Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serán de fiar o pasarán de todo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serán de fiar o pasarán de todo?

Hola a todos! He oído hablar de una agencia gallega llamada Mundo Mejor Representaciones, cuyo representante es un tal Fran Besada. Incluso tienen web. Alguien ha oído hablar de ella? Creeis que al estar en Galicia (en Santiago, concretamente)se moverán a nivel nacional? No sé qué hacer. Ya he tenido una mala experiencia con una representente de Barcelona que no me movía nada. Solo me consiguió un cásting y en caso de que me cogiesen cobraría a porcentaje.Vamos, un desastre. No quiero meter la pata otra vez. Pero estoy hecha in lío: no sé si arriesgarme o moverme por mi cuenta. Qué opináis? Gracias. Un abrazo!

Hola Helena, sería interesante saber algún dato mas sobre ti. A lo mejor un representante que no sea conocido es perfecto para un actor que tampoco es conocido, empezáis los dos con las mismas ganas, energías, ilusiones y ambiciones.
    Por otro lado, esa representante de Barcelona que sólo te envió a un casting, te parece mal que cobre un porcentaje?, es lo que me ha parecido entender.

Comentario

Hola, Cesar! Gracias por responderme. En cuanto a lo del porcentaje creo que me expresé mal. Me refería a que si me cogían para el papel yo no cobraría por caché, si no por porcentaje, ya que no tenían medios para hacer la película (de hecho, creo que al final no se hizo). El representante, por supuesto que debe cobrar un porcentaje, es su sueldo.
      En cuanto a si yo estaba comenzando, pues no soy famosa, pero llevo 10 años como profesional. Lo que no me gustaría séría dar con alguien poco profesional. Yo estoy dispuesta a trabajar duro y he dejado mucho por el camino por esta profesión, a la que adoro, por lo que pido la misma entrega al trabajo y la misma responsabilidad al representante que estea a mi lado. Creo que es justo. Al fin y al cabo , qué pensarías como representante si yo pasase de ir a los cástings que me enviases, si los hiciese todos mal, si no te pasase material, si me negase a promocionarme... Me mandarías a paseo y con razón, o no?.Besos!!!

Comentario

Normalmente, este tipo de dudas se suelen resolver hablando con las personas. De acuerdo a tus diez años de experiencia laboral , se supone que tendrás experiencias varias al haber conocido cientos de personas a lo largo de todos los trabajos realizados, fuesen profesionales o no.
        Para mi es más interesante mi opinión personal, formada al haber conocido a pepito, que lo que puedan decir unas personas en un foro de internet. Yo cuando me planteo coger a un representado nuevo, no acudo al foro, a ver qué me cuentan, lo entrevisto personalmente.

Nunca me ha ocurrido que uno de mis actores no fuese a una prueba, o a una entrevista, una rueda de prensa... es impensable. Cierto es que tampoco ha pasado nada grave nunca.

Comentario

Hola, HELENA, normal que tengas dudas.

lo único que te puedo contar es que actualmente ANDREA NESPEREIRA, una de mis representadas acaba de grabar para la última película de CUERDA, y MARIA BLANCO FAFIAN para la de URBIZU, no habrá paz para los malvados.

Creo que lo mejor es el boca a boca, y pregunta , y siempre, duda, eso es fundamental.

por otro lado, aun estando en GALICIA, a nadie se le escapa que ultimamente están las cosas paradas para todos, pero esa es nuestra labor, buscar, trabajar y que vosotros solo os dediqueis a vuestro trabajo, actuar.

sobre si estando aqui nos movemos fuera, ya te he contestado.

espero que tengas suerte y para lo que quieras, llámanos.

un abrazo.

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
          normalmente, este tipo de dudas se suelen resolver hablando con las personas. De acuerdo a tus diez años de experiencia laboral , se supone que tendrás experiencias varias al haber conocido cientos de personas a lo largo de todos los trabajos realizados, fuesen profesionales o no.
          Para mi es más interesante mi opinión personal, formada al haber conocido a pepito, que lo que puedan decir unas personas en un foro de internet. Yo cuando me planteo coger a un representado nuevo, no acudo al foro, a ver qué me cuentan, lo entrevisto personalmente.

Nunca me ha ocurrido que uno de mis actores no fuese a una prueba, o a una entrevista, una rueda de prensa... Es impensable. Cierto es que tampoco ha pasado nada grave nunca.
          Me ha gustado tu opinión, yo me formo opiniones conociendo a la gente,
          un abrazo

Comentario

Trabajando...
          X