Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es de fiar, y trabajan bien en People Agency de Barcelona?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es de fiar, y trabajan bien en People Agency de Barcelona?

Soy nuevo en este foro y bueno me gustaría saber si alguien a trabajado alguna vez con:
    - PeopleAgency
    - 008actors
    - La farandula
    por si son de fiar, trabajan bien y son eficientes, si te llaman mucho y como va y funcionan ellos. Muchas gracias!
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

yo la unica que conozco es la agencia people porque fui una vez para apuntarme pero me dijeron que tenia que pagar 250 euros para matricularme y incluian un book de fotos.. a mi me parecio una barbaridad y se lo comente a un amigo que me dijo que era una estafa, asi que no volvi. yo he oido a compañeros de la escuela decir que es una de las mejores agencias de barcelona pero a ninguno les ha dado un trabajo.. asi que..

Comentario

Normalmente se paga en las agencias. O si encuentran un casting al que te cojen, ellos te cobran un porcentaje o como va todo?
      Jordi Rodríguez

Comentario

Duda resuelta, gracias Miriam, por contestar! :D Al final iré a la 008 y tengo entrevista ya el jueves, haber como me va :S xdd
        Jordi Rodríguez

Comentario

Originalmente publicado por jrodriguez2 Ver Mensaje
          Duda resuelta, gracias Miriam, por contestar! :D Al final iré a la 008 y tengo entrevista ya el jueves, haber como me va :S xdd

Yo me apunte cuando tenia 14 años y no me hicieron book ni nada y ya me estaban llamando para ir a casting. A uno por semana mas o menos. Me comentaron lo del book porque yo no lleve ninguna foto, y necesitan para tenerlas en la base de datos, pero aun sin fotos ya me llamaban.

Comentario

¿Pero te llaman solo para cosas de modelo o para películas, series etc...?
            Jordi Rodríguez

Comentario

¿Pero te llaman solo para cosas de modelo o para películas, series etc...?
              A mi me llamaron para un anuncio de Kinder, otro para un spot de la generalitat de catalunya y otro que no recuerdo.

No sé si tambien llevaran cosas de cine... es que yo era pequeña y además estuve muy poquito en la agencia porque me fui de Barcelona.. asi que no tengo ni idea...lo mejor será que les preguntes a ellos.
              Ya nos contaras a ver que te han dicho.

Comentario

A mi me interesaría ir. Pero te hacen pagar mucho, verdad? Y tienes un representante o es en plan agencia?
                Jordi Rodríguez

Comentario

Pues a mi no me pidieron nada. Me comentaron lo de hacerme un book pero no me lo hice. Les dije que ya me lo haria y me dijeron que mientras ya me podian ir llamando. Ni siquiera les entregue fotos mias. Les di mis datos y esa misma semana ya me estaban llamando. No te puedo decir como funcionan porque la verdad que lo unico que se es eso que te cuento...ademas han pasado bastantes años...igual ahora lo hacen cobrando..no tengo ni idea.. No estas en ninguna otra agencia? Tu acercate y que te informen..luego ya decidiras si te gusta o si no.

Comentario

¡Sí, eso haré!, Me temo que ahora lo hacen pagando...
                    Pero bueno de momento he enviado dos correos a dos agencias (People Agency y Bcn de Cara)
                    y me respondieron de Bcn actors. Llamaré a las tres y haber si hay suerte y en alguna me cojen. ;)
                    Jordi Rodríguez

Comentario

Hola,
                      La Farándula es la mejor de esas tres. Muy serias y comprometidas!
                      Eso si, tienes que ser actor!

Comentario

Mma

Hola,
                        hoy e estado en People Agency y no se si apuntarme xq te hacen pagar 326 euros, es un paston almenos para mi.

Comentario

Vaya burrada, ni se te ocurra apuntarte por nada, es tu dinero, pero vamos, que una agencia NUNCA DEBE HACERTE PAGAR NADA POR APUNTARTE, porqué después igual ni te llaman y has perdido este dineral que te lo puedes gastar en formación u otras cosas mucho más importantes. Una agencia solo te hace pagar una comisión de lo que cobras en caso de que te proporcionen algún trabajo, si no, nada.
                          Jordi Rodríguez

Comentario

Sí.
                            Ninguna agencia (de las que conozco) te piden dinero para apuntarte...y si lo hicieran, creo que no piden esa burrada de dinero...para qué te piden TANTÍSIMO? te van a ''vender'' un videobook, o algo?

Comentario

Que va ni loca me apunto, no estoy ni currando y para ponerme a pagar ese paston ahora.
                              Me boy apuntando a castings que veo de extra o figurantes en paginas de estas pero tampoco hay muchos castings en barcelona.

Comentario

Pues yo me apunté. La verdad es que al leer cosas en foros me dio un poco de miedo pero a mi me parecieron serios así que al final pagué. Yo no tengo experiencia y claro, en las agencias que no te cobran nada depende mucho de tu experiencia que te acaben llamando o no.

Llevo unos meses y me van mandado cosas e incluso ya he trabajado para un par de figuraciones y he ido a un casting (aunque no me han cogido).

Comentario

Originalmente publicado por Itomi Ver Mensaje
                                  Pues yo me apunté. La verdad es que al leer cosas en foros me dio un poco de miedo pero a mi me parecieron serios así que al final pagué. Yo no tengo experiencia y claro, en las agencias que no te cobran nada depende mucho de tu experiencia que te acaben llamando o no.

