses con problemas de la misma raíz. Los consejos van dirigidos a Marcos, en este caso. Los que habéis hecho la E.S.O podéis enseñar y aprender de la misma forma que los que hemos hecho E.G.B., pero éste no es el tema, y sí, la falta de interés por un correcto uso de nuestra lengua, Toni.
                                  sigpic

Comentario

Agencia Internacional

A lo que íbamos Marcos. Huy, no sé si lo he esccrito bien. Bueno da igual seguro que me perdonáis.
                                    Un enlace de agencia internacional:

www.letitcast.com/en/home

Igual ya la conocéis y no es de fiar, pero en fín, a investigar.

Un saludo

Rosslyn

Comentario

Originalmente publicado por Rosslyn Ver Mensaje
                                      A lo que íbamos Marcos. Huy, no sé si lo he esccrito bien. Bueno da igual seguro que me perdonáis.
                                      Un enlace de agencia internacional:

www.letitcast.com/en/home

Igual ya la conocéis y no es de fiar, pero en fín, a investigar.

Un saludo

Rosslyn
                                      grazie mile, haber lo que se cuece fuera de españa otro saludoo!

Comentario

La base de datos más completa del mundo audiovisual es www.imdb.com. Allí encontrarás todos los próximos proyectos, mejor que letitcast, que tiene bien poquito.

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                          La base de datos más completa del mundo audiovisual es www.imdb.com. Allí encontrarás todos los próximos proyectos, mejor que letitcast, que tiene bien poquito.
                                          Hombre que si es completa... HASTA ESTOY YO!!!

Comentario

cierto es un poco escueta la verdad, pero ya esta guardada en favoritos hehe por si acaso, y bueno estoy viendo la pagina de "imdb" y buff como no havia visto esto antes? haha gracias cesar!

Comentario

Hombre que si es completa... HASTA ESTOY YO!!!
                                              Sí señor y nada menos que en el puesto 400.000, que no es moco de pavo teniendo en cuenta que es mundial !!!!

Comentario

cierto es un poco escueta la verdad, pero ya esta guardada en favoritos hehe por si acaso, y bueno estoy viendo la pagina de "imdb" y buff como no havia visto esto antes? haha gracias cesar!
                                                Pues nada ombre tu ha segir con lo tuyo... yo saco mucha informacion de hay.

Comentario

Sí señor y nada menos que en el puesto 400.000, que no es moco de pavo teniendo en cuenta que es mundial !!!!
                                                  Jolín, pues yo me imaginaba que estaría más abajo... En el puesto 1 millón o algo así

Menos mal que no es la cola de un casting. Tener a 400.000 tíos delante desalentaría un poco...

Comentario

Trabajando...
                                                  X