Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novata pide ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Novata pide ayuda

    Hola a todos!!!!! me llamo Amanda, tengo 18 años y me encanta el arte dramatico.
    Yo no he hecho nada de cine ni de television y de teatro solo tengo lo que he hecho en la escuela.
    Lo que si que tengo es formacion, he hecho un poco de todo.
    Este año me voy a Madrid a probar suerte!!!:)
    pero mi duda es...ya que mi experiencia es mas bien nula, ¿me sera excesivamente complicado encontrar un representante o agencia?
    ¿y que agencias me recomendais?

  • #2
    selamafe nueva en el foro desea una opinion sobre la agencia 2001

    Hola a todos: soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me contestara sobre la agencia 2001 en calle aristoteles de madrid. El tema está en que el pasado mes de julio fui con mi hija para un casting solicitado por ellos para participar en la serie el tiempo entre costuras (la niña tiene 8 años y tuvimos que firmar un montón de papeles). Las pruebas empezarían el 8 de agosto y me dijeron (aseguraron) que me llamarían el dia antes para ir al rodaje. Nadie coge el telefono en la agencia y he mandado varios correos que no han sido contestados. Cancelamos nuestras vacaciones por esto, y ahora me siento (sobre todo Laura) muy desilusionados. Pienso que si la niña no encaja en su perfil o algo parecido me podrían haber avisado.
    ¿Alguien puede darme su opinión ?
    Muchas gracias

    Comentario


    • #3
      Es que 2001 son lo peor,dudo mucho que lleven algo mas que figuracion,y tienen muchos problemas de pago a la gente por lo que tengo entendido.Si quieres llevar a tu peque a una buena agencia llevala a Rapau,que son serios profesionales y tienen muy buena cartera de actores.Siento lo de tus vacaciones.Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Rumor

        Hola selamafe.
        Corre el rumor,no lo sé con certeza de que "el tiempo entre costuras" ha cambiado la agencia 2001 por la agc. A.Isvi.Ponte en contacto con ellos a ver si te confirman este extremo y en su caso plantéales tu situación.
        Se de gente que hizo casting y/o estaban postulados para músicos de una banda en la serie y la misma semana a la fecha prevista,un dia antes de la posible fecha de rodaje,dirección tenía que confirmar y ahí ya se perdió contacto,aunque no sé si por el rumor de más arriba o porqué no los seleccionaron.Esto la semana pasada.
        En cuanto a las vacaciones, asumidlo como un riesgo bastante frecuente en este oficio en el que fechas y horas cambian por necesidades de producción u otras y por descontado haced lo posible para que Laura no piense que ha sido ni remotamente culpa suya.
        Ánimo y suerte.
        https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

        Comentario


        • #5
          @Mandy
          Sin experiencia tus posibilidades de encontrar representante son casi nulas. Mejor apúntate en agencias. En TODAS. Después tú verás cuáles te funcionan mejor o peor. Por ejemplo, yo estoy apuntado en bastantes, pero al final las que mejor me funcionan (por número y calidad de castings) son ISASI, WANTED, CC, WANDA, EXCLUSIVE y LYSA GORA. Pero cada actor te dará su lista personal, y que a uno le funcionen unas agencias determinadas no significa que a otro le vayan a funcionar. Lo dicho: a todas

          @selamafe
          Me parece una falta de respeto que una persona abra un hilo pidiendo ayuda y que tú, en vez de contestar, expongas tu pregunta. Deberías haber abierto un hilo nuevo, porque tu consulta NO RESPONDE a la cuestión expuesta por Mandy

          Y dicho esto: que tuvieras que firmar un montón de papeles es normal; en el caso de un menor, las agencias no quieren pillarse los dedos con temas como la presencia de un tutor o representante legal. Tu equivocación fue, después del casting, cambiar posteriormente vuestras vacaciones por mucho que te digan o te aseguren. La actitud correcta después de un casting es OLVIDARTE DE ÉL. Y si la agencia te llama diciendo que tu hija es opción o que tu hija está seleccionada y empieza a rodar tal o cual día, cambiar las vacaciones a partir de ese momento

          A muchas agencias se les llena la boca demasiado a la hora de magnificar los resultados de una prueba. Y te pongo un ejemplo: yo hago castings todas las semanas, algunas de ellas a razón de un casting diario. Si cada vez que me dicen 'estás disponible para tal o cual fecha' yo tuviera que llevar una agenda con las TEÓRICAS fechas de los rodajes de todas las pruebas a las que me presento, terminaría no yendo a ninguna. 'Mra, me preguntáis si estoy disponible el 1, pero es que he hecho un casting que si me sale rodaré ese mismo 1 así que no sé si estaré disponible o no...' Terminas volviéndote loco

          Los castings se hacen; y si te preguntas si estás disponible en esas fechas, dices que sí; aunque coincidan con las fechas de rodaje TEÓRICO que te hayan dado de otro casting. Y SIGUES CON TU VIDA NORMAL Y CORRIENTE. Y si te llaman (en este caso a tu hija) es entonces cuando cambias vacaciones o lo que sea. Como mucho, irte a la playa pero previendo que quizá tengáis que cancelar las vacaciones de repente

          Y por último: yo no trabajo con 2001. Pero los compañeros que sí han trabajado allí suelen contar que dan muchísimos problemas. Luego puede ser más ético o no que una agencia te avise si te han elegido o descartado en un casting, pero NO TODAS LO HACEN. A mí algunas me avisan con un educado sms o un email, y otras sé que no he sido elegido porque llega la teórica fecha del rodaje y naie me ha llamado, con lo cual queda suficientemente obvio el resultado. Y como decía unoquetal, una agencia que lleva niños y que tiene solvencia reconocida es RAPAU. Prueba con ellos

          Saludos.-
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

          Comentario


          • #6
            selamafe pide disculpas a Mandy

            Ante todo, pido mil disculpas a Mandy. No era mi intención ofenderla al plantear mi problema en vez de ayudarla. El problema fue que al ser la primera vez que me registro en un foro, no encuadré mi problema en la sección correspondiente. Perdona por favor. Quiero daros las gracias por dedicarme vuestro tiempo y contestar a mi problema.
            Un saludo a todos

            Comentario


            • #7
              Selamafe no te preocupes, no pasa nada ;)
              Gracias Casette, ya te he leido en varios temas de aqui de clandestino actores y me he dado cuenta de que siempre das muy buenos consejos, asi que te doy gracias no solo por esta contestacion ya que leyendote se aprende muchisimo.
              Yo esque he mandado muchisimas veces mi material via e-mail (como no vivia en Madrid pues me era muy complicado ir alli a llevar mi material a todas las agencias) y creo que solo me contesto kailash y rapau, kailash me dijo que no siendo de Madrid no podian trabajar conmigo y rapau que tenian su cartera de actores completa.
              Ahora que voy a vivir en Madrid, ¿lo mejor seria llamar y decirles, oye soy Amanda y soy actriz me gustaria ir a llevar mi material, o presentarme directamente en las agencias o seguir mandando mi material por e-mail?

              Comentario

              Trabajando...
              X