Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macsoft

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos,
    yo estuve en el casting esta mañana y llegue justo cuando se estaban empezando a calentar las cosas...
    Antes de que apareciese la policía yo ya me fui...

PD: Ya hay un grupo en facebook por lo de macsoft

Comentario

Ya hay grupo de facebook "yo tambien estuve en el casting de Macsoft" yo he estado ahí, y he flipado con lo sivergüenzas que son

Comentario

pero no entiendo pk han llamado a la policia?

Comentario

Originalmente publicado por jesusmlg Ver Mensaje
          pero no entiendo pk han llamado a la policia?
          No sé... creo que una estafa es ilegal, pero creo, tengo que asegurarme.

Wowowowowow, el casting se ha suspendido por "razones ajenas a Macsoft".

Saludos.

Comentario

Ja jaaa... que movida. Y pensar que yo he estado allí (pero sólo cinco minutos... cuando he visto que habían cerca de cuarenta personas sólo a las 11... y que con cada una se tiraban 15 minutos, he dicho, chao...) bastantes horas de mi vida he perdido con estos supuestos "castings" donde la "selección" consistía en llamar a todo Dios aunque no fueran ni figurantes.

La verdad, me está dando pena no haberme quedado hasta que llegara la policía... castings estafa hay muchos, pero tener la experiencia de ver como detienen a unos estafadores de mierda... me hubiera gustado la verdad.

Comentario

Si es que hay ciertos castings que huelen a la legua; lo comenté desde el principio. Desconfiad cuando la agencia no es conocida, cuando el local no tiene una ubicación habitual sino que aparece de la nada, cuando las condiciones apestan a 'te vendo mi material y luego ya veremos'...
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Fue una auténtica vergüenza, yo estuve allí y había niñas ilusionadas que acudían a su primer casting y veías cómo esa ilusión se desvanecía con sus lágrimas. Tiempo y dinero nos hicieron perder, y encima se reían en nuestra cara.

Comentario

Esto es lo que han colgado hoy en su web:

NOTA INFORMATIVA
                  CASTING CANCELADO.
                  MACSOFT STUDIOS, Pide disculpas a todas las personas que fueron a realizar el casting programado para el día 28 y 29 de Junio. Lamentablemente el día de ayer el casting tuvo que ser cancelado por culpa de cuatro personajes que se dicen ser actores y que ayer hicieron muy bien su papel y lograron con creces sus malas intenciones. Lamentablemente estos personajes no solo no han arruinado la programación de nosotros lo más importante es que han arruinado la ilusión de gente que realmente venía a castear con nosotros, la mayoría de Madrid, pero también personas que vinieron desde fuera, que invirtieron tiempo y que ilusionadamente llegaron hasta aquí y se encontraron con el cartel de cancelado.
                  Se comenzó con el casting como estaba programado, a las 10:00 de la mañana, alrededor de las 11:30 ya se había casteado unas 40 personas, después de una entrevista a cámara (material que tuvo que ser borrado en su totalidad) se les pidió el material solicitado, se les informo que las fotografías debían de tener unas características, nada especial, un primerísimo un primer, un plano medio y un plano general, todo esto bajo un fondo blanco, muchas de las personas ya tenían etas fotos, a estas se les recibieron y otras que no las tenían se les dijo que podían hacérselas ellos mismos en cualquier estudio o con algún amigo y enviárnosla sin ningún problema, por último se les informo que si quería se las podíamos hacer nosotros allí mismo por un valor de 30€, en ningún momento se obligó a nadie a hacerse las fotos con nosotros de hecho se les dieron opciones antes de dar esta alternativa. A eso de las 11:30 aparecieron 4 personajes alborotando a la gente que estaba en la espera y diciendo a todos que aquí se estaba cobrando por el casting, información que fue totalmente alterada por estos individuos, gritando en público que la gente se uniera a ellos y creando un gran grupo que ya hizo crear desconfianza entre los mismos, estos individuos cada vez pusieron más énfasis logrando a convertirse en una especie de líderes y convenciendo a la gente que actuara en contra de nosotros, se ha tenido que llamar a la policía para que la gente abandonase la sala del estudio ya que era una propiedad privada y habían personas que estaban comenzando a coger cosas que no eran de su propiedad (ejemplo una nevera llena de refrescos luego estaba vacía).
                  Inmediatamente se tuvo que dar cierre al casting, ya que no era posible seguir en estas condiciones, Macsoft Studios, asegura firmemente que hasta aparecer estos individuos divulgando falsa información y creando masas, NO SE COBRO NINGUN TIPO DE DINERO A NADIE, si hay alguien que pueda decir lo contrario y que pueda justificarlo, que lo diga.
                  Podemos entender el enfado de la gente q se dejó creer por estos individuos, pero no podemos aceptar que se nos halla calumniado con ciertos títulos que no fueron ciertos.
                  Los individuos lideres o como se llamen que luego se hicieron portavoces de este truco, tampoco contestan en teléfono q dejaron, les hemos estado llamando y salta un vuzon
                  Macsoft Studios, informa, que esto es motivo solo para la cancelación de este casting, pero nuestros proyectos siguen adelante, se volverá a hacer casting para este proyecto aunque ya no por este medio de publicación y lamentablemente bajo unas medidas estrictas de seguridad, consecuencia de esta acción, Informamos también que nuestra web seguirá en funcionamiento y que la gente puede escribirnos para aclarar personalmente este mal entendido.
                  Muchas gracias a todos por su valioso tiempo.