Llevo unos meses y me van mandado cosas e incluso ya he trabajado para un par de figuraciones y he ido a un casting (aunque no me han cogido).
                                  ¿Y para figuraciones pagas 250€ si no lo han subido? Vaya burrada, la verdad es que no sé como os lo podéis permitir. En People harán lo mismo que harán en las otras 20 agencias de Barcelona, en las que no te hacen pagar dicha cantidad. Te podrías ahorrar ese pastón con formación o para comer directamente, pero allá cada uno lo que hace con su dinero, pero a mi ni se me pasa por la cabeza desde que empecé a saber como funciona el tema.

(No quiero ser malpensado, o sí, no sé, pero me parece un poco sospechoso que un usuario se registre sólo para dejar ésta agencia como la mejor, se han visto miles de casos en éste foro)
                                  Jordi Rodríguez

Comentario

¿Y para figuraciones pagas 250€ si no lo han subido? Vaya burrada, la verdad es que no sé como os lo podéis permitir. En People harán lo mismo que harán en las otras 20 agencias de Barcelona, en las que no te hacen pagar dicha cantidad. Te podrías ahorrar ese pastón con formación o para comer directamente, pero allá cada uno lo que hace con su dinero, pero a mi ni se me pasa por la cabeza desde que empecé a saber como funciona el tema.

(No quiero ser malpensado, o sí, no sé, pero me parece un poco sospechoso que un usuario se registre sólo para dejar ésta agencia como la mejor, se han visto miles de casos en éste foro)
                                    No tengo experiencia en el sector y me lo tomo como una inversión. Si en dos años sigo a este ritmo con las figuraciones y gano algún casting habré recuperado la inversión y además habré ganado experiencia. Hay gente que es muy guapa y tienen talento y contactos de sobra. Por lo que tienen muy fácil llegar a algo sin invertir absolutamente nada.

Claramente me he apuntado al foro para decir la mía respecto a este hilo porque yo estoy en esta agencia y estoy contenta y me ha apetecido contarlo. Tampoco he dicho que People sea la mejor. Sólo he contado mi experiencia.

Comentario

Itomi, por culpa de gente como tú existen esos timadores. En 2 años recuperarás la inversión... ¿no ves que te han estafado?.

Lo mejor que puedes hacer...

Comentario

¿Te dio un poco de miedo? y ¿qué es en realidad lo que temiste? porque lo peor que te puede pasar ya te ha pasado;que te tanguen 250pavos del ala
                                        Es cierto,como no tienes NADA de experiencia y ninguna idea al respecto no digas las sandeces que dices.Las agencias que(según tu)no te cobrán nada son todas,o sea todas las empresas honradas que realmente funcionan como agencias,las otras no lo son.
                                        Es evidente que para trabajar como actor hace falta preparación,experiencia y talento pero para hacerlo como figurante no.En cualquier agencia de figuración te cogen y te mandan a cualquier curro obviamente sin pagar nada,asi que no defiendas lo indefendible porque como dice Cesar te han timado y gracias a gente como tu proliferan estos sacacuertos.
                                        ¿De qué inversión hablas? esto no funciona asi...para trabajillos de mierda de 30 euros figurando 12 horas solo hace falta tener dos brazos,dos piernas y presentarse el dia del rodaje,no hace falta invertir nada,faltaría más.

Comentario

No tengo experiencia en el sector y me lo tomo como una inversión. Si en dos años sigo a este ritmo con las figuraciones y gano algún casting habré recuperado la inversión y además habré ganado experiencia. Hay gente que es muy guapa y tienen talento y contactos de sobra. Por lo que tienen muy fácil llegar a algo sin invertir absolutamente nada.

Claramente me he apuntado al foro para decir la mía respecto a este hilo porque yo estoy en esta agencia y estoy contenta y me ha apetecido contarlo. Tampoco he dicho que People sea la mejor. Sólo he contado mi experiencia.
                                          250€ no es una inversión, es una estafa. En las demás agencias de figuración te apuntas GRATIS y te llaman lo mismo y ganas lo mismo, a los figurante no se les pide experiencia, ni talento, ni ser guapos. Simplemente "manchar el plano"
                                          http://www.imdb.me/rafacasette
                                          http://www.rafacasette.com

Comentario

Pues no me siendo estafada pero bueno... lo que vosotros digáis.

De las figuraciones que he hecho me las han pagado a 60€ e incluso a 90€ en ningún caso a 30€... y ya os dije que de momento me han mandado a un casting (entiendo que en las agencias de sólo figuración no te mandan a castings)

Ya veo que aquí sólo se admite una sola forma de enfocar las cosas. ¡Un saludo y suerte!

Comentario

Mensaje a todos aquellos que quieran apuntarse a una agencia de figuración y no son Itomi:
                                              PODÉIS HACER LO MISMO QUE ELLA SIN PAGAR

Comentario

Es igual. No le entra en la cabeza que en otra agencia de figuración le hubieran llamado para los mismos castings, hubiera cobrado lo mismo, PERO NO HUBIERA TENIDO QUE PAGAR UN CÉNTIMO POR APUNTARSE. No se siente estafada? Perfecto, será que le sobra el dinero y prefiere pagar por recibir lo que otros hacen gratis. Allá ella.-
                                                http://www.imdb.me/rafacasette
                                                http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                                                X