Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que arte representantes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que arte representantes

Alguien sabe algo de esta agenicia? la página web tiene muy buena pinta...

www.que-arte-representantes.es

Ni idea; primera vez que veo esta página. Será que con el tiempo me he vuelto muy exigente, pero no me parece que la página tenga ninguna buena pinta. Es una mera plantilla

Parece una agencia especializada en niños que recientemente ha empezado a levvar también adultos. Poco más puedo añadir
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

No puedo decirte mucho de esta agencia, no conozco personalmente a ninguno de sus representantes. Se ve que tienen criterio a la hora de "fichar", conozco el trabajo de alguno de sus clientes y me parece muy correcto, que viendo lo que hay por el mundo es decir bastante.
      Si supieras la cantidad de material que recibo a diario en el email de gente que dice ser actor y no es ni siquiera figurante malo... es muy difícil encontrar jóvenes de calidad en este país, o quizás es que todos los jóvenes interesantes ya los tiene Katrina... jajaja.

Comentario

Evítala. Una pérdida de tiempo.
        sigpic

Comentario

gracias casette y cesar Carrera, os agradezco enormente que compartais vuestra opinión, Romina38, por qué dices eso? no es de fiar? no mueven mucho a sus actores

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
            Evítala. Una pérdida de tiempo.
            Hola Romina,
            ¿por qué dices eso?

Comentario

Hola, a mi me han dado su mail porque llevan la figuración de Hispania y Gran Reserva.
              Espero poder ayudarte con esto.
              Saludos

Comentario

Lo digo por los que empezais. Mucha conveniencia para ellos y figuración de la que os encasilla. Por no hablar más..
                sigpic

Comentario

Trabajando...
                X