-------------------------------------------

como siempre, fieles a su estilo de mala gramática y faltas de ortografía...... yo no dudo de que el proyecto existiera pero no se puede llevar con una falta de profesionalidad como ésta. los niños al jardín de infancia plis;)

Comentario

Es descojonante... faltas de ortografá (confundir "haya" por "halla" y escribir "q" en lugar de "que" y ausencia de acentos), pero eso es lo de menos... hablan de las malísimas personas que ...hicieron que se interrumpiera el casting (si es que realmente lo hubo) y no hay nada más... ¿dónde está la web? A parte del mensaje, no se puede acceder a ningún otro apartado.
                    Es una vergüenza. Hacéis bien en denunciar estas cosas. Que circule el nombre de "Macsoft" y que la gente sepa de qué va esta chusma (si no lo deducen por sí mismos, porque es muy burdo). :-)

Comentario

Originalmente publicado por marcos
                      yo no dudo de que el proyecto existiera pero no se puede llevar con una falta de profesionalidad como ésta.
                      No lo dudas?
                      Proyecto existía seguro, pero no el que quisieron hacer creer. Todavía habrá quien no se entere de que sólo querían hacer negocio con su estudio de fotografía?

Lo lamentable es que no dejan de realizar comunicados sin proporcionar un solo nombre y apellido de algún responsable. El título de Macsoft Studios en si mismo no es garantía de nada, aparte de no estar registrado como sociedad o empresa.
                      sigpic

Comentario

¡Gracias por la información gente!Es necesario informar de y denunciar estas situaciones vergonzosas. Hay tantos abusos. Un pequeño ejemplo: que alguien me explique por qué en una figuración ESPECIAL, por la que por convenio (si la informac...ión que tengo es correcta) se deberían cobrar 375 €, el actor/actriz cobra sólo 100. Con qué derecho el/la agente que facilita ese trabajo, se apropia del tropecientos por ciento de lo que debería cobrar el actor. Me parece un abuso tremendo.

Comentario

Ya Mon o porque si tienes representante entra en pruebas y si eres freelance no. Lo tienen montaisimo aqui ganan todos menos los actores

Comentario

Pues por eso tenemos que organizarnos de una vez para no pasar ni medio abuso de este tipo ¿de qué va a vivir un actor si los mediadores se lo quedan casi todo y se asume como normal algo anormal?

