Desde siempre yo habia tenido entendido que la agencia Lysa Gora y la representante que la lleva, Maite Ortega, estaban entre las agencias mas serias y respetadas de Madrid. Yo estuve apuntada con ellas un año cuando vivía en Madrid pero como solo me llamaron una vez no pude conocerlas muy bien. Ahora me he encontrado en varios sitios con este anuncio:
Y no es la primera vez que lo veo. Esta muy claro que es un montaje para que la escuela La Base, que tambien tenia entendido que estaba entre las serias, consiga alumnos. Mis preguntas son las siguientes, tan mal estan las cosas por Madrid? Que necesidad tiene una agencia como Lysa Gora de meterse en estos chanchullos cuando hay un monton de actores muy buenos estudiando en escuelas de renombre? No se dan cuenta Mayte Ortega y la escuela La Base de que la gente no es tan tonta como para no ver que este casting no es muy limpio y que esto juegue en su contra?
A mi la verdad es que ver este tipo de cosas me deja muy mal sabor de boca y me hace desconfiar cada vez mas de las escuelas y de todo
CASTING MAYTE ORTEGA – LYSA GORA
JÓVENES TALENTOS
SEPTIEMBRE / 2011
La Representante de Actores Mayte Ortega y la Agencia Lysa Gora www.mayteortega.es – www.lysagora.es convocan este Casting para Lanzamiento de Jóvenes Talentos que aspiren a una sólida carrera profesional Cine – TV – Teatro.
REQUISITOS
- EDAD: 14 – 28 años. (Menores de edad deben asistir al Casting con algún familiar o Tutor, o bien, Autorización escrita y firmada por Padres o Tutores)
- Los Participantes deben residir en Madrid, o estar dispuestos a trasladarse en caso de ser escogidos para ser Representados.
- Aquellos que deseen participar sin tener Formación previa deben tener clara la necesidad de una Formación Actoral adecuada para incorporarse a trabajar a nivel profesional.
INSCRIPCIÓN
- Envío de CV y/o Datos Personales: Nombre y Apellidos, Edad, Altura, Peso, Mail y Teléfono de contacto.
- 3 fotografías recientes.
- Enlace a videobook (en caso de disponer de ello).
- Todo ello deberá enviarse vía e-mail a: casting@labasedelactor.com
Casting Organizado por la escuela La Base
JÓVENES TALENTOS
SEPTIEMBRE / 2011
La Representante de Actores Mayte Ortega y la Agencia Lysa Gora www.mayteortega.es – www.lysagora.es convocan este Casting para Lanzamiento de Jóvenes Talentos que aspiren a una sólida carrera profesional Cine – TV – Teatro.
REQUISITOS
- EDAD: 14 – 28 años. (Menores de edad deben asistir al Casting con algún familiar o Tutor, o bien, Autorización escrita y firmada por Padres o Tutores)
- Los Participantes deben residir en Madrid, o estar dispuestos a trasladarse en caso de ser escogidos para ser Representados.
- Aquellos que deseen participar sin tener Formación previa deben tener clara la necesidad de una Formación Actoral adecuada para incorporarse a trabajar a nivel profesional.
INSCRIPCIÓN
- Envío de CV y/o Datos Personales: Nombre y Apellidos, Edad, Altura, Peso, Mail y Teléfono de contacto.
- 3 fotografías recientes.
- Enlace a videobook (en caso de disponer de ello).
- Todo ello deberá enviarse vía e-mail a: casting@labasedelactor.com
Casting Organizado por la escuela La Base
A mi la verdad es que ver este tipo de cosas me deja muy mal sabor de boca y me hace desconfiar cada vez mas de las escuelas y de todo

Comentario