Comentario

Yo también estube ahí y la verdad me parecieron unos impresentables por su parte... Intentaban venderse mas ellos que vender la serie son unos ESTAFADORES. incluso las supuestas "directoras del casting" no son directoras eran ayudantes para las improvisaciones... En fin. Espero que esto no se quede aquí y que por lo menos devuelvan el dinero a la gente que vino desde fuera para hacer ese timo de cásting.

Comentario

me falta una opinión cualificada

Originalmente publicado por Cristina Leyton Ver Mensaje
                                .... incluso las supuestas "directoras del casting" no son directoras eran ayudantes para las improvisaciones...
                                Entre lo de la caida y la reposición no me había dado tiempo,pero ya tenía en mente reclamar si nos lee la opinión de Daniel Sesé acerca de las D.C's y la sala y su supuesto desconocimiento,en tanto no se demuestre lo contrario,¿se la pueden haber colado,o,eso no es tan facil?

Saludetes y ánimo a los afectados
                                http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Vamos a ver... Por partes:

-A veces pienso que sois la generación de la credulidad. Publican un casting en dondequiera que sea, y algunos os cruzáis España (pagándolo de vuestro bolsillo) sin informaros antes??? Sin entrar en webs de actores (como hicieron algunos en este hilo) donde os hubieran dicho que MACSOFT eran COMPLETAMENTE DESCONOCIDOS en la profesión? De verdad que OT y demás programas han hecho un daño IRREPARABLE a la profesión, porque os han vendido que vas a tu primer casting y de ahí a la fama, y que todo es fácil, y etc etc etc. Esta es una profesión DIFICILÍSIMA, y por cada cara que veis en la tele ha habido CIENTOS que no han pasado el casting. Si váis a gastaros el dinero ir sobre seguro; y esto apestaba hasta para principiantes

-Mon, tienes toda la razón del mundo. El problema es que para el sindicato mayoritario, LA UNIÓN DE ACTORES, las figuraciones generales y especiales NO EXISTEN. Eso quiere decir que si vas a reclamarles intervención por una figuración te contestarán que ELLOS SÓLO ATIENDEN A ACTORES. Una contradicción, no? Por lo tanto, las conclusiones son dos: o bien NO HAGAS FIGURACIONES ESPECIALES o si las haces TRAGA PORQUE ES LO QUE HAY. Te pagan lo que quieren, te retienen lo que les da la gana, y si se te ocurre protestar te borran, y encima se corre la voz entre ellos y nadie te vuelve a llamar. Es triste, pero es así: "lentejas, si las quieres las tomas, si no las dejas"

-Cristina, NO OS VAN A DEVOLVER NINGÚN DINERO POR LAS BUENAS. Fuisteis a su estafa, algunas personas les descubrieron (porque seguro que esperaban encontrarse a un 100% de pardillos) y cerraron el chiringo. La única opción de recuperar algo es una demanda conjunta; ahora dime cómo os juntáis, cuándo la presentáis, qué reclamáis... porque habéis ido a un casting, y por desgracia eso no es un trabajo. Qué lucro cesante váis a justificar ante un juez, si voluntariamente fuísteis a una prueba en la que no se garantizaba la contratación al 100% de los presentados? Y ojo, que no digo que no hagáis nada; pero los jueces ordinarios no tienen ni puñetera idea de castings, y como no tengáis un buen abogado (que hay que pagar) estáis vendidos desde el principio. Aparte de que si admite a trámite y estos CHORIZOS no han desaparecido, preparáos para un juicio de dos años como poco...

Conclusión: informaros antes de volver a presentaros a TRUÑOS como ese. En esta profesión, a pesar de lo que parece, somos cuatro gatos, nos conocemos todos, y el que aparece de repente desde el más absoluto anonimato tiene altísimo porcentaje de ser algo oscuro y poco claro. Esta web os ayudará en casos como éste

Comentario

ES UN ESTUDIO

Solo tienes que entrar y darte cuenta por la foto y los servicios que es un estudio, no una agencia, y no muestra nada de trabajos realizados, su web es solo una foto.

Saludos.
                                    Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Bueno a mi ahora que hablais de el tema de figuraciones me surge una duda, yo hace unos días estuve en Huelva de figuración para una miniserie de antena 3, el caso es que yo fuí porque el que lleva la escuela de interpretación donde está mi chico era el encargado de buscar la figuración y para llegar a tener el nº de figurantes que le pedian pues a algunos de sus alumnos les dijo que podian llevar sin necesidad de casting a 2 personas, entonces mi chico me lo dijo a mi, yo le di mis datos y dije que si queria hacerlo por el dinerillo, la experiencia y porque me hacia ilusión vestirme de época. Entonces mi duda es porque el director de la escuela, también es representante de sus alumnos con lo cual de cada trabajo que hace algún alumno el se lleva su porcentaje que creo que es el 20 o 15%, entonces si yo no soy su representada ¿por que se lleva también un porcentaje mio? además de que luego en el rodaje antes de empezar cuando organizaban quienes iban a ser nobles, doncellas y tal, el siempre llevaba por delante a sus alumnos y representados antes que al resto, pero si se está llevando también parte de mi dinero, entonces también me representaba a mi en los 2 días de figuración que estuvimos no???

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                                        Entonces mi duda es porque el director de la escuela, también es representante de sus alumnos con lo cual de cada trabajo que hace algún alumno el se lleva su porcentaje que creo que es el 20 o 15%, entonces si yo no soy su representada ¿por que se lleva también un porcentaje mio?
                                        Porque la figuración en general y salvando honrosas excepciones es una casa de putas donde nada está reglamentado y por lo tanto todo el mundo mete la cuchara como buenamente le da la gana, te retienen y pagan lo que quieren, y cuanta más gente haya entre la productora y tú, más porcentaje se llevarán de tu caché

Te podría dar respuestas más edulcoradas, pero me temo que es lo que hay

Comentario

es que claro yo cuando hice la figuración de la pelicula Noche y Día con el Tom Cruise y la Cameron Díaz, solo se quedaban con parte del dinero la seguridad social, IRPF...lo normal en los contratos pero nadie mas se quedo con dinero, bueno también es que los que hicieron el casting eran de la misma productora claro...es distinto.

Muchas gracias por tu respuesta, al menos ya se lo que hay.

Comentario

Me pidieron 40€ por apuntarme y hacer el casting

Como nos dimos cuenta que era un negocio y no un casting nos marchamos.

Yo he leído esto en una Web.

Todos los castings, son gratuitos, si te cobran es un timo.
                                            El apuntarse en una Agencia es gratuito, si te cobran es un timo.
                                            Si te piden material Fotos o Videobook, que es muy normal, si no son caseros te los tienen que admitir, y si no tienes te lo puedes hacer donde quieras, si te exigen que tiene que ser con ellos, es un timo.
                                            Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Osea que estabas colaborando en Macsoft,TodosJuntos77?

..... Interesante.....
                                              Breaking the rules..... "Maybe it's better that way" ....

Comentario

Bueno yo creo que los que denunciarón tienen las de ganar con esa gente o intento de ser personas, está clarisimo que fue timazo de los gordos y más después de lo que acaba de decir todosjuntos77

Comentario

Yo fui una de la ingenuas que se presento al casting de Macsoft

Pero no llegue a hacer dicho casting, por que cuando llegue la puerta estaba cerrada y con un cartel que ponía que se había suspendido.

Y que al parecer ser (según varios testigos)a los responsables de dicho casting se los había llevado la policía.
                                                  [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=99yAVQbybOA"]Videobook[/ame]

Comentario

Trabajando...
                                                  X